Comprar un bar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2006

Re: Comprar un bar?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y las deudas actuales quien las afrontaria ?
    Supuestamente el dueño vende el bar para pagar las deudas...supuestamente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Sep 2010

el barrio de palermo (estacion carranza) , se esta armando con muchos bares que tipo 10-11 de la noche tienen fila a lo loco ....

son nuevos y se llenan, aprovechar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

pero si recauda 20 lucas y ponele que invierte en el negocio unas 5 lucas como mucho.
    Que se lo compres a 50 lucas no cierra para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Feb 2011

Hola a todos les explicare como obtener Dinero gratis y legal

Aqui estan los Pasos:

Numero 1 :

(si ya tiene cuenta en paypal no acefalta que realize estos pasos)
    - Ingrese a www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)

elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar

- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso

2-luego deben meterse en esta pagina :

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Theinen

- Ni bien cargo la pagina hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera

The Following Surveys are Available:
    *

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le ponen en start
    y en el cuadro ponen la opinion que quieran y abajo aceptenlo y ya tienen la plata)

y en el cuadro ponen la opinion que quieran y abajo aceptenlo y ya tienen la plata)

-A March Bonus Website Evaluation is Available. (Le ponen en start

Hagan click a cada uno de estos links y les pedira que den una opinion de 2 paginas ahi solamente pongan muy bueno o no me gusta. cuando terminen vallan a "Home" y veran lo siguiente en su cuenta:

My A.W.Survey Stats

Total Surveys $0

Total Referrals + $0

Total Amount $0

Total Redeemed - $0

Current Balance $0 ---> 27 dolares

Ahora ya tenemos 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 48 dolares que faltan?

bueno lo unico que tienen que hacer es ir a este link mas abajo de la pagina "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correos osea 50x1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!... NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SERA NORMAL Y RECIBIRAS TU DINERO PERO ES CANSADOR YO YA LO HICE COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS? POR TU MSN... REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO... HAY MUCHAS FORMAS DEBERAN DESCUBRILAS POR SU CUENTA....

a continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual ya la tenemos y nos cargara el CASH (dinero) en nuestro PAYPAL para realizar compras...

Mas facil q comer arroz mmm... me dieron ganas de comer arroz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Doom666 Ver Mensaje
    Hola a todos les explicare como obtener Dinero gratis y legal

Aqui estan los Pasos:

Numero 1 :

(si ya tiene cuenta en paypal no acefalta que realize estos pasos)
    - Ingrese a www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)

elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar

- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso

2-luego deben meterse en esta pagina :

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Theinen

- Ni bien cargo la pagina hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera

The Following Surveys are Available:
    *

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

-A March Bonus Website Evaluation is Available. (Le ponen en start

Hagan click a cada uno de estos links y les pedira que den una opinion de 2 paginas ahi solamente pongan muy bueno o no me gusta. cuando terminen vallan a "Home" y veran lo siguiente en su cuenta:

My A.W.Survey Stats

Total Surveys $0

Total Referrals + $0

Total Amount $0

Total Redeemed - $0

Current Balance $0 ---> 27 dolares

Ahora ya tenemos 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 48 dolares que faltan?

bueno lo unico que tienen que hacer es ir a este link mas abajo de la pagina "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correos osea 50x1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!... NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SERA NORMAL Y RECIBIRAS TU DINERO PERO ES CANSADOR YO YA LO HICE COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS? POR TU MSN... REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO... HAY MUCHAS FORMAS DEBERAN DESCUBRILAS POR SU CUENTA....

a continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual ya la tenemos y nos cargara el CASH (dinero) en nuestro PAYPAL para realizar compras...

Mas facil q comer arroz mmm... me dieron ganas de comer arroz

Dale que con este programa vas a poder recaudar para pagar las deudas del bar (?) . Por dios jajajajajja que iluso de mierd..
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Te fijaste si tiene la lisencia para vender alcohol, todo en regla? Creo que es bastante importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Supuestamente el dueño vende el bar para pagar las deudas...supuestamente!
    El bar no tiene deudas, chicos... el dueño tiene deudas con sus empleados que es distinto!
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y habla con un abogado por las dudas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar