Invertir 45.000$

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2006

Re: Invertir 45.000$

Citar Mensaje original enviado por fernand0z Ver Mensaje
    mira te comento, yo en septiembre habia hecho un ahorro de 10k y bueno lo inverti en bebidas, me puse un mayorista chiquito busque precios y asi empece con 10 cajones de quilmes 10 de coca y bueno ahora en este momento x suerte tengo una inversion de 30k no es mucho pero eso es l invertido mas la ganancia a parte q me dja cada semana ponele 2mil x semana- pero eso si hay q tener constancia y ganas. pero vamos bien encaminados.
    en mi barrio no habia muchos mayoristas , quizas en tu barrio haga falta algo para hacer dinero es cuestion de ver, espero q te sirva
    yo tengo muchas ganas de ponerme una distribuidora o algun mayorista de bebidas, si te pones a pensar hoy en dia el alcohol deja mucha guita. todavia no me animo pero lo estoy analizando muy seriamente.
    lo que tambien deja MUCHA guita es una carbonera, pero ya es una inversion mucho mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

P.N.L. Avatar de Radeon
    Registración
    Apr 2006

Powa, todavía creo que no nos comentaste cuales son tus interes(que es lo que te gusta), esto es importante... porque para cualquier inversión que quieras llevar a cabo, algo tenes que saber sobre lo que vas a invertir.

-Plazos fijos... descartalo si queres invertir... tu ganancia no va a ser acorde al nivel inflacionario... por ende siempre te vas a quedar a medio camino... y perdiendo poder adquisitivo, mientras que podrias haberla aprovechado de otra forma..
    -Terrenos... es un arma de doble filo generalmente... tenes que conocer muy bien donde vas a meter la plata y como proyecta crecer la zona o no... tambien se puede meter la pata comprando terrenos, luego te lo comento si te interesa...
    -Acciones, Bonos....: se del tema, te aconsejo que si no sabes.. preferiblemente no involucrarse, hay que estar pendiente todos los dias y conocer mucho.

Lo que te propongo humildemente, sin saber aún que es lo que a vos te gusta...
    ni tampoco si tenes tiempo para dedicarle al asunto. Porque de eso se trata también invertir, tanto en asuntos ociosos como tambien otros que llevan tu fuerza de trabajo y dedicarle mucho tiempo.

1era idea: Lo que he visto y experimentado que te deja un margen de ganancia que a veces duplica, triplica o cuatriplica tu inversion es la compra de autos clasicos para restauración simple. Esto quiere decir que son autos "bien de motor" pero que les falta una ayudita con la pintura. Esto perfectamente lo podes hacer vos... si te gusta. Tu inversión sería en herramientas de trabajo de $600( Compresor de 600w con pistola, lijadora), de pintura unos $300.
    Mi experiencia con esto fue absolutamente positiva, lo hice 3 veces y las 3 veces duplique y aún mas todavia lo que habia pagado el auto. Porque busque el auto indicado al precio indicado. Si te interesa, te interiorizo mas en el tema.

Mi humilde aporte , tengo otras ideas para darte como invertir tus 45k, pero no sin antes saber tus intereses y cuando tiempo/trabajo podes dedicarle a tu inversión.

Saludos y espero haberte podido despejar algunas inquietudes
    • Me gusta
    Me gusta

Estudiante de Ing.... Avatar de dforce
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Radeon Ver Mensaje
    Powa, todavía creo que no nos comentaste cuales son tus interes(que es lo que te gusta), esto es importante... porque para cualquier inversión que quieras llevar a cabo, algo tenes que saber sobre lo que vas a invertir.

-Plazos fijos... descartalo si queres invertir... tu ganancia no va a ser acorde al nivel inflacionario... por ende siempre te vas a quedar a medio camino... y perdiendo poder adquisitivo, mientras que podrias haberla aprovechado de otra forma..
    -Terrenos... es un arma de doble filo generalmente... tenes que conocer muy bien donde vas a meter la plata y como proyecta crecer la zona o no... tambien se puede meter la pata comprando terrenos, luego te lo comento si te interesa...
    -Acciones, Bonos....: se del tema, te aconsejo que si no sabes.. preferiblemente no involucrarse, hay que estar pendiente todos los dias y conocer mucho.

Lo que te propongo humildemente, sin saber aún que es lo que a vos te gusta...
    ni tampoco si tenes tiempo para dedicarle al asunto. Porque de eso se trata también invertir, tanto en asuntos ociosos como tambien otros que llevan tu fuerza de trabajo y dedicarle mucho tiempo.

1era idea: Lo que he visto y experimentado que te deja un margen de ganancia que a veces duplica, triplica o cuatriplica tu inversion es la compra de autos clasicos para restauración simple. Esto quiere decir que son autos "bien de motor" pero que les falta una ayudita con la pintura. Esto perfectamente lo podes hacer vos... si te gusta. Tu inversión sería en herramientas de trabajo de $600( Compresor de 600w con pistola, lijadora), de pintura unos $300.
    Mi experiencia con esto fue absolutamente positiva, lo hice 3 veces y las 3 veces duplique y aún mas todavia lo que habia pagado el auto. Porque busque el auto indicado al precio indicado. Si te interesa, te interiorizo mas en el tema.

Mi humilde aporte , tengo otras ideas para darte como invertir tus 45k, pero no sin antes saber tus intereses y cuando tiempo/trabajo podes dedicarle a tu inversión.

Saludos y espero haberte podido despejar algunas inquietudes

La verdad que es muy buena la idea que tiro Radeon, obviamente tendrías que tener un espacio adecuado para la preparación del vehículo, ganas, un poco de conocimiento de autos y tiempo que es necesario dedicarle a cualquier negocio.

Pero mas allá de eso, me intereso mucho la idea de Radeon, conta un poco mas, que modelo de autos cual es el target, la inversión en pesos aprox., etc, etc.
    Por que yo le tengo ganas a un Taunus model 80 Coupe, pero si tenes un poco mas de experiencia me gustaría saber mas o menos cuales son los modelos que tienen buena salida, para mi humilde opinión creo que este modelo seria uno de los buenos.

Volviendo al tema de los 45 k, creo que lo que tiene mucha salida y muy buena ganancia es el tema de la comida rápida, pizza, sándwich, el delivery, el kiosco y la bebida. Creo que con esa guita es mas que suficiente para plantar un buen negocio de comidas.
    También algo que vi que están haciendo últimamente y que se gana bien es el delivery de Bebidas alcohólicas, es básicamente montar una web, tener un teléfono fijo, una bici o una moto que realice los envíos y muchas bebidas frías.
    Obviamente detrás tenes tema de habilitaciones, ect, etc. Seria cuestión de averiguar un poco, pero creo que es innovador y el alcohol todos sabes la salida que tiene.

Saludos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

alcohol? habilitacion?
    son HIPER TRUCHOS.
    es lo mismo que cuando compras en mercadolibre y el negocio es la casa de un chabon.
    pd: la del alcol me gusto eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    alcohol? habilitacion?
    son HIPER TRUCHOS.
    es lo mismo que cuando compras en mercadolibre y el negocio es la casa de un chabon.
    pd: la del alcol me gusto eh.
    Si obviamente, existen formas y formas de hacer las cosas, obviamente nosotros apoyamos y fomentamos todos los negocios con todo en regla, de formal legal
    A parte te evitas Multas y problemas con la ley que hacen peligrar tu inversión.
    • Me gusta
    Me gusta

P.N.L. Avatar de Radeon
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por dforce Ver Mensaje
    La verdad que es muy buena la idea que tiro Radeon, obviamente tendrías que tener un espacio adecuado para la preparación del vehículo, ganas, un poco de conocimiento de autos y tiempo que es necesario dedicarle a cualquier negocio.

Pero mas allá de eso, me intereso mucho la idea de Radeon, conta un poco mas, que modelo de autos cual es el target, la inversión en pesos aprox., etc, etc.
    Por que yo le tengo ganas a un Taunus model 80 Coupe, pero si tenes un poco mas de experiencia me gustaría saber mas o menos cuales son los modelos que tienen buena salida, para mi humilde opinión creo que este modelo seria uno de los buenos.

Saludos.
    Respondiendo a tus preguntas:

Mira... lugar apropiado es cualquier patio de una casa... ,
    -ganas se necesitan... pero te incentiva el beneficio que te va a dar cuando lo vendas el auto ... ,
    -conocimiento de autos desde lo tecnico no tanto... acordate que a restaurar son autos de mas de 40 años... la mecánica es intuitiva mas o menos,algo hay que saber... obvio .., pero no mucho...
    -y visto desde el punto de vista de "conocimientos de autos" desde el punto de vista del mercado de autos clasicos...no tanto... hay que tener un poco de ojo para ver que comprar y si es posible vender o no... investigas por mercadolibre si para autos del mismo modelo al que pensas restaurar hay una masa compradora que pregunta por el modelo...

Yo recomiendo empezar comprando un auto barato, tipo fiat 600 o 128 que necesite solo masillado y pintura..... siempre tu primer trabajo de pintura va a ser algo desprolijo.... pero se va corrijiendo.... en el 2do auto casi no vas a tener fallas... es mejor pifiarla con un fiat 600 y no con un ford a, nose si me explico..
    Mi primer trabajo de carroceria y pintura fue precisamente en un fiat 600.... lo compre a 3000 y lo vendi a 7500 al mes de haberlo comprado ^^.
    Es mejor empezar con eso y despues si pasar a verdaderos clasicos... como ford 40`s en adelante, cadillacs, mercedes benz, bmw, chevrolet...., etc.

Te digo que dejan una ganancia que no te das una idea!, ponete a ver en la seccion de "Autos de colección" en Mercadolibre y encontras joyitas muy baratas y que algunas necesitan solo pintura; posteriormente comparalas con autos del mismo modelo y año pero que esten totalmente restaurado y fijate cuanta diferencia monetaria hay !. Si te conviene le das para adelante.

Aclaro que no es para cualquiera esto.... primero tenes que ver si hay gente interesada por algún auto clásico en particular , de ahí ponerte a buscar uno por buen precio y pintarlo, y presentarlo como un auto similares condiciones a uno restaurado.

En cuanto al Taunus 80 que preguntaste tambien, no creo que sea auto para hacer negocio... negocio chico si...pero no sacar luego una gran diferencia, como con autos clasicos...

El que quiera asesoria de como movilizarse en esto avise y lo tratare de ayudar.

Ya hable mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Ok, creo que ahora me quedo mucho mas clara la idea. Te agradezco por el tiempo que te tomaste en explicarlo, voy a ver como me va con mi primer restauración y luego te cuento y sino te molesta te haré una que otra consultilla.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

45k es un numero, pero tampoco es la gran guita. Yo que vos pensaria 3 veces antes de tirarme a invertir. Lo que te diria yo, que solo hay dos opciones para que te vaya bien:
    -Pegarla con algo nuevo y novedoso
    -Agarrar una oportunidad, un remanente de algo, algún alquiler a muy bajo precio y poner un kiosko, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por oxigen : 02-05-11 el 04:41 AM
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345