Invertir 45.000$

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Invertir 45.000$

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    El auto (normal) nunca es una inversión, nunca te va a generar ni un solo $. Por el contrario si te genera bastantes gastos.

Podría ser una inversión visto desde el punto de vista que te ahorra tiempo para hacer otra cosa, pero nunca económicamente.

Es cualquiera, está fuera de contexto, ejemplo una máquina te genera gastos pero muchos más ingresos, un auto no genera nada.

Yo compre un auto en el 2006 a $23.000, hoy vale como mucho $32.000.
    Calcula un promedio de gastos (entre seguro y patente) de $200 ( que es DEMASIADO bajo). Obvia el mantenimiento, combustible, etc, etc

"Gane" 32-23=$9000
    Gastos= $9600

...
    que auto es capo? me parece que en de un auto compraste un pochoclo, no hay chance de que suba tanto, hay inflación pero no para que tu auto pochoclo se eleve tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    soy un payaso y tengo pasta de campeón, las namis se derriten cuando ven mi caminar, yo me vuelvo loco con su rumbear, oh mami aqui llego el optimista tendremos una buena noche a la vista.

Registración
    Apr 2003

gente por favor no desvirtuen!

estamos tratando de darle forma a esto.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "when you kill one, is a tragedy. when you kill 10 million, is a statistic" J. Stalin

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Fondo comun de inversión mientras pensas bien que hacer. Da mas ganancia que plazo fijo, y es casi igual de seguro.

45 lucas es un buen número para intentar un microemprendimiento copado.
    un microemprendimiento de que estilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "when you kill one, is a tragedy. when you kill 10 million, is a statistic" J. Stalin

Registración
    Jun 2005

Yo hablaba en serio con el fideicomiso de river , tiene muy buenas tasas y no me parece para nada arriesgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jul 2010

es verdad no desvirtuemos, con 45000 se puede poner un kiosco, vendes cosas que tengan mucha salida, en el lugar adecuado podes tener muchas ventas, conseguis buenos proveedores, si alguien sabe como es el tema para hecer el tramite de inscripcion, municipalidad etc, estaria agradecido
    • Me gusta
    Me gusta

si venis compra y ... Avatar de Milo beniccio
    Registración
    Jun 2009

mira te comento, yo en septiembre habia hecho un ahorro de 10k y bueno lo inverti en bebidas, me puse un mayorista chiquito busque precios y asi empece con 10 cajones de quilmes 10 de coca y bueno ahora en este momento x suerte tengo una inversion de 30k no es mucho pero eso es l invertido mas la ganancia a parte q me dja cada semana ponele 2mil x semana- pero eso si hay q tener constancia y ganas. pero vamos bien encaminados.
    en mi barrio no habia muchos mayoristas , quizas en tu barrio haga falta algo para hacer dinero es cuestion de ver, espero q te sirva
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hasu Ver Mensaje
    Hace un tiempo una rata tomo el control de mi patio, mi perra no pudo hacer nada, la tuve que entrar. Al otro dia la rata amanecio flotando en un balde de agua: se suicido.

Registración
    Mar 2008

Comprate un auto y hacelo Taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por matiss22 Ver Mensaje
    Comprate un auto y hacelo Taxi.

imposible.. si mas el valor del auto tengo que considerar el importe que tengo que pagar por la licencia. que tengo entendido esta unos buenos verdes..
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Yo compre un auto en el 2006 a $23.000, hoy vale como mucho $32.000.
    Calcula un promedio de gastos (entre seguro y patente) de $200 ( que es DEMASIADO bajo). Obvia el mantenimiento, combustible, etc, etc

"Gane" 32-23=$9000
    Gastos= $9600

...
    Claro, pero lo estas usando vivo jaja. Comprar un auto a bajo precio usado puede ser un negocio. Y si se tiene un minimo conocimiento por ahi se le pueden mejorar algunos puntos poniendo 2 mangos y se lo re vende mucho mas caro. Combustible, seguro, etc, no hay por qué contar porque no lo pagas mientra lo tenes (y NO USAS el auto). Solo la patente es un gasto pero es un valor muy bajo... La compra y venta de autos usados puede dejar muy buena plata si se sabe lo que se está haciendo, en el mismo mes podes comprar un auto y revenderlo 2 o 3 lucas arriba TRANQUILAMENTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2003

invertir en un fondo comun para la construccion de deptos? alguien sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por powa Ver Mensaje
    invertir en un fondo comun para la construccion de deptos? alguien sabe algo?
    tengo un amigo que la hizo, ponia guita mensualmente (bastante) porque sos "socio" entre otras personas.

el tema es que si te pasa como este pibe y te toca una constructora chanta, o fantasma te pueden cagar, en el mejor de los casos se atrasa la finalizacion de los deptos, en el peor se funde o se da a quiebra la contructora y te quedaste sin plata como a este pibe (esta en juicio ahora)

fijate, si conoces gente de confianza en la movida de las inmobiliarias y te animas ponela, es ganacia asegurada si te sale bien
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por juancete10 Ver Mensaje
    tengo un amigo que la hizo, ponia guita mensualmente (bastante) porque sos "socio" entre otras personas.

el tema es que si te pasa como este pibe y te toca una constructora chanta, o fantasma te pueden cagar, en el mejor de los casos se atrasa la finalizacion de los deptos, en el peor se funde o se da a quiebra la contructora y te quedaste sin plata como a este pibe (esta en juicio ahora)

fijate, si conoces gente de confianza en la movida de las inmobiliarias y te animas ponela, es ganacia asegurada si te sale bien
    Ojo con lo que comenta este usuario. De cada 10 fondos de ese estilo, 9 son estafas. De hecho se volvió algo tan sucio que ahora ya todo el mundo desconfía...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2006

la verdad yo me compraría un terreno .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ojo con lo que comenta este usuario. De cada 10 fondos de ese estilo, 9 son estafas. De hecho se volvió algo tan sucio que ahora ya todo el mundo desconfía...
    es una lastima que en este país incluso la gente que puede invertir unos mangos no tenga opciones confiables. Garrón no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por powa Ver Mensaje
    es una lastima que en este país incluso la gente que puede invertir unos mangos no tenga opciones confiables. Garrón no?
    el tema no es el pais, es la gente, cuando se involucran terceros con tu plata es el problema.

lo mejor seria que busques algo individual, o con algun amigo que quiera invertir, con la experiencia desp veras que otros negocios podes manejar

yo te diria que te queda o un plazo fijo, comprarte una cochera y alquilarla, si te das maña algun usado para restaurar por poca guita o arriesgarte en algun fondo de inversion de la bolsa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7761
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima