Invertir 45.000$

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Invertir 45.000$

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Yo mantengo esta postura en cuanto a el auto, preferiria por ahi un fondo de inversion!
    y si no tenes auto ? O tenes un auto un poco viejo ? pensarias igual ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2003

auto por el momento no necesito, ya que la empresa me banca los viaticos de ida desde casa y a la vuelta para la facu. O sea que solo lo compraria por una cuestion de comodidad, pero aca vendria el tema de mantenerlo.. y tendria que sacar $$ de lo que ahorro por mes para mantenerlo. O sea, lo del auto no lo veo como una buena opción, por lo menos por ahora.

El plazo fijo me parece un curro, y encima el poco % que ofrecen los bancos, sumado a que en este pais no sabes si volves a ver la guita.. la verdad no se, tampoco lo veo viable.

alguien sabe que onda lo de los fideicomisos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "when you kill one, is a tragedy. when you kill 10 million, is a statistic" J. Stalin

Registración
    Jan 2008

no tenes idea de acciones? son muy buenas para mantener el valor de la plata y hasta si saves en que invertir podes llegar a sacar muy buena diferencia.
    ponerla en un pf de un banco ni lo pienses la plata qe te da no cubris la inflacion ni empe2
    fijate ACA, lee la noticia capas te ayuda a decidir si entendes algo del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: eleannn
    pess 2011, cod black ops, gt5, etc

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y si no tenes auto ? O tenes un auto un poco viejo ? pensarias igual ?
    Sigo pensando igual, un auto partiendo de la base, tenes que pagarle un seguro que es un gasto mensual, y si no queres pagarlo podes pagarle un garage, dejarlo en la calle significa perder la "inversion" si te lo afanan ya sea la cubierta o el auto entero.
    Sumado a que moverlo requiere combustible, gas o lo que sea, que se traduce en mas gasto!! No se por que es tan dificil de ver algo tan sencillo.

Yo te digo si tenes una cuenta ahorro de sueldo en algun banco me fijaria de habilitar el homebanking y meterlo en un fondo de inversion, que lo controlas todos los dias por internet, podes rescatarlo en 48hs y genera algo de guita!!!
    Los fideicomisos necesitas asesorarte bastante bien pero tampoco lo veo mal como una inversion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soldado. : 31-01-11 el 11:06 AM
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jun 2007

cuando decis algo de guita, en porcentaje o tna a cuanto te referis ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2010

Con ese dinero lo que yo haria es solicitar un prestamo y comprarme un departamento para darlo en alquiler. Con el alquiler no solo cubririas la cuota sino que hasta sacarias ganancia y obviamente siempre esta la alternativa de usarlo como hogar propio o "cambiarlo" por un dpto / casa de mayor comodidad segun la necesidad que tengas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Hola mira yo estoy en otro foro que es mas de negocios solamente. Y hay un usuario que viene ya hace meses pidiendo plata para su empresa prestamista, te da un 4% mensual y minimo la tenes que dejar 12 meses que te un total de 48% anual. Es muy buena oportunidad y segura porque hay centos de usuarios que le dan la guita y a nnguno le fallo ni en una cuota. Si queres saber el foro mandame un MP y te lo mando.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TodoenConsolas Ver Mensaje
    Hola mira yo estoy en otro foro que es mas de negocios solamente. Y hay un usuario que viene ya hace meses pidiendo plata para su empresa prestamista, te da un 4% mensual y minimo la tenes que dejar 12 meses que te un total de 48% anual. Es muy buena oportunidad y segura porque hay centos de usuarios que le dan la guita y a nnguno le fallo ni en una cuota. Si queres saber el foro mandame un MP y te lo mando.
    Saludos.
    hasta que un dia la agarre toda junta y no aparezca mas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Saludos.
    Serias tan amable de enviarme el Cuit de esa persona, su direccion fiscal, sus cuentas bancarias para solicitar referencias comerciales ?

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2003

Saludos.
    jaja.. amigo, quedate en ese foro que decis, aca solo consideramos opciones realistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "when you kill one, is a tragedy. when you kill 10 million, is a statistic" J. Stalin

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Serias tan amable de enviarme el Cuit de esa persona, su direccion fiscal, sus cuentas bancarias para solicitar referencias comerciales ?

Muchas gracias
    Hola aclaro a todos que yo no inverti ahi, y por ahora no tengo intenciones tampoco porque estoy dedicado al tema de los juegos. Pero si quieren saber datos personales de la persona que solicita la plata me mandan un MP y les paso el Foro asi lo analizan ustedes y veran si les conviene o no. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

decís que no invertiste ahi, y que por ahora no tenes intenciones y porque recomendas algo que ni si quiera probaste......

PD: Y porque su cara figura en la grafica de la papeleria ? (chiste simpsons and son)
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

inverti en cosas vitales, terrenos en un lugar en crecimiento, el valor no va a decaer, podes invertir en un local de comidas, donde la ganancia es gigante
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    May 2007

yo iria por las acciones, ponete a hablar con algun corredor de bolsa de confianza que tengas o conozcas y analizalo

el plazo fijo es si tenes plata al pedo y no la qeres mover y algo de plata te devuelve (poca)

y el fideicomiso es complicado, se llega a caer o el tercero termina siendo un chanta y perdiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Claro, yo la tengo en un plazo fijo pq no tengo ni idea de q hacer (ademas de q tampoco tengo muchas ganas)
    Una opcion muy viable es comprar terrenos, siempre aumentan de valor... claro, siempre y cuando no se te meta ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima