Invertir en un lavadero de autos

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2008

Invertir en un lavadero de autos

Buenas, hoy me junte con 3 amigos y tenemos ganas de invertir en un lavadero de autos. Disponemos de 15 lucas para invertir cada uno, siendo un total de $60.000. La zona seria Adrogue- Lomas- Banfield o Rafael Calzada. Lo necesario serian los productos que ya los tenemos definidos, el alquiler, necesito un lugar con entrada y salida, empleados no porque empezariamos nosotros lavandolos, luego agua, gas y luz. Mas adelante la idea seria meter un kioskito - bar dentro del mismo. Creen que es rentable? Me preocupa el tema de ser 4 socios pero no hay otra forma de juntar mas guita.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2000
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Invertir en un lavadero de autos

mira con laguita creo q estas un poco justeli, despues averigua las habilitaciones porque depende de la zona no podes tirar ni siquiera agua enjabonada a la calle, tenes que meterla en un tacho especial y se la llevan aparte.

olvidate de comprar productos de marca, para que un lavado lo cobres 30p y te rinde tenes q usar todo hiper rebajado, empeza a recorrer quimicas que muchas venden para lavaderos.

yo quiza en vez de un lavadero me jugaria a un lugar de detailing de esos que lustran o mitad lavadero mitad lustradero, con el lustradero sacas mas guita pero tambien tenes menos clientes.

suerte con el emprendimiento y ojo que amigos son los huevos y se quedan afuera!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada