en cuanto tiempo se puede juntar 300 k

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2011

Re: en cuanto tiempo se puede juntar 300 k

y un pete vale $ 300.....manejalo
    si vas a secuestrar a alguien pedi mas de 300k de rescate, sino vamos a saber q fuiste vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

La única forma es vivir para invertir durante muuucho mucho tiempo sin placeres personales. Yo acabo de cumplir 10 años laburando, hace exactamente diez años que cobro sueldos, y Muchas veces me pongo a pensar la cantidad de plata que tendría hoy en día, de no haberme ido 5 veces de vacaciones, de no haber gastado, así a calculo rápido, mas de 30 lucas en Hardware... de no haber comprado ninguno de los 3 autos que tuve, mas chiches electrónicos, etc... no se si tendría 300k pero que tendría 180, 200, ponele saliendo y vistiendome, pero no gastando en cosas grosas ni yendome de vacas, los tendría seguro. El tema es que tan dispuesto a estes a que tu vida se transforme en una miseria sin placeres por acumular muchos papeles con ceros.

Formas rápidas legales lamentablemente no hay. Y hay poquísimos negocios bien rentables del lado bueno de la ley. Es mucho mas rentable evadir impuestos, vender ropa trucha, cd's truchos, electrónica sin impuestos, celulares, todo por mercadolibre, foros, etc.

O tenes un muy buen trabajo, mediante sacrificio de estudio, palanca, lo que sea, o te pasas al lado oscuro.

Ni hablar de la droga. Una sola planta de Marihuana de producción media en 3 meses vende casi 1 luca en faso, ubicable al toque y solo entre conocidos de forma segura. Imaginate teniendo 20, 30 plantas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ni hablar de la droga. Una sola planta de Marihuana de producción media en 3 meses vende casi 1 luca en faso, ubicable al toque y solo entre conocidos de forma segura. Imaginate teniendo 20, 30 plantas.
    El muchacho sabe!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Dec 2010

Una minita hizo cancion, y ya se hizo millonaria solo con esa canción. Si tenes una hermana menor decile que haga lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es la manera mas rápida y fácil de hacer guita,la droga.

El tema es evadir polis y que no caigas en cana porque cagastes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Una minita hizo cancion, y ya se hizo millonaria solo con esa canción. Si tenes una hermana menor decile que haga lo mismo.
    Mundo generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

P.N.L. Avatar de Radeon
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MauriGnR_BKRN Ver Mensaje
    Si queres esa plata para tener el depto YA, saca un prestamo hipotecario y listo..obviamente primero consegui un laburo seguro

O tambien podes... pensar mucho, usar las neuronas y pensa una idea buena..algo asi como la del chabon de paginas atras, la del agua embotellada
    (un genio el tipo y exquisita la idea, pero para llevar a cabo eso necesitas tener las pelotas de chuck norris, o la idea del suicidio por si todo sale mal)pero mucho menos arriesgada y que dure por lo menos mas de 5 meses para que tengas suficiente capital para satisfacerte la idea del depto. y te sobre para algun otro emprendimiento...

Mauri, casi todos los que son millonarios es porque se la juegan.. cosa que no cualquiera puede hacer... son personalidades especiales y mentes creativas..
    Si sale mal el negocio del agua embotellada... probablemente irse del pais quizas sea lo mejor.. pero ¿suicidarse? no creeo.

Bueno tiro una idea mas que tire en otro post.. y continuando con mis otras 3 ideas que tire en este post en pagina 6..

Idea Nº 4: Compra-venta de autos clasicos... La idea es simple .. comprar autos clásicos que necesiten una restauración ligera(solo hacerle pintura), que anden correctamente... o en su defecto que necesiten una reparación ligera..

Podes empezar comprando un fiat 600 a $3500 y venderlo a $7000-$9000... esto es fácil de hacer si encontras el fiat 600 indicado con un interior decente, motor decente y que solo le falte hacer pintura...
    Personalmente yo lo hice y me salio bien.. en menos de 1 mes ya lo tenia vendido..
    Esto se puede hacer con autos clasicos "solicitados" osea que tengan publico demandante... autos de los 40´s , 50´s, 60´s, 70´s .
    Yo lo hago de hobby y no ya con fiat 600... sino con otros autos mas caros, que se puede sacar mayor diferencia... siempre me sale bien y duplico/casitriplico lo invertido.
    Podría hacerlo a tiempo completo y sacar buena guita.. pero por el momento no... prefiero dedicarme a otras cosas..

El que necesite asesoramiento con esto que me mande pm y les digo mas o menos como viene la mano si quieren empezar..
    Despues tiro un par de ideas mas mañana, por ahora me voy a dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radeon : 13-04-11 el 11:41 PM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    La única forma es vivir para invertir durante muuucho mucho tiempo sin placeres personales. Yo acabo de cumplir 10 años laburando, hace exactamente diez años que cobro sueldos, y Muchas veces me pongo a pensar la cantidad de plata que tendría hoy en día, de no haberme ido 5 veces de vacaciones, de no haber gastado, así a calculo rápido, mas de 30 lucas en Hardware... de no haber comprado ninguno de los 3 autos que tuve, mas chiches electrónicos, etc... no se si tendría 300k pero que tendría 180, 200, ponele saliendo y vistiendome, pero no gastando en cosas grosas ni yendome de vacas, los tendría seguro. El tema es que tan dispuesto a estes a que tu vida se transforme en una miseria sin placeres por acumular muchos papeles con ceros.

Formas rápidas legales lamentablemente no hay. Y hay poquísimos negocios bien rentables del lado bueno de la ley. Es mucho mas rentable evadir impuestos, vender ropa trucha, cd's truchos, electrónica sin impuestos, celulares, todo por mercadolibre, foros, etc.

O tenes un muy buen trabajo, mediante sacrificio de estudio, palanca, lo que sea, o te pasas al lado oscuro.

Come to the Dark Side !!!
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Si no pones algo de inversión no creo que consigas los 300K, únicamente saliendo a robar un banco (?), Lo que si te podría servir, es empezar a laburar, valorar la $, y pensar en qué poder invertir y generar más de lo que tenes. Tratá de hacerlo a largo plazo, ya que es mucho dinero $300.000, por mas que varios de aca lo tengan por sus padres, que seguramente trabajaron bastante tiempo para juntar la $.

pd: Una idea quizas te sirva, son plazos fijos en bancos, es una manera de ahorrar y ganar una pequeña suma por tal tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Jan 2005

¿Es en serio la pregunta?

Calcula tu sueldo, cuanto gastas y cuanto podes ahorrar por mes, simple!

Ahora si lo que buscas son sugerencias para gana 300k en poco tiempo, no creo que las tengas en un foro.

De ultima preguntale al Gordo Valor, el ganaba millones en un trabajo típico con los muchachos, pero bueno, hay riesgos de terminar encerrado en una celda, o muerto, así es la vida
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    pero la madre de esa piba, puso 400k us para hacer el video....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    pero se gana mucho mas que 100 u$s al dia haciendo otras cosas....que estar haciendo "click "
    Ojo que hacer 10 click de 30 segundos cada uno, por 100 u$s me parece que es negrocio ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    pero la madre de esa piba, puso 400k us para hacer el video....
    Puso poco mas de cuatro mil dolares, no cuatrocientos mil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    si ganas 100 lucas por mes 3 meses

si ganas 50 lucas por mes 6 meses

si ganas 300 lucas x mes 1 mes

si ganas una luca por mes 300 meses

Espero que te haya servido mi respuesta saludos.

Que capo
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lohengrin Ver Mensaje
    Que capo
    a mi me sirvio
    • Me gusta
    Me gusta