en cuanto tiempo se puede juntar 300 k

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

Re: en cuanto tiempo se puede juntar 300 k

Citar Mensaje original enviado por Radeon Ver Mensaje
    a ver si te puedo ayudar a lograr tu cometido de juntar 300k , con mis modestos conocimiento de economia. pero como tu base es 0 pesos... y tenes 18 años, sin conocimiento de ninguna disciplina.... a ver que puedo hacer por vos...

1era idea: negocio de agua embotellada, tenes que pedir un credito por 1,5 millones de pesos a 4 meses, con los cuales debes gastar $1 millón en publicidad ( diseño de packaging, publicidad en la tele, radio y vial) , los otros $500.000 para comprar botellas vacias, 5 amigos para que llenen las botellas de agua de la canilla de tu casa(casi gratis), comercializacion y distribución.
    El cometido seria que una producción de por lo menos 1 millon de botellas de agua, a un valor de aproximadamente $4,50 pesos c/u, puede ser menos igual ganarías plata.

si las cuentas no me fallan 1 millon de botellas x $4,5 c/u = $4.5 millones , ya que estamos le restamos el IVA para hacerlo mas licito, te queda 3.550.000
    Bueno a $3.550.000 le restamos nuestros gastos en publicidad,botellas vacias, comercializacion y distribución; y te queda unos miseros : $2.050.000

Siendo muy generoso, por lo intereses del credito y otros gastos varios se nos va $500.000.

TE QUEDA A VOS EN LIMPIO: $1.550.000, y vos nececitas 300k no?, el resto me lo donas

Aclaro, es un negocio de una sola vez y nunca mas, la gente que te compro el agua se va a dar cuenta que es una porqueria con sabor a cloro o nose, no te van a volver a comprar. Ahí... estimado amigo se acabo el negocio. Es una ganancia de una sola vez, muchas compañías grandes algo hacen algo parecido, si te interesa te cuento mas...

2da idea: Supongamos que sos un tipo esteticamente safable, vas a reuniones de solos y solas de la 3era edad; tenes que hacer la gran "adelfa y reinaldo", buscas una anciana que no tengas parientes y que este a punto de ser fiambre. Te casas y te quedas con las propiedades y con la pension.
    Este procedimiento, lo podes repetir una y otra vez según te de el estomago y tus ganas de ser rico.

END

PD: Aclaro, estas son cosas que yo nunca haría, por eso no soy rico.

espero haberte orientado por el buen camino, tengo otras ideas pero requieren mas conocimiento de tu parte en otras actividades. Aporte lo que pude con las limitaciones de tu caso.
    jajaajaaja no son malas ehh!! la primera es muy buena lastima que conseguir un credito por ese dinero es complicado! creo yo!!!
    Y la segunda es un WIN (?) jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

The Pokemon White ... Avatar de Phecda Gamma
    Registración
    Oct 2007

la segunda es un win!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas: JOMA (Samsung innov8). Peppers: (Ps2 FAT 10/10). Arkham E (Wii) . MapacheBlue (psp). Ucryo (Usb Link Nintendo Wifi) . Teky Games (Flash Card GBA Supercard y Ez Flash IV). MuSeTeCnOlOgY (Compra Monitor Lg)

P.N.L. Avatar de Radeon
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    jajaajaaja no son malas ehh!! la primera es muy buena lastima que conseguir un credito por ese dinero es complicado! creo yo!!!
    Y la segunda es un WIN (?) jajajajaja
    La 1era idea es oro puro , en cuanto a conseguir esa suma.. te sorprenderia lo temerarios que son los bancos internacionales al conceder prestamos a individuos comunes de argentina como nosotros. Después te paso data si queres de cuales son los bancos, conozco casos en que fueron otorgados creditos.-
    Otro camino sería pedir prestado a los queridos "prestamistas rompehuesos"

La 2da idea estimo es la que conlleva menos riesgos... pero hay que tener la convicción y el estomago. Es absolutamente practicable pero hacelo lejos de donde vivis....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radeon : 14-02-11 el 11:30 PM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

una peor que otra....muy de pendejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

P.N.L. Avatar de Radeon
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    una peor que otra....muy de pendejos
    De acuerdo totalmente con vos, mis ideas son delirantes. Pero a pregunta sonsa... respuesta del mismo tipo.
    La 1era idea es impracticable, si yo tuviera 1.5 millones no lo haría, porque en realidad con esa plata haría otra cosa en la que tengo mas conocimiento y podría hacerla rendir, sin tanto riesgo. Estos riesgos solo los asumen las grandes compañias y no amateurs como nosotros.

La 2da idea va en contra de la moral de mucha gente, si traspasas ese sistema de creencias que se te impone.... no veo porque no sería factible. Yo estoy entre esos en que no lo veo tan mal.... pero no lo haría, me consta que hay gente que lo hace...tanto hombres...como mujeres...; y creo que a vos también te consta que esto existe.

3era idea: Es olvidarse de las otras 2 ideas que dije... para llegar a 300k depende de tu aptitud y actitud... eso va a marcar cuanto vas a tardar en llegar a esa meta, puede ser 1 año o 30 años... eso depende de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Digamos que un puber de 18 años sin disciplina ni trabajo dudo que pueda acceder a ese crédito de tantos ceros.. Así que debería optar por la segunda opción.

compra y revender también es una buena opción pero dudo que te alcanzen tus 9 vidas para juntar esa cifra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

juga mejor que messi y conseguite un buen representante.

compra en la salada, vende en la calle.

compra boludeces chinas.

intenta tener sexo por dinero.

La 2da idea va en contra de la moral de mucha gente, si traspasas ese sistema de creencias que se te impone.... no veo porque no sería factible.
    demasiada competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Registrare en alguna PTC

Con 4 click al día de 0.01$us cada uno, si se mantiene el dolar en el precio actual, llegas a 300k en 1875000 días.

Si conseguís referidos y te registras en más de 1 PTC o de esas paginas para ganar dinero en Internet, podes reducir considerablemente el tiempo.

Ojo que hay gente que gana fácil 100 dolares al día o más, pero tendrias que ser un genio en CEO para conseguir tantos referidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Si es para la compra de un Dpto.. lo mejor... saca un credito hipotecario... y ya lo tenes... y despues lo pagas...
    Eso hice yo, lo saque a 12 años en el 2008. Este año lo termino. (obvio.. cancele cuotas.)

Saludos.
    Daniel
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Registrare en alguna PTC

Con 4 click al día de 0.01$us cada uno, si se mantiene el dolar en el precio actual, llegas a 300k en 1875000 días.

Si conseguís referidos y te registras en más de 1 PTC o de esas paginas para ganar dinero en Internet, podes reducir considerablemente el tiempo.

Ojo que hay gente que gana fácil 100 dolares al día o más, pero tendrias que ser un genio en CEO para conseguir tantos referidos.
    pero se gana mucho mas que 100 u$s al dia haciendo otras cosas....que estar haciendo "click "
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Si queres esa plata para tener el depto YA, saca un prestamo hipotecario y listo..obviamente primero consegui un laburo seguro

O tambien podes... pensar mucho, usar las neuronas y pensa una idea buena..algo asi como la del chabon de paginas atras, la del agua embotellada
    (un genio el tipo y exquisita la idea, pero para llevar a cabo eso necesitas tener las pelotas de chuck norris, o la idea del suicidio por si todo sale mal)pero mucho menos arriesgada y que dure por lo menos mas de 5 meses para que tengas suficiente capital para satisfacerte la idea del depto. y te sobre para algun otro emprendimiento...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Más allá de que yo no tengo 300.000 pesos, me resulta gracioso como algunos, no en los últimos comentarios, sino unas páginas más atrás, hablan de esta cantidad, no solo como si fuese una fortuna indescriptible, sino que es como si tratasen de probar que nadie que postee en 3DG en su puta vida llegará a tener esa cantidad, vamos, 300.000, para algunos eso es la mitad del sueldo durante 4 años, para otros durante 5 o 6, pero vamos, no es que sea imposible, se la puede juntar a lo hormiguita laburando en relación de dependencia siendo un mega-profesional, o combinando un trabajo rentable con un emprendimiento independiente o una cartera de inversiones bien diversificada, o bien como dijeron unos post atrás se puede tener una "Idea Millonaria" y juntarla en pala mecánica en menos de 3 meses, eso sí, también podés asaltar un banco con un destornillador y ver si tenés suerte, o si sos programador, o la tenés clara en IT, podés "Hackear", un banco XD
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

O las netbooks del gobierno, cobrás unos pesos por hackeo y con la cantidad que hay hacés mucho más que eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo creo que con uan buena idea haces lo que quieras. Un ejemplo claro la pagina del millon de dolares. El pibe la penso y no se cuanto tardo pero en menos de 1 año hizo 1 millon y fue algo tan simple que parece ridiculo que lo pudiera lograr.

Internet es una buena herramienta para lo que queres solo tenes que pensar una idea unica. Ya que cuando todos pensamos que ya esta todo puesto en inet sale una dia como la de este pibe y nos deja con la boca cerrada a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Unstoppable Avatar de proxaton
    Registración
    Jul 2010

Una sola palabra te digo si la viste bien si no fue "carancho" capaz llegas en varios años sin huesos pero llegas a los 300k
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima