en cuanto tiempo se puede juntar 300 k

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: en cuanto tiempo se puede juntar 300 k

Vas a tener que esperar al proximo gran hermano =(.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Para hacer plata tenes que hacer negocios... siendo empleado para ganar 10k por mes tenes que estar acomodado o tener un titulo... haciendo negocios, por ej revendiendo cosas por internet, podes obtener ese mismo ingreso hoy mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Feb 2004

Vuh. viendo ese avatar tuyo con semejante toto tengo que decir que a las minas se les hace mas facil conseguir plata por medio del sexo o sino "haciendo favores" lograr un buen puesto de trabajo de secretaria.....siempre hay algun tipo desesperado...
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    si ganas 100 lucas por mes 3 meses

si ganas 50 lucas por mes 6 meses

si ganas 300 lucas x mes 1 mes

si ganas una luca por mes 300 meses

Espero que te haya servido mi respuesta saludos.
    Lo interesante de esta respuesta es que no tiene en cuenta los gastos que uno pueda tener, ponele alquiler, impuestos, luz, gas.

Esto digo por si ganas una luca no lo vas a juntar en 300 meses ni a patadas.

Creo que si te metes en politica y cagas mucha gente, tranquilamente podes llegar a esa suma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2006

depende de muchos factores . para un trabajador promedio 10 años . (aclaro no tenes que tener hijos ni familia que mantener tenes que en lo posible vivir con algún pariente para ahorrarte los gastos de alquilar y compartir todo los servicios (pagar a medias la luz agua gas .etc) te vas a tener que hacer un esfuerza y comer cosas baratas (nada de lujos ) olvidate de las bebidas con azúcar , olvidate de salir de joda por 10 años .

otra no es posible , salvo que te conviertas en un narco y en un año llegues a ese monto .
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

La podes tener YA si queres. Pero vas a obtener una deuda acorde, y vas a tranzar con prestamistas que no creo que quieras transar. Despues hay otras vias, la mia es la solución facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

alguien muy cerca a mi genera mas de 700.000 por mes de ganancia....y la unica forma es mediante el comercio, no existe otra forma magica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    alguien muy cerca a mi genera mas de 700.000 por mes de ganancia....y la unica forma es mediante el comercio, no existe otra forma magica.
    ¿Y no te da unos mangos? Con el 1% me conformo, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

Registración
    Jun 2007

yo tambien, pero yo hago la mia....cuesta mas pero bueno, no tengo la presion de nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2009

bicho te está buscando la interpol italiana
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Registración
    Jun 2007

jajaja es todo legal che !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Te faltó prender el detector.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Athlon Phenom II X4 940 / BIOSTAR TA790GX 128M/ 2GB x2 800 Corsair / WD 640GB 16 Buffer + WD 200GB 8 Buffer / Coolermaster Ext Pow Plus 600W / ATI HD 5670 /
    ""Epson Stylus COLOR 600""

Registración
    Oct 2002

Yet another thread sin sentido que nace de una duda tan existencial como absurda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yet another thread sin sentido que nace de una duda tan existencial como absurda.
    jajaja, pero bueno, de vez en vez no viene mal un thread como este para distender los animos. Y ver las respuestas ingeniosas que se les ocurren a la gente para burlarse del tópico! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Athlon Phenom II X4 940 / BIOSTAR TA790GX 128M/ 2GB x2 800 Corsair / WD 640GB 16 Buffer + WD 200GB 8 Buffer / Coolermaster Ext Pow Plus 600W / ATI HD 5670 /
    ""Epson Stylus COLOR 600""

P.N.L. Avatar de Radeon
    Registración
    Apr 2006

a ver si te puedo ayudar a lograr tu cometido de juntar 300k , con mis modestos conocimiento de economia. pero como tu base es 0 pesos... y tenes 18 años, sin conocimiento de ninguna disciplina.... a ver que puedo hacer por vos...

1era idea: negocio de agua embotellada, tenes que pedir un credito por 1,5 millones de pesos a 4 meses, con los cuales debes gastar $1 millón en publicidad ( diseño de packaging, publicidad en la tele, radio y vial) , los otros $500.000 para comprar botellas vacias, 5 amigos para que llenen las botellas de agua de la canilla de tu casa(casi gratis), comercializacion y distribución.
    El cometido seria que una producción de por lo menos 1 millon de botellas de agua, a un valor de aproximadamente $4,50 pesos c/u, puede ser menos igual ganarías plata.

si las cuentas no me fallan 1 millon de botellas x $4,5 c/u = $4.5 millones , ya que estamos le restamos el IVA para hacerlo mas licito, te queda 3.550.000
    Bueno a $3.550.000 le restamos nuestros gastos en publicidad,botellas vacias, comercializacion y distribución; y te queda unos miseros : $2.050.000

Siendo muy generoso, por lo intereses del credito y otros gastos varios se nos va $500.000.

TE QUEDA A VOS EN LIMPIO: $1.550.000, y vos nececitas 300k no?, el resto me lo donas

Aclaro, es un negocio de una sola vez y nunca mas, la gente que te compro el agua se va a dar cuenta que es una porqueria con sabor a cloro o nose, no te van a volver a comprar. Ahí... estimado amigo se acabo el negocio. Es una ganancia de una sola vez, muchas compañías grandes algo hacen algo parecido, si te interesa te cuento mas...

2da idea: Supongamos que sos un tipo esteticamente safable, vas a reuniones de solos y solas de la 3era edad; tenes que hacer la gran "adelfa y reinaldo", buscas una anciana que no tengas parientes y que este a punto de ser fiambre. Te casas y te quedas con las propiedades y con la pension.
    Este procedimiento, lo podes repetir una y otra vez según te de el estomago y tus ganas de ser rico.

END

PD: Aclaro, estas son cosas que yo nunca haría, por eso no soy rico.

espero haberte orientado por el buen camino, tengo otras ideas pero requieren mas conocimiento de tu parte en otras actividades. Aporte lo que pude con las limitaciones de tu caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radeon : 13-02-11 el 02:38 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima