1 tarjeta de credito

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La muerte nos va a... Avatar de tiriri
    Registración
    Jun 2010

1 tarjeta de credito

Hola foro.
    Antes de todo, disculpen si no va aca el th, no sabia donde ponerlo y este sub foro me parecio el mas adecuado.
    Les cuento mi situación:
    Ultimamente se me hace dificil pagar las cosas de contado, asi que estoy analizando sacar mi primera tarjeta de credito.
    Les cuento que mi vieja tiene un negocio hace 8 meses y lo tengo a mi nombre, gana aprox. 12000 $ por mes ( NO SE SI ES DE AYUDA ESE DATO ).
    El tema es que hace 2 meses empeze a trabajar en una fabrica petroquimica y tengo un sueldo de 2800 $ neto.
    El caso es que tengo 19 años, y no se si en las condiciones que estoy puedo sacar alguna, ademas que no se cual te da mas beneficios y descuentos.
    Se que en algunas tarjetas la edad no es requisito, pero me caga la antiguedad ..
    En la situación que estoy, podria sacar alguna?
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1289
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: 1 tarjeta de credito

si cobras a traves de algun banco, seguramente puedas sacar la tarjeta de credito del banco en donde tenes la caja de ahorro/cta cte por la cual cobras.....en mi caso tengo visa de Standard bank, porque es el banco con el cual trabaja la empresa para la cual laburo yo, y no pago ni gastos de emision de resumen, ni renovacion, todos los gastos corren por cuenta de la empresa....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

lo mismo del amigo, cuando entre em dieron a aelegir para tener la cuenta de 3 bancos, y saque la tarjeta sin tipod e gasto alguno x el banco q elegi, el tope de credito es proporcional a tu sueldo, y creo q nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Por la victoria Avatar de I B I Z A
    Registración
    May 2010

Una pregunta ya que el thread esta abierto asi no habro yo un thread. Miren cumpli 18 la semana pasada y tengo ganas de irme a una tarjeta por ej: Visa o Bancro Frances. Bueno si yo durante el mes no la toco a la targeta tendria que pagar el mantenimiento? o como es la mano. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si, tenes que garpar mantenimiento.

Son aprox 70$ para el Francés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Por la victoria Avatar de I B I Z A
    Registración
    May 2010

Ahh no es mucho gracias por la data okorn como es tarda mucho en tardar que te llege la targeta o te la dan en el momento que haces los tramites?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Menos de 1 semana calculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Oct 2002

Con respecto al Frances:

Si no la usas pagas a lo sumo el resumen que te llega a tu casa ($16), me llega recien la semana q viene la de credito del Frances.... pero con Visa del banco credicoop si no la uso no pago nada de mantenimiento. (pq no me llega el resumen, solo cuando tiene movimeinto, igual la del credicoop viene asociada a la cuenta sueldo asi que debe ser por eso).

Con respecto al mantenimiento de una caja de ahorro, en el Frances estoy pagnado $39.10 que me incluyen el seguro de mi casa (cosa bastante copada pq abarca electrodomesticos... por ej. se cayo el DVD y se me rompio, llame y me lo cubrieron sin drama)

Y por ultimo lo que si esta medio picante es la renovacion anual de la tarjeta,

Visa Banco Frances $250
    Visa Banco Frances Lan $350

(me los pasaron ayer estos numeros, que fue cuando fui a tramitar la tarjeta)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    Apr 2005

todos esos gastos estan bonificados si sacas la tarjeta en el banco dnd cobras tu sueldo, sino la veradad no justifico sacar una tarjeta para pagar todos esos adicionales, +todos los gastos que ya tnes por pagar en cuotas, no le veo la gracia de endeudarse tanto... osea todas esas promos de 30% de descuentos ni se te van aplicar... xq lo terminas pagando en costos de mantenimiento....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Que cara que es la renovación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si, MUY .... te pone a pensar antes de meterte en una de esas promo de 50 mil cuotas "sin intereses"

Los que lo tienen bonificado por ser cuenta sueldo estan salvados, pero sino es durisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    Jun 2006

Yo que estaba averiguando ahora por el laburo pude conseguir algo piola.

Limite mi sueldo promedio x 1.5

Por la tarjeta en si pago 9$ por mes. Una VISA Internacional del Banco Río.

Sino no hay otros costos

El de renovación no lo pago

Eso me tiraba atrás mal jaja por suerte no tengo que pagarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

es buena la visa? empece a laburar y la empresa paga por el banco HSBC, el cual me va a mandar la visa, pero no se si quedarmela o darla de baja, creo que tiene una renovacion anual de 285 sopes. de paso digan alguna tarjeta que me convenga.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Lo mas importante es el banco y ver los beneficios que ofrece la tarjeta de ESE banco. La tarjeta per se no cambia nada porque el 99.99% de los comercios acepta lo que venga y no hace distinción por nombre de la empresa emisora de la tarjeta (Visa, American, Master, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

En el Galicia si sacan la Cuenta Simple (tarjeta nacional visa + caja de ahorro) pagan $ 49 + iva por mes y no pagan gastos administrativos ni renovacion anual de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1289
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima