Plata Fácil y Rápida (sin robar)

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2010

Plata Fácil y Rápida (sin robar)

Hola a todos, hace un par de semanas me pasaron esta página,(dejo el link más abajo).
    Se trata de esas páginas en las que te dan plata por mirar otras páginas y hacer una crítica de ellas.
    Por ejemplos, decimos "no ,no me gusta que este en ingles" "tiene imagenes muy pobres" "no tiene colores"
    "esta buena" todas cosas así.

Con cada una de esas que hagamos tendremos de 4a6 Dólares. y por cada amigo que invitemos tendremos 1.25 Dólares. y así sucesivamente

La cosa se pone entretenida porque al tener 75 Dólares podes retirarlos a una cuenta paypall y ya son tuyos. Pero ojo, no podemos poner siempre lo mismo en las páginas porque nos sacarán la plata que nos dieron al leerlo.
    Esfuersence desde sus casas y ganen plata fácil y rápido

Una vez que tengamos 75 dólares (no tardamos mas de 1 semana en llegar) podremos retirarlos y tenerlos en paypall. y de ahí ya son nuestros.

Ojo: no intenten hacer mas de una cuenta y "autoreferirse" porque mediante el ip les salta la ficha y les borran la cuenta.

registrense ahí, es facil y rapido ,de por si al registrarse en el enlace les dan 6 dólares para comenzar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 24-12-10 el 10:45 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Plata Fácil y Rápida (sin robar)

por que no buscas info en google....y chequearas de que esa web es un fake hace muchosss muchos años...y siguen cayendo gente todavia...increible!!!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2007

Escanea y subi algun comprobante, preferentemente alguna foto con el Clarin del dia de la fecha.

Cias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por rama22LP Ver Mensaje
    pelotudo me pago ami, te dan 75 pero te cobra paypall y te quedan 50 dolares.
    tenes 3 mensajes recien y te DAS EL LUJO DE PUTEAR? ahh bue....

A ver escanea el comprobante de que cobraste como te dicen mas arriba...salamin.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada