Negocio comprar havaianas a precio de chicle ?

Discusión cerrada
    E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Negocio comprar havaianas a precio de chicle ?

Buenas gentes, me entere que las sandalias havaianas (que son brasucas) salen $80 el modelo mas choto en arg.

Aca en brasil salen 15 mangos (argentinos) y 50 las mas copadas y completas (onda para salir)...

Da para revender en la argentina ??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1629
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Negocio comprar havaianas a precio de chicle ?

El tema es como las pasas por la frontera, porque si te abren el baul y te encuentran 1000 pares de ojotas te van a hacer bardo.

Despues otro tema es donde las vas a vender. Si tenes un negocio puesto que venda articulos relacionados y de marcas decentes entonces si te las van a pagar el precio que decis, si las pensas vender de boca en boca o en algun puestito o lo que sea, nadie te las va a pagar ese precio porque da a pensar que son truchas y la gente prefiere ir a comprarlas al negocio careta y pagar unas truchas mas caras :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

yo tengo una conocida que se trajo para vender, por lo que se las vendio todas. el tema es lo que te dijo el otro user, una fiaca si te abren el baul o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Mar 2004

hace unos días acompañé a mi novia a comprarse unas havaianas comunes. salieron $75.
    mientras ella se probaba varias me tomé la molestia de hacer un cálculo rápido, a ojo, de toda la mercadería expuesta en el local, y multiplicarla por dicho costo. resultó que en el local había unos $500000 en goma (en el fondo son sólo eso, un cacho de goma con forma de ojota) a la vista. imagino que habría otro tanto en depósito.

y sí, yo también pensé en "negocio redondo". el tema es cómo hacer para pasarlas por la frontera.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Es un negocio de verano, rinde.

Contratas mulas que tragen ojotas por un precio razonable y vas pasando de a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si, rnide totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Un amigo brasuca me digo k si voy en bus no pasa nada. o de ultima adorno al poli......

La verdad k no se si arriesgar...... pero es buen negocio, minimo saco el doble de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Depende el local , la mas comunes cuestan de 40 a 60 pesos. (que son un solo color SIN LA BANDERA DE BRASIL) la que tiene la banderita cuesta mas (vienen en cajas de 12 pares si mal no recuerdo) que esas son de dos colores.
    Dps ya tenes cientos de modelos que son las que le siguen a esas (Por ejemplos tenes de halloween , del mundial sudafrica, de surf etc) y a partir de ese modelo le siguen las que se llaman FLOWERS (ya te imaginaras porque...) y las mas caras que vi son para mujeres que tienen plataformas o tipo tacos grandes (que esas las vi por palermo entre 200 y 280 pesos)...

Yo se algo de eso...porque se

pd: minimo para que sea negocio tenes que traerte unos mil pares al menos o 500 (Tenes que tener en cuenta el viaje, el transporte , si te para la poli o gendarmeria , si te las sacan , si no te las sacan, si los podes coimear ,etc ...) luego de todo eso, donde las venderias ... con el riesgo de perder todo...

Pd2: te cuento que tengo un tio gendarme en corrientes , una vez de chico me acuerdo que pararon un camion de transporte, lo abrieron y adentro tenia miles de cassetes de VHS de peliculas (Nose si eran copias o porque no tenia factura nada) , la cosa que lo incautaron ... te imaginaras que al otro dia todo el barrio tenian peliculas para mirar :P ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada