Alguien Uso Mercado Pago Como vendedor?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2010

Alguien Uso Mercado Pago Como vendedor?

Hola! Tengo un Comercio y quiero ponerlo en mercado libre con Mercado pago. Quisiera saber si Algun comerciante lo tiene ese medio de pago y cuales son los pro y los contra del mismo. Desde ya, les agradezco a todos por su respuesta. SALDOS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10387
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: Alguien Uso Mercado Pago Como vendedor?

Citar Mensaje original enviado por Veronikin Ver Mensaje
    Hola! Tengo un Comercio y quiero ponerlo en mercado libre con Mercado pago. Quisiera saber si Algun comerciante lo tiene ese medio de pago y cuales son los pro y los contra del mismo. Desde ya, les agradezco a todos por su respuesta. SALDOS!!!!
    Mira, yo comercio con Mercadopago y es muy buena opcion, la verdad no tuve ningun problema, asi que no te podria decir las contras que tiene, a mi me funciona y si tenes un comercio fisico, la verdad que te da muchas ventajas. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Salvo q presentes ciertos papeles y pagues creo q eran $100.- el dinero se te acredita recien a los 12 dias de realizado el pago.
    Ademas, tiene costos hasta donde tengo entendido.

En si zafa, no es paypal pero bueno no podemos pedir mucho tampoco!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Salvo q presentes ciertos papeles y pagues creo q eran $100.- el dinero se te acredita recien a los 12 dias de realizado el pago.
    Ademas, tiene costos hasta donde tengo entendido.

En si zafa, no es paypal pero bueno no podemos pedir mucho tampoco!
    Los costos son de la comision, como todo, sacando el efectivo y bueno Paypal, pero para un comercio y hoy en dia la gente compra practicamente todo con tarjeta es bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

HOLA CHICOS!!! MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!! Otra pregunta, Cuanto te cobran de interes? Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Veronikin Ver Mensaje
    HOLA CHICOS!!! MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!! Otra pregunta, Cuanto te cobran de interes? Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos
    7%...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Hola, mercadopago es una excelente herramienta para el vendedor yo particularmente la uso mucho. Lo que es importante es que te hagas usuario profesional que tenes que pagar $100 y mandar algunos papeles para poder disponer de la plata 2 dias despues que te pagaron. De todas formas existe la posibilidad si tenes X ventas (no me acuerdo cuantas) que esos $100 no te lo cobren.

Espero que te sirva la informacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Hola Chicos! Muchas gracias por todas sus respuestas!!!! Les hago otra pregunta, la cuenta a la cual deben ingresar los pagos que me hicieron, tiene que estar si o si a nombre mio? les preguento porque tengo un primo que tiene cuenta corriente y caja de ahorro y me cederia la caja de ahorro que esta a nombre de el. Gracias a todos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No, no hay falta que este a nombre tuyo. Y aclaro tampoco que MercadoPago no tiene NINGUN INTERES per se, lo que te cobra MercadoLibre es lo mismo que te cobraria la comisión si la tuvieras que pagar a fin de mes. La diferencia con MercadoPago es que ya se cobran la comisión de entrada, no podés sacar todo el dinero y elegir pagarla después. Fuera de eso y de los 12 días de espera si no sos profesional no tiene ninguna otra contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por sebastian_46 Ver Mensaje
    Hola, mercadopago es una excelente herramienta para el vendedor yo particularmente la uso mucho. Lo que es importante es que te hagas usuario profesional que tenes que pagar $100 y mandar algunos papeles para poder disponer de la plata 2 dias despues que te pagaron. De todas formas existe la posibilidad si tenes X ventas (no me acuerdo cuantas) que esos $100 no te lo cobren.

Espero que te sirva la informacion.

Saludos
    jjajaaj debes laburar en mercadolibre; en si es una porqueria mercadopago al igual que mercadolibre: te piden papeles de todos lados y es casi imposible contactar con ellos. Mas alla de que tenes que encima pagar por usar ese servicio lo que incrementa tus precios en al menos el 7% de comision; no te salva de que te baje la calificacion por un pelotudo que se arrepiente de comprarte. En si no conviene en lo absoluto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    jjajaaj debes laburar en mercadolibre; en si es una porqueria mercadopago al igual que mercadolibre: te piden papeles de todos lados y es casi imposible contactar con ellos. Mas alla de que tenes que encima pagar por usar ese servicio lo que incrementa tus precios en al menos el 7% de comision; no te salva de que te baje la calificacion por un pelotudo que se arrepiente de comprarte. En si no conviene en lo absoluto
    +123456!

Quieren compararse con Ebay y Paypal, y son una mierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada