Quiero Ahorrar! HELP

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2007

Re: Quiero Ahorrar! HELP

Citar Mensaje original enviado por JohnSmith Ver Mensaje
    LOL 20k guardados para ganar 2.5k en un año? hasta un nene puede comprar articulos baratos y revenderlos duplicar hasta triplicar eso en un año... y weno pero algunos no les da y por eso tienen que laburar.
    ¿Vos no le llamas laburo a la compra/venta de artículos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

seh, vende fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por JohnSmith Ver Mensaje
    LOL 20k guardados para ganar 2.5k en un año? hasta un nene puede comprar articulos baratos y revenderlos duplicar hasta triplicar eso en un año... y weno pero algunos no les da y por eso tienen que laburar.
    El tema es que ya tengo laburo, cubre la mayoria de mis necesidades basicas, con lo q me sobra de sueldo voy ahorrando.

Estaba pensando en compra/venta... pero estudio en la facultad, llego cansado del laburo, voy al gym, tengo mis ratos de ocio... o sea, no tengo tiempo, antes de dejar la plata al pedo (porque antes la dejaba en casa, al pedo) la pongo en el plazo fijo y gano una guita, que comparada con lo que ganaba antes ( cero, pq no hacia nada) es algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2002

Para limitarte y conocerte verdaderamente, podés llevar una planilla con todos los gastos, así a fin de mes ves cosas que te parecen boludeces, pero a la larga van sumando.

Y yo particularmente pondría un PF en pesos, en dólares me parece al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    ¿Vos no le llamas laburo a la compra/venta de artículos?
    No por que es solo escribir en la compu.

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    seh, vende fruta.
    No rinde vender fruta hay que controlarlo mucho, los empleados se morfan todo.

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    El tema es que ya tengo laburo, cubre la mayoria de mis necesidades basicas, con lo q me sobra de sueldo voy ahorrando.

Estaba pensando en compra/venta... pero estudio en la facultad, llego cansado del laburo, voy al gym, tengo mis ratos de ocio... o sea, no tengo tiempo, antes de dejar la plata al pedo (porque antes la dejaba en casa, al pedo) la pongo en el plazo fijo y gano una guita, que comparada con lo que ganaba antes ( cero, pq no hacia nada) es algo.
    Yo tmb hago gimnasia, estudio educacion financiera pero no trabajo por que me sacaria mucho tiempo para ganar dinero de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

No se que edad tenes, y si laburas o no, yo tengo 19 recien cumplidos, recien termino el cole, no tengo laburo todavia, pero toda la plata que me hago (regalos/changas/plata que me da mi vieja por si salgo a un lugar, que no me la gasto toda) la guardo de a paquetitos en mi billetera, poniendo los billetes grandes (tomo como billetes grandes los de $20.- para arriba, si estoy en un periodo de ahorro extremo) y no los toco, y me manejo todo con billetines chicos. Mi vieja me decia que estaba loco pero al plazo de un año de hacer esta movida, me pude comprar mi pc.
    Con empeño podes llegar a lograr lo que queres.

Y con respecto a los dolares, la verdad mucha idea no tengo, pero hasta donde se no vale la pena no? como bien dijeron otros, antes que guardar la plata 1 año en un cuenta, hacer esas movida de compra/venta (lo que estoy haciendo yo, comprando de DealExtreme) te puede dar una ganancia significativamente mayor en cuanto al plazo de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si ovbio q es mejor moverla a la plata... pero yo no puedo/quiero/no tengo ganas

MAs adelante, cuando renuncie, a lo mejor... tengo q buscar mas info de como es la movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2010

Bueno en cuanto encuentres algo, hacenos saber, que esta mas decir que todo esto del ahorro y la inversion es algo que le preocupa a todos hoy en dia. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12