Prestamo en otro pais?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2002

Question Prestamo en otro pais?

Buenas...

bueno, la onda es q me quiero comprar un auto o algo, estoy mirando prestamos personales o algo, porque no tengo un peso, por temas de la vida, pero si puedo pagar un puto prestamo...

el tema es q me da mucha bronca q aca pedis 10 y devolves 20... entonces se me ocurrio q mi hno o mi hna me saquen un prestamo (en suiza o españa) y yo se los pago a ellos...
    alla pedis 10 y devolves 12...
    aca para q se den una idea, son 5 años de cuotas de 2.5 lucas o mas... alla son 5 años de cuotas de 1 luca...

el tema es el puto euro... q carajo va a pasar... se llega a ir a la mierda o algo y cague...

q opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 811
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Prestamo en otro pais?

Arriesgadisimo

Si podes pagar una cuota es porque te anda sobrando guita no? No podes esperar y juntar 15 mil pesos y sacar un 0km y seguis pagando despues?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

La unica forma de que lo que decis sea viable a mi entender es que tu sueldo sea en moneda extranjera lease dolar o euro igual sigue siendo riesgoso.
    Atarte a un prestamo en moneda extranjera es una locura, mas que nuestro pais en un año esta en elecciones, con lo que eso significa y ademas el mundo esta en crisis todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    May 2002

claro por eso mismo, tampoco se va a disparar el euro, porque no le conviene al dolar, vieron como lo frenaron? de un hondazo! jajajajaja

si si, estoy desistiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Podes pagar alla 2 años 2.5K. Un año más de cuasi estabilidad vas a tener y el año siguiente es una loteria, como todo, pero el que no arriesga no gana xD

Sino en vez de sacar 50K saca 25K, los pagas en un año y te comprás un auto tipo megane 2000 para andar un tiempo hasta que juntes plata y puedas pasarte a algo de 50K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Hoy Argentina vive un virtual 1 a 1 ...y me quedo corto....si el dolar fuese un producto, es un articulo que no vario su precio practicamente nada en los ultimos años..otros productos articulos..subieron mas de 200 %...la diferencia con la epoca de Menem esta en el poder adquisitivo de las cosas.
    El dolar real seria de 6 a 7 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Oct 2002

Un amigo sacó un préstamo personal en españa y compró un depto acá.

La verdad es buena idea (para mi), y si se dispara el euro, igual calculá que los autos suben constantemente y también se va a revalorizar (a pesar que miramos el dólar nosotros).

Y si se desmadra, supongo que tus hermanos se van a apiadar y te van a dar una mano con la cuotita.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    May 2002

si es lo q pienso, aparte de ultima vendo el coche y a la mierda... cancelo el prestamo... a lo sumo me quedo sin el coche como estoy ahora!!! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 811
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada