Algun consejo o idea?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2010

Algun consejo o idea?

Hola gente, soy nuevo en este foro. Les comento que hace unos dias recibí una propuesta muy interesante de unas personas de confianza. La cuestion es que quieren poner un local de consolas, juegos, insumos de pc, etc. Y me dijeron que yo haga la parte intelectual del negocio que ellos ponian el efectivo, ya estube averiguando unas ideas, listas, proveedores y otras cosas. Pero no me vendrian mal unos consejos, soy una persona muy agradecida y no voy a dejar pasar por alto a quienes aporten algo. Mi nombre es Leandro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 422
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Algun consejo o idea?

todo depende de la ubicación q estaría el local,para ver si es viable o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2000

El negocio en si, no tiene altas barreras de entrada. La unica limitacion es el dinero, pero si el negocio es rentable, no van a tardar en aparecer competencia cada 100 metros.
    Tenes que buscar algo que te distinga de los demas, algun tipo de ventaja competitiva. No hace falta que re-inventes la rueda, simplemente, fijate que hace la competencia y busca tu mismo modelo de negocio pero en otros paises ( si es que existe y ver que usan que puedas vos aplicar aca).
    Supongo que habran hecho el plan de negocio, para ver si es rentable no? No te mandes a abrir un local sin haber hecho las tareas, ese tipo de emprendimientos estan destinados al fracaso si no se hace un plan a conciencia.

Exitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

Registración
    Nov 2010

La ubicación es muy buena .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

es un tema, la cantidad de negocios de ese tipo que vi en ubicaciones ideales y cerraron es un monton.

una forma de arrancar es vender cosas por mercadolibre al costo para hacerte conocido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    es un tema, la cantidad de negocios de ese tipo que vi en ubicaciones ideales y cerraron es un monton.

una forma de arrancar es vender cosas por mercadolibre al costo para hacerte conocido.

Respecto a esto, yo escuche de mi viejo, que un conocido de el, que vendia insumos de iluminacion via mercadolibre, hacia que otro amigo "compre" sus articulos (en realidad no los compraba, solo les daba comprar, y paga la comision de la venta) asi subia su reputacion, y gracias a eso, llego a tener muchas ventas verdaderas.
    Esto no suena nada legal, pero, alguien mas escucho hablar de algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Respecto a esto, yo escuche de mi viejo, que un conocido de el, que vendia insumos de iluminacion via mercadolibre, hacia que otro amigo "compre" sus articulos (en realidad no los compraba, solo les daba comprar, y paga la comision de la venta) asi subia su reputacion, y gracias a eso, llego a tener muchas ventas verdaderas.
    Esto no suena nada legal, pero, alguien mas escucho hablar de algo asi?
    Es muy comun, tambien es muy comun q la gente venda cuentas con mas de 1000 calificaciones!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Es muy comun, tambien es muy comun q la gente venda cuentas con mas de 1000 calificaciones!

Aguante mi pais! Jaj!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 422
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada