en estas epocas es combeniente poner un ciber para juegos ?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

en estas epocas es combeniente poner un ciber para juegos ?

Bueno mi idea es poner un ciber para jugar , es un pueblo de unos 32-35 mil habitantes.. , mi idea es poner unas 12-14 maquinas para empezar.. yo se que no es una inversion que a la larga si no te va bien , las podes vender o usar para otra cosa a las pc, pero me gustari saber la opinion de otras personas.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1805
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: en estas epocas es combeniente poner un ciber para juegos ?

Para mi no ya no rinde, tuvo su explosion en un momento, hoy en dia todo el mundo tiene internet en casa
    • Me gusta
    Me gusta

through dust Avatar de smsj
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nostradamus__ Ver Mensaje
    Bueno mi idea es poner un ciber para jugar , es un pueblo de unos 32-35 mil habitantes.. , mi idea es poner unas 12-14 maquinas para empezar.. yo se que no es una inversion que a la larga si no te va bien , las podes vender o usar para otra cosa a las pc, pero me gustari saber la opinion de otras personas.

saludos.
    sinceramente te digo q a mi parecer no conviene, en su momento rendia pero hoy en dia casi todos juegan en su casa

btw, una vez fui a un lugar que tenian mesas de ping pong para jugar barato (pagabas $5 la media hora), mesas de pool, y PS3 para jugar tipo ciber

me parecio una idea re copada, pero hay que ver, probablemente tengas que hacer un "estudio de mercado" o como se diga, para ver q te conviene hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

El tema es que un ciber asi nomas no rinde. Como te dijero arriba ahora todos tienen internet y una pc masomenos decente en la casa.
    Si lo haces, estaria bueno que uses al ciber como un centro para que los pibes jueguen a juegos competitivos, como el CoD, el DotA, o el starcraft 2. Para que a los que vallan les digas que jueguen a esos asi se enganchan y tienen una excusa para ir al ciber mas que ir a boludear. Podes organizar torneos, enseñarles a los pibes a jugar, meterlos en el tema del gaming competitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    El tema es que un ciber asi nomas no rinde. Como te dijero arriba ahora todos tienen internet y una pc masomenos decente en la casa.
    Si lo haces, estaria bueno que uses al ciber como un centro para que los pibes jueguen a juegos competitivos, como el CoD, el DotA, o el starcraft 2. Para que a los que vallan les digas que jueguen a esos asi se enganchan y tienen una excusa para ir al ciber mas que ir a boludear. Podes organizar torneos, enseñarles a los pibes a jugar, meterlos en el tema del gaming competitivo.
    si.. osea es mi idea.. como hace poco que llego speedy y ahora hay mas posibilidad de juegos online y esas cosas es mas confortable poner un ciber.. obvio quiero poner unas maquinas para juego , con pantallas lcd y toda la bola.
    yo y muchos amigos jugamos dota hace tiempo.. , jugamos cod, pero no jugamos starcraft por que no se puede jugar multijugador..
    pero mi idea es esa organizar torneos , y mas que nada juegos online..
    tengo 18 años asique se lo que quieren los pibes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

y mira tenes q dar algo mas que "internet y juegos"
    podrias organizar torneos de lo que sea y dar premios en guita o cosas para ir atrayendo gente y que se arme el boca en boca.
    en un barsucho cerca de mi facu q nadie daba 2 pesos, estuvo meses vendiendo birra al costo y ahora esta siempre hasta las pelotas.

hoy jugar solo desde la casa es un embole y organizar una lan party tiene onda pero es una paja, podes organizar cumples con lan partys o armar clanes asi aleatorio.

y tambein podrias dar servicio de comida o algo asi.

pero tampoco es para LLENARSE de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

por eso osea yo se lo que falta en este pueblo y es insentivar a los pendejos a jugar torneos y eso.. siempre que se organizo algun torneo de algo ( siempre se lleno).
    quier empezar con pcs.. por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

mira el nivel de gente q concurra y la plata q puedas generar, mas alla de q no te interese, es inversamente proporcional a las maquinas q tengas. Mientras mejores sean las maquinas, mejores juegos o con mejor calidad se van a ver. Poco a poco van a ir tirando la bola de la calidad del cyber y buen...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de o'connell.
    Registración
    Nov 2010

ponelo, haceme caso.
    • Me gusta
    Me gusta

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Yo creo que es una buena idea, imaginate, recien llega speedy, no creo que toda la gente automaticamente tenga el servicio en sus pc, si la vas a poner dedicación, organizar lan y torneos, no hay problema, pero como todo, hay que ponerle ganas, Saludos y suerte en tu microemprendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Uno de mis negocios es un ciber y lo tengo desde 2004 mas o menos, si sabes todo de pc ya se reparacion, configuracion, redes y sobre todo reparar teclados y mouse ponelo, si no estas en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1805
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada