Servicio: Consultas Odontológicas!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Re: Servicio: Consultas Odontológicas!

cuanto sale sacar un diente? ( no es joda ) consulte en un cirujano y me paso $400 , no se si es un afano o que pero para tener otra idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo te hago una pregunta algo estupida tal vez, pero aqui va:

Resulta que la odontologa de mi primo le dijo que NO usara el enjuage bucal "Colgate PLAX Whitening" (el blanco para blanquear dientes no el amararillo de control sarro) porque tiene mucho contenido de alcohol y nose que mas de tanto usarlo a la larga empiezan a salir una manchitas blancas en los dientes. Es tan asi o fruteo mal?, porque mi primo lo estaba usando hace como mas de 7 meses y noto que le empezo a salir una mancha blanca en el colmillo superior izquierdo (es muy grave esto o es una simple mancha?) pero que el enjuage hizo su funcion de blanquearle los dientes lo hizo, ahora los tiene mas blancos que antes y segun su odontologa esas manchas es por eso y le recomendo que cambie de enjuage bucal.
    A parte de eso yo tambien tenia pensado usarlo, en caso de ser afirmativo lo que conte, que poderosa marca de enjuage bucal efectivo recomendas? (no importa el precio). Muchas gracias.

EDIT: Me olvide de comentar que tambien le dijo que tratara de NO comprar pastas dentales baratas, onda esos Kolynos de $3, sino algo mas de calidad y caro, es fruta tambien?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 23-06-11 el 03:07 PM
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Jun 2011

Hola, todavía sigue en pie lo de la consulta gratis y en caso de que no, cuanto esta una primer consulta para ortodoncia? Que horarios de atención tienen? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MrMurk Ver Mensaje
    te hago una pregunta , el tema del sarro en los dientes, para quitarlo si o si hay q raspar no?, y para prevenirlo sepillo no?

saludos... y desde ya gracias!
    COmo va? No siempre hay q raspar, dependiendo del tipo de sarro se puede sacar con ultrasonido. Prevencion? si, mucho cepillo

Saludos

Federico
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por | Turro | Ver Mensaje
    cuanto sale sacar un diente? ( no es joda ) consulte en un cirujano y me paso $400 , no se si es un afano o que pero para tener otra idea.
    Dependiendo el tipo de extraccion puede ser un afano o puede ser barato... en este caso tendria q verte

Saludos

Federico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dentist : 27-06-11 el 02:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    consultas gratis!!!

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Yo te hago una pregunta algo estupida tal vez, pero aqui va:

Resulta que la odontologa de mi primo le dijo que NO usara el enjuage bucal "Colgate PLAX Whitening" (el blanco para blanquear dientes no el amararillo de control sarro) porque tiene mucho contenido de alcohol y nose que mas de tanto usarlo a la larga empiezan a salir una manchitas blancas en los dientes. Es tan asi o fruteo mal?, porque mi primo lo estaba usando hace como mas de 7 meses y noto que le empezo a salir una mancha blanca en el colmillo superior izquierdo (es muy grave esto o es una simple mancha?) pero que el enjuage hizo su funcion de blanquearle los dientes lo hizo, ahora los tiene mas blancos que antes y segun su odontologa esas manchas es por eso y le recomendo que cambie de enjuage bucal.
    A parte de eso yo tambien tenia pensado usarlo, en caso de ser afirmativo lo que conte, que poderosa marca de enjuage bucal efectivo recomendas? (no importa el precio). Muchas gracias.

EDIT: Me olvide de comentar que tambien le dijo que tratara de NO comprar pastas dentales baratas, onda esos Kolynos de $3, sino algo mas de calidad y caro, es fruta tambien?.
    Con el tema del enjuague, es verdad q tiene mucho contenido de alcohol y dañan ma q los dientes, los tejidos blandos como encias y mucosas. Tema mancha blanca, no veo relacion con el enjuague.
    Q te recomiendo? Cepillo y listo, porq los colutorios o enjuagues buenos como ser el listerine, tienen tambien mucho alcohol. Pasta? Salvo q necesites algo para tratar algun tema en particular, compra cualquiera del mercado mas o menos pasable como ser una colgate total o alguna similar, pero el tema de la pasta es algo accesorio al cepillado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Triantafyllo Ver Mensaje
    Hola, todavía sigue en pie lo de la consulta gratis y en caso de que no, cuanto esta una primer consulta para ortodoncia? Que horarios de atención tienen? Saludos
    Sigue en pie, llama a la secretaria y pedite un turno conmigo asi te reviso toda la boca y despues te derivo a la consulta con la ortodoncista, tambien sin costo

58111649

Saludos

Federico
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dentist Ver Mensaje
    Con el tema del enjuague, es verdad q tiene mucho contenido de alcohol y dañan ma q los dientes, los tejidos blandos como encias y mucosas. Tema mancha blanca, no veo relacion con el enjuague.
    Q te recomiendo? Cepillo y listo, porq los colutorios o enjuagues buenos como ser el listerine, tienen tambien mucho alcohol. Pasta? Salvo q necesites algo para tratar algun tema en particular, compra cualquiera del mercado mas o menos pasable como ser una colgate total o alguna similar, pero el tema de la pasta es algo accesorio al cepillado.

Saludos
    Ouch, osea que nada de enjuage bucal?, solo cepillo y nada mas?, ni siquiera el nuevo Oral B Sin Alcohol?, miercoles y yo que venia usando enjuages toda la vida, recien me entero de que dañan los dientes y demas

Y la ultima y no te jodo mas, a que se debe esas manchas blancas?, porque no le explicaron eso. Igualmente ya le pase la data tuya a mi primo para que te vaya a ver, ya no confia mas en su odontologa. Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Ouch, osea que nada de enjuage bucal?, solo cepillo y nada mas?, ni siquiera el nuevo Oral B Sin Alcohol?, miercoles y yo que venia usando enjuages toda la vida, recien me entero de que dañan los dientes y demas

Y la ultima y no te jodo mas, a que se debe esas manchas blancas?, porque no le explicaron eso. Igualmente ya le pase la data tuya a mi primo para que te vaya a ver, ya no confia mas en su odontologa. Gracias por la respuesta.
    Si el colutorio es sin alcohol, no hay drama. Con respecto a mancha blanca, en gral se deben a 2 causas fundamentales, lo q se llama hipoplasia, q es una alteracion en la calcificacion del diente (diente mas blando) y otra es la llamada ¨mancha blanca¨, q es la precursora de una caries (si, aunque sea una sola va con s)

Saludos y gracias por la recomendacion

Federico
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234