Servicio: Consultas Odontológicas!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2001

Re: Servicio: Consultas Odontológicas!

Citar Mensaje original enviado por Xylber Ver Mensaje
    Gracias che, tengo una excelente dentista , pero no hace conductos por eso es que solo necesito eso.
    Cuando acomode el lio de fin de año, te hago una llamada. Estas en Capital, no?

Te agradezco.
    Cuando quieras a tus ordenes.
    Estoy en tucuman y rodriguez peña, a dos cuadras de cordoba y callao y dos cuadras de corrientes y callao (es decir tenes las estaciones callao del subte B y del D).

Saludos

Federico
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dentist Ver Mensaje
    Cuando quieras a tus ordenes.
    Estoy en tucuman y rodriguez peña, a dos cuadras de cordoba y callao y dos cuadras de corrientes y callao (es decir tenes las estaciones callao del subte B y del D).

Saludos

Federico

Dale, gracias por tu atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Che te hago una consulta ya que no conozco ningun Odontologo amigo ni conocido.

Es posible que para alguna extraccion o limpieza bucal te puedan dormir? Pero no me refiero a la boca. Sino todo (Como si te operaran), anestesia total.

Lei por ahi que algunas obras sociales lo hacen y se llama "Pacientes Especiales" o algo asi. Te tratan con una entrevista psicopedagogica para ver el problema de por que queres tratarte asi pero nunca supe si es posible o no.

En tal caso de que se pueda, cuanto saldria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Hola como va? Te cuento q en algunos casos especiales eso se realiza sin problema, en gral no para limpiezas o extracciones comunes, pero si para cirugias de mayor complejidad q tambien realizamos sin problemas. El tema costo? Primero q nada tendria q verte para evaluar q hay q hacer, segundo, tendriamos q ver con tu obra social q puede cubrir para este tipo de practica.
    Te mando saludos y cualquier cosa llamame al consultorio al 58111649

Federico
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

Registración
    Jul 2010

Tenes PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

esto me viene justo porque nunca pude preguntarle a alguien que realmente sepa sobre mi problema, veamos:

1- Ya me salieron las muejas de juicio? tengo 25 años y en la parte de abajo de la dentadura (la mandibula) cuento 4 muelas despues del colmillo para ambos lados.

Lo que devine al problema 2

2- Hace mas o menos 2 años, me di cuenta un dia de que me estaba levantando con cierto "mal aliento exagerado" pero no le di mucha pelota.. al tiempo, me doy cuenta al cepillarme un dia que ese mismo tipo de "mal aliento" provenia de mi "encia" o "ensia" en forma de sangre.. El problema esta en la parte de abajo (mandibula) a la izquierda justo donde termina la ultima muela que tengo.

No en la muela en si, sino en el reborde de esta que esta mas al borde a la izquierda, no quiero decir encia porque abajo no se si se llamara asi.

Caracteristicas del problema:

* Cuando me resfrio tipo con fiebre me duele la zona. Y otras veces porque si. Es un dolor leve y pasa muy cada tanto, por eso nunca le di mucha bola.

* Cuando me cepillo fuertemente justo ahi, sale el olor feo este.

* Un dia pregunte (a un estudiante de odontologia q cruze por internet) y me dijo que me ponga agua oxigenada porque las bacterias de la boca suelen ser no se que y el oxigeno las mata.. y funciona, si me pongo las pilas y lo hago tipo 4 o 5 dias seguidos 2 o 3 veces por dia, se va todo.. pero al mes mas o menos vuelve. Hay que tener en cuenta que nunca tuve la constancia de seguirlo, fue una sola vez que me puse las pilas y se me fue por tipo un mes.

* Suele estar generalmente controlado.. o sea, no me genera mal aliento, no me duele, no nada.. pero si un dia me acuerdo y me cepillo esa parte se nota q todavia esta.

* Se acrecenta si como algo dulce, aparentemente..

Bueno, en fin, supongo yo que es obvio que es una infeccion jaja.. pero tambien me paso que hubo una epoca que me dolia a matar, y sentia como si abajo habria una muela o algo por el relieve, que supongo yo que si no la tengo seria la de juicio queriendo salir.. no se la verdad.

3- Tengo un arreglo en una muela, supongo que mal hecho que me genera 2 problemas: A- No puedo masticar cosas duras o crocantes duras, me hace doler. Es una sensacion de ni animarme a intentarlo. B- me duele cuando tomo algo frio que pasa por ahi, sobretodo si es dulce.

Esta muela siempre anduvo mal despues de que me la arreglen, fui 2 o 3 veces a que la odontologa me lo arregle y me podri de ir.. tendra arreglo o ya cague?

No pienso ir mas a esa odontologa desde ya... anyway, todo esto que cuento y que parece que me re dejo estar (y en un punto si) es porque en estos ultimos 3 años no tuve obra social y se me iba a mucho pagar todo.. porque seguro me encontraban aparte 2 o 3 caries o cosas por el estilo.

Ahora que pegue trabajo en blanco de a poco pienso ir solucionando =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por BRMC Ver Mensaje
    Tenes PM.
    Ahi respondooo

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    esto me viene justo porque nunca pude preguntarle a alguien que realmente sepa sobre mi problema, veamos:

1- Ya me salieron las muejas de juicio? tengo 25 años y en la parte de abajo de la dentadura (la mandibula) cuento 4 muelas despues del colmillo para ambos lados.

Lo que devine al problema 2

2- Hace mas o menos 2 años, me di cuenta un dia de que me estaba levantando con cierto "mal aliento exagerado" pero no le di mucha pelota.. al tiempo, me doy cuenta al cepillarme un dia que ese mismo tipo de "mal aliento" provenia de mi "encia" o "ensia" en forma de sangre.. El problema esta en la parte de abajo (mandibula) a la izquierda justo donde termina la ultima muela que tengo.

No en la muela en si, sino en el reborde de esta que esta mas al borde a la izquierda, no quiero decir encia porque abajo no se si se llamara asi.

Caracteristicas del problema:

* Cuando me resfrio tipo con fiebre me duele la zona. Y otras veces porque si. Es un dolor leve y pasa muy cada tanto, por eso nunca le di mucha bola.

* Cuando me cepillo fuertemente justo ahi, sale el olor feo este.

* Un dia pregunte (a un estudiante de odontologia q cruze por internet) y me dijo que me ponga agua oxigenada porque las bacterias de la boca suelen ser no se que y el oxigeno las mata.. y funciona, si me pongo las pilas y lo hago tipo 4 o 5 dias seguidos 2 o 3 veces por dia, se va todo.. pero al mes mas o menos vuelve. Hay que tener en cuenta que nunca tuve la constancia de seguirlo, fue una sola vez que me puse las pilas y se me fue por tipo un mes.

* Suele estar generalmente controlado.. o sea, no me genera mal aliento, no me duele, no nada.. pero si un dia me acuerdo y me cepillo esa parte se nota q todavia esta.

* Se acrecenta si como algo dulce, aparentemente..

Bueno, en fin, supongo yo que es obvio que es una infeccion jaja.. pero tambien me paso que hubo una epoca que me dolia a matar, y sentia como si abajo habria una muela o algo por el relieve, que supongo yo que si no la tengo seria la de juicio queriendo salir.. no se la verdad.

3- Tengo un arreglo en una muela, supongo que mal hecho que me genera 2 problemas: A- No puedo masticar cosas duras o crocantes duras, me hace doler. Es una sensacion de ni animarme a intentarlo. B- me duele cuando tomo algo frio que pasa por ahi, sobretodo si es dulce.

Esta muela siempre anduvo mal despues de que me la arreglen, fui 2 o 3 veces a que la odontologa me lo arregle y me podri de ir.. tendra arreglo o ya cague?

No pienso ir mas a esa odontologa desde ya... anyway, todo esto que cuento y que parece que me re dejo estar (y en un punto si) es porque en estos ultimos 3 años no tuve obra social y se me iba a mucho pagar todo.. porque seguro me encontraban aparte 2 o 3 caries o cosas por el estilo.

Ahora que pegue trabajo en blanco de a poco pienso ir solucionando =)
    Hola como va? Te cuento q sin ver tu boca pareciera ser tema de muela de juicio (con una radiografia podria hacer un diagnostico como corresponde) solucion = extraccion. E ltema del agua oxigenada q te dijeron esta perfecto, el tema es q si la indicacion es la extraccion, esto se va a repetir indefinidamente y no podes estar con agua oxigenada todo el tiempo porq va a alterar la flora bacteriana de la boca. No creo q sea infeccion, es mas bien inflamatorio este tema.
    El tema de la muela arreglada tendria q verte, ahi si no puedo hacer un diagnostico presuntivo, podria ser mil cosas la solucion.
    Llama cuando quieras al consul y pasas para q te vea sin compromiso y despues ves si queres y podes atenderme conmigo.
    Te mando saludos

Federico

Tel consul: 58111649
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

Registración
    Jul 2005

Te agradezco mucho, me dejas mas tranquilo. Lo malo es que vivo en rosario asique se me va a hacer imposible =(

Asi y todo, entonces, en la parte de abajo de la dentadura todavia no tengo las de juicio eh? arriba, desde hace mil años, tengo despues del colmillo 4 muelas y al final de un lado media muela y del otro una puntita jaja.. eso no jodio jamas.

Apenas pegue medianamente estabilidad me voy a ir a hacer ver porque ya como que no da para mas la cosa.. sobretodo lo de la muela mal arreglada. Gracias de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Me mandarias PM con algo de info y precio acerca del tema Implantes por favor sino es mucha molestia?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Me mandarias PM con algo de info y precio acerca del tema Implantes por favor sino es mucha molestia?

Gracias
    Hola como va? Perdon por la demora pero estuve todo febrero afuera de vacaciones y no respondi ningun mail ni mensaje. Lo ideal seria q llames al consul para poder verte como corresponde, y asi poder hacer un presupuesto serio. Avisale a la secretaria q te de un turno de media hora y q sos del foro asi no te cobra la consulta.

58111649

Saludos

Federico
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

Registración
    May 2004

Che master, el otro dia comiendo arroz mordi uno re duro, nose que paso y me rompio un poquito de un molar del lado de adentro y ahora siento la reee sensibilidad cuando tomo algo frio.

la cague? =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2003

En que direccion estas? tengo 2 caries del mismo lado, una arriba y una justo abajo, y el tema de limpieza como es? y cuanto cuesta?
    un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Che master, el otro dia comiendo arroz mordi uno re duro, nose que paso y me rompio un poquito de un molar del lado de adentro y ahora siento la reee sensibilidad cuando tomo algo frio.

la cague? =(
    Hola como va? Perdon por la demora en la respuesta... eso es tipico de caries, tendrias q llamar al consul y pedirte un turno de media hora asi te veo y vemos q tenes q hacerte.

58111649

Saludos

Federico
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    En que direccion estas? tengo 2 caries del mismo lado, una arriba y una justo abajo, y el tema de limpieza como es? y cuanto cuesta?
    un abrazo!
    Hola como va? Estoy en la calle Tucuman y Rodriguez Peña. Pedite un turno de media hora para verte y poder hacer un plan de tratamiento y el presupuesto en forma seria, avisa q sos del foro asi no te cobra la consulta la secretaria. Lo unico q pido siempre en cumplimiento en venir al turno

58111649

Saludos

Federico
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima