Aduana - Contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Aduana - Contacto

Patetico. Discapacitado te va a dejar alguno de los que estafas
    o la competencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Jajajajajaja, capacitas gente discapacitada con teles e iphones? Te puedo pedir q me muestres un comprobante donde diga que te eximen del pago de tributos por tu "discapacidad" ?
    x2 seria interesante ver eso!

espero se cope el amigo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Gente yo tmb soy discapacitado, recien estube hablando de como es el tema de traer cosas de afuera con el y la verdad se re copo y me explico re bien, ustedes bardeen pero a mi con la pension por discapacidad de 800 que me da el gobierno puto,mas las maquinas que arreglo y mas un kiosco familiar no me ayuda para nada, y donde veo un beneficio lo tengo que aprovechar...obviamente no para vender ,pero si para mi bien...estaba por comprarme un celu y al ver que muchos compran en paginas yankis que obviamente sale mas barato me sume a querer comprarlo,pero bueno ahora leo esta posibilidad que tengo de no pagar impuestos por un celu choto que aca me lo quieren cobrar 4000$ y alla sale menos de 1500$.
    Entonces soy garca por aprovechar este beneficio?? no para nada...hay gente mucho mas garca en este pais y nos cagan por todos lados...
    grax santimaster por la info
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Deci la posta, tenes un contacto!

Hace 2 semanas fue un flaco de la aduana al local de mi hermano, charlaron y le paso el celu, que por 200dolares le traia hasta 6kg de lo que quiera. Le paso el nombre y el horario que lo podia ubicar laburando ahi, todo..
    Al boludo se le perdio todo anotado en el celu, ahora nos queremos cortar las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No te alcanza con la pension pero te queres comprar un celu de 4 lucas....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Che mi hermana tiene un certificado de discapacidad, es realmente posible esto o no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No te alcanza con la pension pero te queres comprar un celu de 4 lucas....
    un celu de 4 lucas aca....alla esta 1400 :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    Me mandarias un pm a mi tambien capo?

Y me das un par de tips para importar cosas yo solito cuando pueda.. y cuando sea algo groso que te necesite recurro a vos

Igual todavia sigo con las ganas de un led samsung de 55 o 46 minimo aceptable
    ami me interesa tambien lo de tips para importar, hace tiempo que quiero traerme camisetas del futbol ingles que aca no llegan, supongo que saldran baratas pero no tengo la minima idea de como hacerlo, si no jode contame!
    pd: me lei todo el thread!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de radio_cyborg
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    un celu de 4 lucas aca....alla esta 1400 :S
    De todas maneras es un lujo no necesario, no veo en que ayude a tu situacion por mas que sea un iphone refurbished de 50 dolares.

Ojo, no critico tu etica, si tenes la posibilidad hacelo, yo no te quiero pinchar el globo, laburo en un taller grafico con un monton de hipoacúsicos y uno que le encanta la tecnologia, y juega online, y el foro y se la pasa en ebay y bla, un pibe como cualquiera que entra aca, trato de hacer hasta lo imposible y tiene certificado y todo y cuando se mando a traer "groso" lo pararon en seco.

Encima es una falta grave por mas que seas discapacitado tratar de "malversar" el proposito de la ley.
    El flaco se salvo porque el taller esta en un organismo del estado, y fue a llorarle a un jefe de un jefe que no se con quien charlo.
    Pero toda la mercaderia del loco quedo en un limbo legal.

Te repito, no cuestiono tu etica, tan mal no debes estar si queres un celu caro y garpar un plan, pero igual, uno nunca se ve tan bien como quisiera.
    Si podes hacelo con carpa! Es un comentario sano que te hago por experiencia y no te lo tomes a mal. Ojala te vaya muy bien.

El tema aduana es muy simple. Contacto en ADUANA muy dificil, sobre todo desde lo de a la aduana paralela. Siempre existen, pero por algo los Conpac y demases se van a poner oficinas a Uruguay y esas cosas para triangular y no coimean aca.

Contacto en el CPI de Retiro, es bastante mas facil y ya se sabe que te pasan una caja de hasta 10 -15 kilos, a veces mas, por 200-400 verdes segun con quien hables.

Eso si, si traes celus y esas cosas, que es lo unico que rinde generalmente, siempre te afanan uno y esas boludeces que tiene ir por atras.

Fijate que los locos que venden celus chinos, mp3 chinos, GPS en ML tienen todos los mismos productos y el mismo modelo de negocio, le compran a distribuidores medio piratones de aca y no tienen todos contacto en la Aduana.

Es mas, cada tanto aduana cierra un local de esos... y se borran, en ML habia un usuario que las ultimas calificaciones decian "fui a cambiarlo y cerrado por aduana, me cgasdadsad"...

En fin, no es por pinchar el globo, pero si fuera tan facil cualquier pibe programador con un sueldo de 5 lucas, ahorra hasta juntar 1300 dolares, trae 1000 de merca y 300 maso de coima y arranca... no es taaaannn facil

Igual proba, siempre con cuidado!

Esos fueron mis 2 centavos. salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por radio_cyborg Ver Mensaje
    De todas maneras es un lujo no necesario, no veo en que ayude a tu situacion por mas que sea un iphone refurbished de 50 dolares.
    Solamente te comento esto...que tiene que ver si me ayuda o no en mi situacion?? que un discapacitado no puede darse un lujito?? solamente vos podes??...
    Cualquiera te mandaste, aca todos hablan pero nadie la sufre como la gente discapacitada q los discriminan por cualquier lugar, que porque no tenga muletas y paresca normal no me quieran dar el asiento del tren,subte,etc...que aunque digan que hay muchos laburo para discapacitado hace 2 años q no encuentro nada...
    Asi que no me vengas a que me estoy aprovechando de una ley que esta mal ni nada,porque si vamos al caso hay 99999 leyes para discapacitados que no se cumplen,como la ley de protesis que hace 2 años estoy luchando para que me la den y por suerte me opero el mes que viene.
    Entonces que tengo que hacer?? ahogarme en un vaso de agua y comprarme en garbarino un celular de 4000 en 999 cuotas sin interes??
    No , prefiero ver que pasa con esta oportunidad que me dio santi y no darle nada al gobierno que a mi no me da nada...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de radio_cyborg
    Registración
    Mar 2008

Wink Re: Aduana - Contacto

Solamente te comento esto...que tiene que ver si me ayuda o no en mi situacion?? que un discapacitado no puede darse un lujito?? solamente vos podes??...
    Cualquiera te mandaste, aca todos hablan pero nadie la sufre como la gente discapacitada q los discriminan por cualquier lugar, que porque no tenga muletas y paresca normal no me quieran dar el asiento del tren,subte,etc...que aunque digan que hay muchos laburo para discapacitado hace 2 años q no encuentro nada...
    Asi que no me vengas a que me estoy aprovechando de una ley que esta mal ni nada,porque si vamos al caso hay 99999 leyes para discapacitados que no se cumplen,como la ley de protesis que hace 2 años estoy luchando para que me la den y por suerte me opero el mes que viene.
    Entonces que tengo que hacer?? ahogarme en un vaso de agua y comprarme en garbarino un celular de 4000 en 999 cuotas sin interes??
    No , prefiero ver que pasa con esta oportunidad que me dio santi y no darle nada al gobierno que a mi no me da nada...

Obvio que un discapacitado puede darse todos los lujos que quiera.

El tema es que le corresponde una ¿excepcion de impuestos a su lujo? La ley señala claramente que la excepcion es exclusivamente para articulos que sean necesarios para el bienestar de la persona. No creo que, por ejemplo, un celular con Android y Wifi con pantalla Amoled (ej cualquiera) entre en ese bienestar (es un sarcasmo).

Por otro lado, aca la estan tratando como "soy discapacitado, puede traer cualquier cosa y venderla porque soy discapacitado y tengo que vivir" y tampoco es asi, solamente para uso personal

Si queres tratar de "forzar" la ley, adelante, ojala te vaya muy bien y puedas ingresar tan facilmente varias mercaderias para tu bienestar.
    Yo te digo, que si fuera tan facil, ya abria desde hace AÑOS el yeite vox populi.

No se que te abran contado, pero preparate el certificado de discapacidad (nacional, no el que tiene validez local) y un dni.

Ya te dije, no te lo tomes a mal, si vos crees que tenes que hacerlo "porque sino tengo que ahogarme en un vaso de agua y comprar el celular por 4000 pesos" dale para adelante. Yo solamente te digo, que no te ilusiones tan rapido.

Aca todos la pasan mal, los pobres, los ricos, la clase media, el profesional, el que no termino la secundaria, el colectivero, el que no tiene casa, el que tiene muchas, el discapacitado, el capacitado, el ladron y el policia.

Pero todos se dan algun lujito bien frecuente, y si se puede, alguna escapadita de 15 dias a la playa...

No te enojes, un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por radio_cyborg Ver Mensaje
    Obvio que un discapacitado puede darse todos los lujos que quiera.

El tema es que le corresponde una ¿excepcion de impuestos a su lujo? La ley señala claramente que la excepcion es exclusivamente para articulos que sean necesarios para el bienestar de la persona. No creo que, por ejemplo, un celular con Android y Wifi con pantalla Amoled (ej cualquiera) entre en ese bienestar (es un sarcasmo).

Por otro lado, aca la estan tratando como "soy discapacitado, puede traer cualquier cosa y venderla porque soy discapacitado y tengo que vivir" y tampoco es asi, solamente para uso personal

Si queres tratar de "forzar" la ley, adelante, ojala te vaya muy bien y puedas ingresar tan facilmente varias mercaderias para tu bienestar.
    Yo te digo, que si fuera tan facil, ya abria desde hace AÑOS el yeite vox populi.

No se que te abran contado, pero preparate el certificado de discapacidad (nacional, no el que tiene validez local) y un dni.

Ya te dije, no te lo tomes a mal, si vos crees que tenes que hacerlo "porque sino tengo que ahogarme en un vaso de agua y comprar el celular por 4000 pesos" dale para adelante. Yo solamente te digo, que no te ilusiones tan rapido.

Aca todos la pasan mal, los pobres, los ricos, la clase media, el profesional, el que no termino la secundaria, el colectivero, el que no tiene casa, el que tiene muchas, el discapacitado, el capacitado, el ladron y el policia.

Pero todos se dan algun lujito bien frecuente, y si se puede, alguna escapadita de 15 dias a la playa...

No te enojes, un saludo!
    Hay tantas leyes que dicen una cosa y hacen otra,te lo vuelvo a recalcar como mi problema de prótesis, conseguí la plata por otro lado porque si espero del gobierno para que me apruebe esa ley...puff ya mi pierna se pudrió,pero bueno no voy a seguir discutiendo este tema por que cada uno defiende su verdad y ademas nunca dije de vender nada, solamente voy a probar el sistema ya que ya llame al lugar que me dijeron y era todo verdad,tengo que llevar mi certificado y mi doc y un par de cosas y mas y listo.

Dejemos el tema acá porque estoy seguro que si habría un hueco en una ley que favorezcan a todas las personas y por ejemplo te de el derecho ilegitima-mente de comprar algo afuera sin impuestos lo harían todos,pero como esto es para muy pocos ya saltan la mayoría a bardiar...
    Obviamente la ley esta echa para casos especiales...pero te doy otro ejemplo, la ley de de símbolos de acceso para el automotor no es para la gente discapacitada?? ,porque hay gente lo tiene y no tiene ninguna discapacidad o también vi stickers super truchos...estamos en argentina...las cosas no se hacen bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Hay tantas leyes que dicen una cosa y hacen otra,te lo vuelvo a recalcar como mi problema de prótesis, conseguí la plata por otro lado porque si espero del gobierno para que me apruebe esa ley...puff ya mi pierna se pudrió,pero bueno no voy a seguir discutiendo este tema por que cada uno defiende su verdad y ademas nunca dije de vender nada, solamente voy a probar el sistema ya que ya llame al lugar que me dijeron y era todo verdad,tengo que llevar mi certificado y mi doc y un par de cosas y mas y listo.

Dejemos el tema acá porque estoy seguro que si habría un hueco en una ley que favorezcan a todas las personas y por ejemplo te de el derecho ilegitima-mente de comprar algo afuera sin impuestos lo harían todos,pero como esto es para muy pocos ya saltan la mayoría a bardiar...
    Obviamente la ley esta echa para casos especiales...pero te doy otro ejemplo, la ley de de símbolos de acceso para el automotor no es para la gente discapacitada?? ,porque hay gente lo tiene y no tiene ninguna discapacidad o también vi stickers super truchos...estamos en argentina...las cosas no se hacen bien.
    Ademas de una protesis, pedi un tuje nuevo, porque te lo van a romper cuando vayas a la aduana a buscar tu celular de $1400 y digas, soy discapacitado, no me podes cobrar nada, y el flaco de AFIP se te CAGUE de risa en la cara.

Es como el capitulo de los simpsons q homero se hace pasar por pobre y dice "Soy pobre demee demee"

No queridooooo, si realmente por ser discapacitado podes traer cosas de afuera sin pagar, ya habria mil discapacitados contratados en empresas de importacion papa, es ARGENTINA date cuenta, si le crees a este flaco q piensa q se esta haciendo la america... my god.

Ya que te asesoro, nos podes contar que te dijo? como es la movida? Xq de ser asi, mañana me pongo a buscar un discapacitado y me pongo una empresa de electronica.

Hechos, NO palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

14. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Ademas de una protesis, pedi un tuje nuevo, porque te lo van a romper cuando vayas a la aduana a buscar tu celular de $1400 y digas, soy discapacitado, no me podes cobrar nada, y el flaco de AFIP se te CAGUE de risa en la cara.

Es como el capitulo de los simpsons q homero se hace pasar por pobre y dice "Soy pobre demee demee"

No queridooooo, si realmente por ser discapacitado podes traer cosas de afuera sin pagar, ya habria mil discapacitados contratados en empresas de importacion papa, es ARGENTINA date cuenta, si le crees a este flaco q piensa q se esta haciendo la america... my god.

Ya que te asesoro, nos podes contar que te dijo? como es la movida? Xq de ser asi, mañana me pongo a buscar un discapacitado y me pongo una empresa de electronica.

Hechos, NO palabras
    ya tenia que venia un nuevo tarado a insultar...por dios!!
    te crees que conoces a todo el mundo vos?? que sabes todo?? vos que sabes si no hay miles haciéndolo ?? no tenes ni idea flaco...aparte me viene a domicilio las cosas, q tarado que sos, porque enme bardiar no lees un poco mas las leyes o un par de paginas mas atrás y no quedas como un tarado.
    Y si no bardiarias y me le preguntarías bien sin bardiar te hubiese dado la dire tranquilamente para que vallas y te asesores pero como sos un pelotudo cágate jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

ya tenia que venia un nuevo tarado a insultar...por dios!!
    te crees que conoces a todo el mundo vos?? que sabes todo?? vos que sabes si no hay miles haciéndolo ?? no tenes ni idea flaco...aparte me viene a domicilio las cosas, q tarado que sos, porque enme bardiar no lees un poco mas las leyes o un par de paginas mas atrás y no quedas como un tarado.
    Y si no bardiarias y me le preguntarías bien sin bardiar te hubiese dado la dire tranquilamente para que vallas y te asesores pero como sos un pelotudo cágate jaja
    Cuchame querido, si lees bien, no te bardie y no te insulte en ningun momento.
    Vamos de vuelta, vienen a tu domicilio? Como sabes eso si no hiciste pedido alguno? Tarado seras vos, que pensas q porque sos discapacitado vas a poder traerte un celular sin pagar. Te repito, yo no bardiee, asi q relee lo q escribi (y si lo decis x "TUJE" sos un pancho, fue una forma amena de decirte q te van a cobrar)
    Pedite un diccionario por internet, asi no te tildan de ignaro ademas de discapacitado.
    P.D: el que esta insultando sos vos.

Cuando te llegue el cel avisame, asi me rio mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14330
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima