Aduana - Contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de radio_cyborg
    Registración
    Mar 2008

Re: Aduana - Contacto

Citar Mensaje original enviado por Chr_q3 Ver Mensaje
    Pasa que lo planteo mal ya sea por que se lo contaron mal, o el contacto está en bolas o entendio mal etc etc, no existe tal cosa. asi de simple.

Metio el tema de la discapacidad que nada tiene que ver para estos fines.
    Ya me parecia. Entons las cuevas que entran cosas sin estampilla es solamente contacto.

Por ejemplo, conoces el b(a)zar d(i)gital... ellos te traen casi cualquier cosa por un 25-30% del importe...

Yo tenia uno que te traia cualquier cosa, y una vez se le escapo que le traia las cosas un flaco por martinez o algo asi...

Que bardo loco!!

Yo si que si pones la teka para la licencia de importador estas salvado pero son 30 lucas y encima no te sirve para importar lo que queres
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fedeg04
    Registración
    Dec 2010

por ejemplo yo discapacitado, puedo traer un notebook y no pagar impuestos aduanero?? estoy leyendo la ley, que alguen me lo explique!!!

6. Se pueden importar además libre de gravámenes especies destinadas a estas personas tales como : prótesis, equipos y elementos necesarios en la terapia de rehabilitación, elementos de movilidad, de comunicación, material pedagógico, elementos tecnológicos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por fedeg04 Ver Mensaje
    por ejemplo yo discapacitado, puedo traer un notebook y no pagar impuestos aduanero?? estoy leyendo la ley, que alguen me lo explique!!!

6. Se pueden importar además libre de gravámenes especies destinadas a estas personas tales como : prótesis, equipos y elementos necesarios en la terapia de rehabilitación, elementos de movilidad, de comunicación, material pedagógico, elementos tecnológicos, etc.
    Una notebook te ayuda a rehabilitarte? naaa, y la afip no va a opinar eso!

No, no pidas una notebook y q no te cobren x ser discapacitado, xq se va a reir toda la AFIP!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

4. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Ahora...yo no se si habran moderado el comentario anteriormente, pero este pibe se llena la boca diciendo que va a presentar proyectos...que quiere evolucionar como sociedad y que se yo cuantas giladas mas....e inmediatamente despues dice que "encontro un hueco en el sistema", y encima lo usa como beneficio cobrandote comision.

Flaco si realmente sos tan piola como decis y tenes capacidad para realizar un proyecto de ley o lo que fuera, por que no le dedicas tu tiempo a solucionar ese problema del "hueco" que encontraste, en lugar de sacarle provecho, mi opinion es que no sos tan macanudo como decis, si compro algo me lo vas a hacer llegar?, si todo bien, todo perfecto, pero no digas que sos buena gente porque no lo sos, estas evadiendo, lo quieras o no, haya ley o no....pero lo haces
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Notaron que largué el thread hace 2 semanas y están hablando solos ? O son trolls a tal punto que con lo que escribí en Diciembre les basta para seguir Spameando ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Notaron que largué el thread hace 2 semanas y están hablando solos ? O son trolls a tal punto que con lo que escribí en Diciembre les basta para seguir Spameando ?
    Y para que es un foro entonces?....todo bien capo con vos, vos haces tu negocio y te aplaudo, no estoy en contra de eso; no tendria sentido decirte a vos que evadis impuestos, habiendo tanta cantidad de plata lavada por otros lugares, lo que me jodio fue que lei que pretendias presentar proyectos y todo eso....pero te aprovechas del sistema como dijiste anteriormente por el tema del hueco que habias encontrado.

Entonces, si te vas a aprovechar del sistema, por lo menos tene la delicadeza de no andar diciendo esas cosas porque quedas menos creible todavia....

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Jajajaja alto ladri.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kupa.
    Registración
    Aug 2006

a alguien le importa si el flaco te lo da con estampilla ? vamos.. todos siempre entran en mL a buscar el mejor precio en cosas, casi nadie te da las cosas con estampillas es lo que menos importa eso.. la verdad lo q hace el loco no esta bien, pero tampoco esta mal :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

santi yo quiero un reloj, no esta mas de 100 dolares, como me puedo contactar con vos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por brian.np Ver Mensaje
    santi yo quiero un reloj, no esta mas de 100 dolares, como me puedo contactar con vos?
    Mandame PM, pero como habrás leído en el resto de este thread, por menos de 300 te lo podés traer vos sin mi ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fakeal100%
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por kupita. Ver Mensaje
    a alguien le importa si el flaco te lo da con estampilla ? vamos.. todos siempre entran en mL a buscar el mejor precio en cosas, casi nadie te da las cosas con estampillas es lo que menos importa eso.. la verdad lo q hace el loco no esta bien, pero tampoco esta mal :/
    Muchos en mercadolibre son importadores registrados o que pagan sus respectivos impuestos de importacion sin ser importadores registrados
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mandame PM, pero como habrás leído en el resto de este thread, por menos de 300 te lo podés traer vos sin mi ayuda
    mandame otro por q no llego, y no no lei el restro del thread por q lo puro q vi fue trolleo a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Che, lo que vos haces es para cosas pequeñas no, osea el regimen que se manda por correo y te permite menor de 20 kgs no? Porque sino te contrato para que traigas los cargamentos de toneladas de mi viejo sino pagas jAJJAJAAJAJ xD no pero, eso fue mitad en chiste y mitad en no. Calculo que cargamentos de cosas que esten fuera de electronicos y cargas asi por container y mas de comercio internacional formal no sirve. Pero si compro algo electronico no pago no? Tu comision es un valor fijo (numero) o un % o.o? Y lo tengo q ir a buscar a ciudadela?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

14. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Patetico. Discapacitado te va a dejar alguno de los que estafas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de falc