Aduana - Contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Aduana - Contacto

Jajaja, capacitacion e investigacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ademas, vos te pensas q los q trabajan son boludos? o sea, si un LED de 55 xq es discapacitado, una ps3 xq es discapacitado.... no flaco, tira la posta, tenes un re contacto (te felicito x eso) pero no tenes excencion alguna, xq NO EXISTE!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Apr 2003

Es mas muchas de las exenciones de importaciones son para asociaciones y centros, no para individuos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dale, ahora en un rato te tiro un PM y te explico como lo podés hacer vos, para que todos los trolls y fakes notan que no soy ningun tranfuga, si se puede hacer gratis, se hace gratis
    Me mandarias un pm a mi tambien capo?

Y me das un par de tips para importar cosas yo solito cuando pueda.. y cuando sea algo groso que te necesite recurro a vos

Igual todavia sigo con las ganas de un led samsung de 55 o 46 minimo aceptable
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2004

procedencia es sinónimo de origen
    NO, resumidamente sin entrar en detalles te voy a explicar porque:

Es originaria del pais que la fabricó, es procedente del pais que la cargo con destino al pais de importacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Chr_q3 Ver Mensaje
    NO, resumidamente sin entrar en detalles te voy a explicar porque:

Es originaria del pais que la fabricó, es procedente del pais que la cargo con destino al pais de importacion.
    Bueno, en ese caso, la procedencia de los artículos varia, algunos TV son de Chile, otros de México, los Iphone 4 son de Miami, los PS Jailbreak de China, y las Macbook Air, que ya no me quedan XD Son de México.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Interesante negocio, quizá en un futuro te haga un par de pedidos. Y felicitaciones por haber encontrado un hueco en el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Che, moderaron todos mis comentarios y santimaster2000 jamas aporto prueba alguna de que es un discapacitado, siendo el foro un lugar para anonimos me abstengo de usar su servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Que sea discapacitado o no, es indiferente, no existe Ley para este tipo de practicas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fakeal100%
    Registración
    Dec 2010

Que sea discapacitado o no, es indiferente, no existe Ley para este tipo de practicas.
    No es indiferente en este caso debido a que el dijo que porque era discapacitado no pagaba impuestos de importacion. O sea mintio una vez, porque se negaria a mentir de nuevo cuando alguien quiera usar su "servicio"?.

Es todo muy raro, ademas moderacion me edito los 4 mensajes anteriores por "trollear" cuando lo que dije siempre es razonable, mas para este tipo de negociados en donde hay gente en el foro que ha sido estafada por "vendedores autorizados" en la seccion de compra y venta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Vos le estas pidiendo que te demuestre que es discapacitado, para que? no existe ley, menos que menos si es para comercializar, es indiferente ! debe tener contactos o el que le hace pasar las cosas con el certificado está totalmente en bolas, igual siempre habló que le llegan directo a la casa, como a cualquier particular, el tema es cuando le quede retenido algo.

Licencia no automática, suena a término aduanero, ni idea de que cuernos es, pero yo trabajo con una excensión impositiva, o sea, el estado, me da el beneficio de no pagar ningun tipo de arancel, gravamen, tasa o cuota de importación o sea que el lenguaje técnico se lo pueden guardar porque acá no sirve de nada, lo mío es sui generis.
    No es lenguaje técnico, es nada mas ni nada menos las trabas a la importación que pone nuestro querido gobierno ( sin esa licencia o certificado si te gusta mas el termino no puede ingresar al país, lo otorga secretaria de industria y comercio) vos decís tener ventajas de no pagar impuestos ok, pero si la mercadería requiere algún tipo de licencia ? por ejemplo quiero importar 50 pares de zapatos? me los podes traer ? los traería en un contenedor compartido desde china, como libero del puerto? vos me haces la documentación ? te aclaro que quiero hacer todo por derecha con tu eximición, es decir, quiero mi permiso de embarque para tener antecedente de la operacion, que ventaja utilizas para que no me liquide ni derechos ni impuestos interiores? y para que no me pida las licencias?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrisq3 : 27-12-10 el 04:08 PM

13. Avatar de fakeal100%
    Registración
    Dec 2010

Vos le estas pidiendo que te demuestre que es discapacitado, para que? no existe ley, menos que menos si es para comercializar, es indiferente ! debe tener contactos o el que le hace pasar las cosas con el certificado está totalmente en bolas, igual siempre habló que le llegan directo a la casa, como a cualquier particular, el tema es cuando le quede retenido algo.

Gracias.
    Si en realidad era obvio que no va demostrar nada porque es mentira lo que decia. No todo te llega directamente, aun asi tengas conocidos, no siempre es la misma persona a la que le toca ponerse a escanear y clasificar las encomiendas. Menos aun le llegara un LCD de 55' a la casa porque es obvio que queda retenido en aduana. Es aca donde yo no entiendo el mecanismo del chabon: se lo liberan gratis?, le cobran un minimo?, le respetan el valor declarado?, el pone lo que vale?, se lo ponen los de AFIP?, le dan el recibo verde de AFIP?, o sea, 25% de que?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Pasa que lo planteo mal ya sea por que se lo contaron mal, o el contacto está en bolas o entendio mal etc etc, no existe tal cosa. asi de simple.

Metio el tema de la discapacidad que nada tiene que ver para estos fines.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Argentos Assemble Avatar de -Choy-
    Registración
    Feb 2004

Lo mejor de todo esto, es que al yo darte mi dirección para que se la des al vendedor, no hay forma de que te estafe porque si lo hago te venis a mi casa y me rompes la cara, y si te doy una dirección falsa el producto jamás llega a ningún lado
    Pregunta de un serio interesado:
    Los pedidos los hago a mi nombre cuando compro, pero van a llegar al domicilio que vos me digas que ponga. Como sabe tu contacto en aduana de los cientos de pedidos que entran por día que el mio lo tiene que dejar pasar y que vaya directo a tu casa? O vos vas a buscar los pedidos a Ezeiza/Retiro?
    Porque tengo pensado pedir muchas cosas y grandes, correo argentino te lleva cualquier paquete?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14328
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima