Aduana - Contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Aduana - Contacto

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    por ley tambien te corresponde pagar impuestos, estas trayendo todo esto para comerciar y no estas pagando un mango, o me equivoco? con lo cual caes en la misma q el que "evade el semaforo"
    No, por ley no me corresponde pagar impuestos, mierda, en este país sos el primero en descubrir un hueco en el sistema y todos te caen encima con el clásico "Es imposible", ahora entiendo porque nunca evolucionamos como sociedad, me parece que a la gente de este país le gusta ser idiota XD
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, por ley no me corresponde pagar impuestos, mierda, en este país sos el primero en descubrir un hueco en el sistema y todos te caen encima con el clásico "Es imposible", ahora entiendo porque nunca evolucionamos como sociedad, me parece que a la gente de este país le gusta ser idiota XD
    JA ahora resulta que ser discapacitado te permite comerciar sin facturar y pagar impuestos? resultaste ser un imbecil
    Volveme a tratar de idiota y te juro que voy a hacer lo imposible por llevarte la afip a tu casa.

Ademas me da curiosidad tu concepto de evolucionar como sociedad, le encontras un agujero al sistema que te permite importar cosas y despues lo usas para comerciar evadiendo impuesto y yendo todo por negro. EXCELENTE tu concepto de evolucion de sociedad.

Hay cada boludo dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BroS : 26-12-10 el 06:41 PM

Registración
    Dec 2006

JA ahora resulta que ser discapacitado te permite comerciar sin facturar y pagar impuestos? resultaste ser un imbecil
    Volveme a tratar de idiota y te juro que voy a hacer lo imposible por llevarte la afip a tu casa.
    Querés mi dirección y mi DNI para facilitarte la denuncia ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Querés mi dirección y mi DNI para facilitarte la denuncia ?
    Por supuesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

A ver si entienden, NO EXISTE UNA LEY DONDE UNA PERSONA DISCAPACITADA, PUEDA IMPORTAR PRODUCTOS SIN PAGAR IMPUESTOS (SALVO CONTADAS EXCEPCIONES) y menos con fines comerciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Dec 2006

Por supuesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

que pocas bolas que tenes flaco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

que pocas bolas que tenes flaco...
    Y si, lo normal es tener solo dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Ok, el hueco en el sistema esta perfecto. Seguramente se da porque la ley es vieja y si le sacas provecho perfecto, por un error X esta parado en una posicion recontra legal, tuviste la viveza perfecto. Pero hay 1001 boludos que no la tienen y se arman un minilocal de hard en el comedor y de pedo hablan castellano, me cuesta creer que las traen "x izquierda" asinomas.

El tema es que, como varios de aca, a todos los gustaria traer cosas directamente, para vender o no. Y cuando pispeo que voy a las cuevas donde compro hard o boludeces (celus, etc) me cuesta banda creer que todos esos chavones pasan todo con coima, es mas, si te fijas siempre lo que importan es : Hard-Celus Hard-Celus, en tu caso TVs, pero en general son cosas relativamente chicas y mas o menos todos tienen lo mismo.

Seguramente alla 2 o 3 contactos y se junten para comprar en bulk o algo asi, como vos viste la veta yo tambien quiero traer cosas para vender y dejar ser un esclavo del sector 7G.

En mi caso indumentaria de proteccion para motos y zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por radio_cyborg Ver Mensaje
    Ok, el hueco en el sistema esta perfecto. Seguramente se da porque la ley es vieja y si le sacas provecho perfecto, por un error X esta parado en una posicion recontra legal, tuviste la viveza perfecto. Pero hay 1001 boludos que no la tienen y se arman un minilocal de hard en el comedor y de pedo hablan castellano, me cuesta creer que las traen "x izquierda" asinomas.

El tema es que, como varios de aca, a todos los gustaria traer cosas directamente, para vender o no. Y cuando pispeo que voy a las cuevas donde compro hard o boludeces (celus, etc) me cuesta banda creer que todos esos chavones pasan todo con coima, es mas, si te fijas siempre lo que importan es : Hard-Celus Hard-Celus, en tu caso TVs, pero en general son cosas relativamente chicas y mas o menos todos tienen lo mismo.

Seguramente alla 2 o 3 contactos y se junten para comprar en bulk o algo asi, como vos viste la veta yo tambien quiero traer cosas para vender y dejar ser un esclavo del sector 7G.

En mi caso indumentaria de proteccion para motos y zapatillas.
    Cuando asuma el próximo gobierno voy a presentar un proyecto en la cámara de diputados para reducir el impuesto de nacionalización al % 12, tal y como está en Chile, y también voy a incluir un artículo para crear un sector de importación aparte para los productos que provengan de países del Mercosur.

Posta, cuando lo vaya a presentar les aviso así firmamos todos y le damos más empuje, no puede ser que esto esté tan atrasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

http://www.coprodis.sg.gba.gov.ar/ht...ncion_imp.html

Aca un poco explica el regimen de importacion para discapacitados, no me fije si hay algo nuevo, pero esta claro que se puede importar.
    Para los que se sorprenden por la comision es que para algunos items debe de tener que usar un despachante y entongar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    http://www.coprodis.sg.gba.gov.ar/ht...ncion_imp.html

Aca un poco explica el regimen de importacion para discapacitados, no me fije si hay algo nuevo, pero esta claro que se puede importar.
    Para los que se sorprenden por la comision es que para algunos items debe de tener que usar un despachante y entongar a alguien.
    Si, pero es para vehiculos, para rehabilitaciones y afines, nada de importacion comercial.
    Es obvio que un discapacitado no necesita un LED o una PS3 para recuperarse, ni para poder trasladarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Apr 2003

Por eso mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Si, pero es para vehiculos, para rehabilitaciones y afines, nada de importacion comercial.
    Es obvio que un discapacitado no necesita un LED o una PS3 para recuperarse, ni para poder trasladarse.
    Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Por eso mismo.
    Les recomiendo que le echen un ojo a los decretos 732/32 y 194/2005. Saludetes !!!

Las 2 palabras clave del día son "Capacitación" e "Investigación".

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Les recomiendo que le echen un ojo a los decretos 732/32 y 194/2005. Saludetes !!!

Las 2 palabras clave del día son "Capacitación" e "Investigación".

Jajajajajaja, capacitas gente discapacitada con teles e iphones? Te puedo pedir q me muestres un comprobante donde diga que te eximen del pago de tributos por tu "discapacidad" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14327
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima