Aduana - Contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Aduana - Contacto

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Te lo puedo traer, pero no te conviene decirle al vendedor que le marque un precio un poco menor, digamos, 250 verdes, y traerlo por tu cuenta sin pagar comisiones ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

http://www.newegg.com/Product/Produc...-327-_-Product

O sea que este led que aca lo venden como 20 lucas yo te lo pido a vos.

y pago $2600 dolares + $650 (25$% de 2600) = usd 3250 ( $13.000)

13 mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-327-_-Product

O sea que este led que aca lo venden como 20 lucas yo te lo pido a vos.

y pago $2600 dolares + $650 (25$% de 2600) = usd 3250 ( $13.000)

13 mil pesos.
    Yo no traigo LED's, porque obviamente, vendo LED's ya puestos en el país
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

y a cuanto los vendes? tenes uno de esos de 55?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    y a cuanto los vendes? tenes uno de esos de 55?
    Tengo de 42 LED 3D, igual, esta semana que viene tengo que ir "De compras", por así decirlo, lo más probable es que traiga uno o dos tamaño "Monstruo", y seguramente sean esos Samsung de 55, porque por lo que me dijo el proveedor, son muy buenos en lo que a efecto 3D se refiere, y me los consigue compatibles con el cable analógico de acá. Si, se que es rata ver cable analógico en un TV LED 3D Full HD de 55 pulgagas, pero el futuro de la televisión está en el contenido vía Web, y realmente, en un año o dos, poco va a importar si quiera que tengas una conexión de cable XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Che paren, basicamente existen un monton de flacos que te traen por el 25% cosas de afuera. Habia uno en Martinez creo, o un barrio asi que les trae a los que venden Videojuegos por ML etc...

El curro son los certificados de discapacidad? (no estoy diciendo que el creador del threat sea trucho o garca eh!!)
    Hay gente que arregla con la aduana y mete un discapacitado X para safarla? Malisimo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Te lo puedo traer, pero no te conviene decirle al vendedor que le marque un precio un poco menor, digamos, 250 verdes, y traerlo por tu cuenta sin pagar comisiones ?
    No entendi. perdon.

Yo no puedo encargarte de forma directa a vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por radio_cyborg Ver Mensaje
    Che paren, basicamente existen un monton de flacos que te traen por el 25% cosas de afuera. Habia uno en Martinez creo, o un barrio asi que les trae a los que venden Videojuegos por ML etc...

El curro son los certificados de discapacidad? (no estoy diciendo que el creador del threat sea trucho o garca eh!!)
    Hay gente que arregla con la aduana y mete un discapacitado X para safarla? Malisimo!!
    No, que yo sepa, los demás tienen algún "Contacto" interno, o le pagan un canon a algún despachante mensualmente para evadir el semáforo, hasta ahora, soy el único que lo hace por éste lado, ojo, yo si soy discapacitado, mepa que es perfectamente justo, si me corresponde por ley, porque no aprovecharlo ?

No entendi. perdon.

Yo no puedo encargarte de forma directa a vos?
    Si, podés, pero digo que si lo querés hacer vos por tu cuenta, yo te puedo decir como hacerlo, y lo traes sin pagarme comisión, sabés hablar inglés ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

No, que yo sepa, los demás tienen algún "Contacto" interno, o le pagan un canon a algún despachante mensualmente para evadir el semáforo, hasta ahora, soy el único que lo hace por éste lado, ojo, yo si soy discapacitado, mepa que es perfectamente justo, si me corresponde por ley, porque no aprovecharlo ?
    Claro que si sos discapacitado y lo haces para vos (aunque dudo que la naturaleza de la ley sea de fin comercial) esta perfecto.

El tema es que algun garca te agarre a vos, discapacitado, te ponga de "cara" y te pase 3 mangos. Asi todas las cuevas de llenan de placas de video mid end sin estampilla y estan explotando la condicion de otro para beneficio personal.

Yo no se como es el curro, tantos arreglados no pueden haber, debe ser uno groso que le trae a todos los que vemos nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por radio_cyborg Ver Mensaje
    Claro que si sos discapacitado y lo haces para vos (aunque dudo que la naturaleza de la ley sea de fin comercial) esta perfecto.

El tema es que algun garca te agarre a vos, discapacitado, te ponga de "cara" y te pase 3 mangos. Asi todas las cuevas de llenan de placas de video mid end sin estampilla y estan explotando la condicion de otro para beneficio personal.

Yo no se como es el curro, tantos arreglados no pueden haber, debe ser uno groso que le trae a todos los que vemos nosotros...
    Con respecto a lo último, te comento que en Notebooks con teclado en Español, confirmado, es así, un único importador le distribuye a todos los locales del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

No hablen mas del tema que van a aparecer todos ahorcados con una estampilla de la afip en la boca jaja, posta que da miedo meterse en el tema, hay una matufia ahi.....

perdon por el off, ahora si queria preguntar cual fue el volumen maximo que podes traer o la cantidad maxima de cosas, y el tiempo del envio, generalmente cuando pido algo por internet tarda 3 semanas aprox, a vos te llega mas rapido ??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    a

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por fedegiron Ver Mensaje
    No hablen mas del tema que van a aparecer todos ahorcados con una estampilla de la afip en la boca jaja, posta que da miedo meterse en el tema, hay una matufia ahi.....

perdon por el off, ahora si queria preguntar cual fue el volumen maximo que podes traer o la cantidad maxima de cosas, y el tiempo del envio, generalmente cuando pido algo por internet tarda 3 semanas aprox, a vos te llega mas rapido ??

Saludos
    Fijate que en las primeras páginas ya respondí todo eso. Igual, acordate, solo informática/electrónica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Si, podés, pero digo que si lo querés hacer vos por tu cuenta, yo te puedo decir como hacerlo, y lo traes sin pagarme comisión, sabés hablar inglés ?
    Me mandas Pm..o como quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Dec 2006

Me mandas Pm..o como quieras.
    Dale, ahora en un rato te tiro un PM y te explico como lo podés hacer vos, para que todos los trolls y fakes notan que no soy ningun tranfuga, si se puede hacer gratis, se hace gratis
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

por ley tambien te corresponde pagar impuestos, estas trayendo todo esto para comerciar y no estas pagando un mango, o me equivoco? con lo cual caes en la misma q el que "evade el semaforo"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14324
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima