Aduana - Contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Aduana - Contacto

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lamentablemente, como vos decís, si fuera posible dar el nombre de un discapacitado y cualquier dirección, toda empresa tendría un discapacitado en la nómina, igual, como te dije, esto es sui generis, no es algo muy común todavía, el motivo por el que no te puedo dar mi nombre y que vos pongas mi dirección, es porque en el Servicio Nacional de Rahabilitación (Ramsay), tienen todos mis datos, y saben donde vivo, obviamente, si doy a otro dirección, voy a entrar en sospechas al divino botón, mi nombre, igual, por si querés saberlo, es Santiago Daniel Console.

Te puedo dar también mi Nº de Certificado de Discapacidad, es el 93180.

El tema de las fotos de los envíos, cuando vos pedis algo le sacas fotos ? Yo hago mierda el embalaje, reviso el contenido, se lo doy al interesado, cobro y buenas noches, no ando haciendo parafernaria de lo que traigo.
    Igual, sigue sin cerrarme, la aduana / correo argentino, no chequea ni mira nombre y apellido de los destinatarios, imaginate que entran mas de 5000 envios por dia a la aduana de Retiro, es imposible chequear todo. Asi q me parece q algo raro hay, sin fotos, ni pruebas fehacientes.

Suerte en tu negocio, YO doy un paso al costado ya que no me resulta 100% confiable
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Igual, sigue sin cerrarme, la aduana / correo argentino, no chequea ni mira nombre y apellido de los destinatarios, imaginate que entran mas de 5000 envios por dia a la aduana de Retiro, es imposible chequear todo. Asi q me parece q algo raro hay, sin fotos, ni pruebas fehacientes.

Suerte en tu negocio, YO doy un paso al costado ya que no me resulta 100% confiable
    OK, mejor así, si no estas seguro es mejor que lo hagas por otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Claro que no pueden mirar todos los paquetes que entran, y ahi la apreciacion se hace visualmente por el tipo de contenedor o tamaño de paquete. Igual no se a que viene que digas eso de los 5000 paquetes entrantes.

El problema radica en que vos compras algo en ebay por ejemplo: el vendedor solo envia a la direccion que este en la cuenta Paypal con la cual sea paga; o sea que vos tenes que cambiar esta direccion manualmente lo cual implica que no tenes derecho a reclamo si el paquete llega y esta persona te dice que el tracking es incorrecto, que el paquete se perdio o que nunca llego; ademas muchos vendedores solo venden a direcciones Paypal confirmadas. Igual sigo insistiendo, seria bueno que el que ofrece este servicio presente a alguno de los que ya han hecho negocios con el de forma exitosa exceptuando aquellos que le han vendido fondos en Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Claro que no pueden mirar todos los paquetes que entran, y ahi la apreciacion se hace visualmente por el tipo de contenedor o tamaño de paquete. Igual no se a que viene que digas eso de los 5000 paquetes entrantes.

El problema radica en que vos compras algo en ebay por ejemplo: el vendedor solo envia a la direccion que este en la cuenta Paypal con la cual sea paga; o sea que vos tenes que cambiar esta direccion manualmente lo cual implica que no tenes derecho a reclamo si el paquete llega y esta persona te dice que el tracking es incorrecto, que el paquete se perdio o que nunca llego; ademas muchos vendedores solo venden a direcciones Paypal confirmadas. Igual sigo insistiendo, seria bueno que el que ofrece este servicio presente a alguno de los que ya han hecho negocios con el de forma exitosa exceptuando aquellos que le han vendido fondos en Paypal.
    Ni sabes de lo que hablas, ahi te mandas cualquiera otra vez.

En Paypal podes agregar todas las direccione sy nombres que quieras y no se confirman.

Yo pido cosas afuera y como no puedo pedir 2 veces a mi nombre por año porque a partir de la segunda me lo frenan, cada vez que pido algo lo hago a nombre de un familiar distinto y en distintas direcciones, y nunca se me pidio verificar nada y siempre llego todo.

Si el chabon es vededor Autorizado es porque a 3DG le parecio genuino el negocio, no le dan vendedor autorizado a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje

En Paypal podes agregar todas las direccione sy nombres que quieras y no se confirman.

Yo pido cosas afuera y como no puedo pedir 2 veces a mi nombre por año porque a partir de la segunda me lo frenan, cada vez que pido algo lo hago a nombre de un familiar distinto y en distintas direcciones, y nunca se me pidio verificar nada y siempre llego todo.

Si el chabon es vededor Autorizado es porque a 3DG le parecio genuino el negocio, no le dan vendedor autorizado a cualquiera.
    Además, vamos, no vendo adornos de arbol de navidad, estoy vendiendo TV's LED y Iphone 4, tan tonto no puedo ser si importo este tipo de cosas XD

Además, si no me creen, busquenme en ML, tengo vendidos como 5 TV's ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ojo, q podes comprar 100000 cosas a tu nombre y q aduana no te las pare eh!
    Como dije anteriormente, aduana no mira todos los envios y anota para quien son.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Apr 2003

Jajaja el comentario pelotudo del año, la cantidad de quilombos que hay en reclamos por vendedores autorizados del foro y no hablo de cosas de 100 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Ojo, q podes comprar 100000 cosas a tu nombre y q aduana no te las pare eh!
    Como dije anteriormente, aduana no mira todos los envios y anota para quien son.
    Exacto, si tenés suerte podés importar miles y miles de dolares al año en pedidos y que no te agarren, pero a mi no me gusta arriesgarme.

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Jajaja el comentario pelotudo del año, la cantidad de quilombos que hay en reclamos por vendedores autorizados del foro y no hablo de cosas de 100 pesos.
    En serio ? Solamente hay tres quejas abiertas en la sección reclamos, eso es mucho ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

+1234567
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por fakeal100% : 24-12-10 el 08:25 PM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

En serio ? Solamente hay tres quejas abiertas en la sección reclamos, eso es mucho ?
    Claro, fijate que cuando hay una solucion o algo los borran para que no queden registros, solo dejan abiertos los que no se solucionaron.
    De esa manera uno no puede saber cuando un vendedor es problematico y si te soluciona el problema tal vez lo hace despues de un tiempo largo.
    Fijate que hay uno abierto d eun vendedor que casgo aun usuario con un LCD, estamos hablando de miles de pesos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Claro, fijate que cuando hay una solucion o algo los borran para que no queden registros, solo dejan abiertos los que no se solucionaron.
    De esa manera uno no puede saber cuando un vendedor es problematico y si te soluciona el problema tal vez lo hace despues de un tiempo largo.
    Fijate que hay uno abierto d eun vendedor que casgo aun usuario con un LCD, estamos hablando de miles de pesos ahi.
    Si, odio a los flacos esos, te garcan con los objetos de deseo, cosas para las que uno ahorra y ahorra, y después se queda sin nada, y estoy de acuerdo, con todos los thread basura que reviven cada tanto, no veo porque habría que cerrar los reclamos "Solucionados", se les podría editar el título y agregar al final "CERRADO" o "RESUELTO", pero que quede constancia que existió un inconveniente, se lo podría borrar si el problema fue culpa del comprador y no del vendedor, pero sino, deberían quedar, cerrados, pero que queden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

ahi vi el thread del lcd... mal loco!!!! el flaco es del interior, le jugó en contra. Yo ni en pedo pago hasta haber visto el lcd funcionando...

Ahora me pegó un cagaso... cada vez q compré voy abrir un thread de recomendaciones, pq sino es cualqiera eso, y el mod de COmpras se lava las manos mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    ahi vi el thread del lcd... mal loco!!!! el flaco es del interior, le jugó en contra. Yo ni en pedo pago hasta haber visto el lcd funcionando...

Ahora me pegó un cagaso... cada vez q compré voy abrir un thread de recomendaciones, pq sino es cualqiera eso, y el mod de COmpras se lava las manos mal.
    Bueno, fijate esto, yo entrego los TV LED a domicilio, lo probas, y hasta que no lo viste funcionando, no lo pagás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14325
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima