Aduana - Contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2006

Re: Aduana - Contacto

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Jajjaja es tan garca que es capaz de cobrarte el 25% por importar libros o tus CD's de Ubuntu

Aclara que sos un garca, yo sere fake de otras 50 cuentas que me cree en el foro, pero vos estas intentando timar gente.
    Quedate tranquilo que ya te denuncié, y me viene bien saber que tenés unas cuantas cuentas clon, ahora cualquiera que me desvirtue, y con tu estilo semántico lo voy a identificar como clon tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Estas seguro que podes importar CUALQUIER cosa sin pagar tributos?
    Me parece que estas equivocado, por lo que se son poquitisimas las cosas que no gravan impuestos por discapacidad, onda no esperes hacerte un pedido de ropa o en amazon y pasarlo asi como asi.
    Resumido: http://www.afip.gov.ar/aduana/envios.asp#encpart

Son pocas cosas las que son consideradas "para con fines comerciales". Sin embargo son muchas cosas las que podes traer en 2 kg sin que te cobren un centavo como varias veces hice, asi que este tipo te esta ofreciendo pagar un 25% de algo que jamas te hubieran cobrado. De hecho, ponele que pidas 4/5 camisetas de futbol en un paquete es casi imposible que te lo paren ya que pesa menos de 2 kg y estan declarados en regalo o ropa usada.

PD: Denuncia a quien quieras, pero sabes lo que estas haciendo, le cobras a la gente por posibilidades nulas o inexistentes. Aprovechas su desconocimiento en la materia. Nada de lo que dije es mentira, y espero que ayude a muchos a no ser cagados por vos. Es lamentable que caigas tan bajo para garparte la conexion de internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Resumido: http://www.afip.gov.ar/aduana/envios.asp#encpart

Son pocas cosas las que son consideradas "para con fines comerciales". Sin embargo son muchas cosas las que podes traer en 2 kg sin que te cobren un centavo como varias veces hice, asi que este tipo te esta ofreciendo pagar un 25% de algo que jamas te hubieran cobrado. De hecho, ponele que pidas 4/5 camisetas de futbol en un paquete es casi imposible que te lo paren ya que pesa menos de 2 kg y estan declarados en regalo o ropa usada.
    Se nota que no me conoces, 4 personas me contactaron para traer cosas que encajaban dentro de lo que ellos mismos podrían traer sin ningún tipo de gravamen. Les cobré ? No. Les recomendé mi servicio ? No. Les dije que podían hacerlo por su cuenta, sin costo, les explique como realizar la compra, pactar el envío y hacer el tracking, de onda, porque mi ganancia no está en traerte 1 libro, unas camisetas o cosas así al por menor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se nota que no me conoces, 4 personas me contactaron para traer cosas que encajaban dentro de lo que ellos mismos podrían traer sin ningún tipo de gravamen. Les cobré ? No. Les recomendé mi servicio ? No. Les dije que podían hacerlo por su cuenta, sin costo, les explique como realizar la compra, pactar el envío y hacer el tracking, de onda, porque mi ganancia no está en traerte 1 libro, unas camisetas o cosas así al por menor.
    Esos 4 eran unos ignorantes. Y de eso se trata lo que haces, de abusar de lo que los demas no saben.

Ya está todo en marcha, y ya traje unas cuantas cosas, 0 problemas, con decirles que los paquetes de EMS me llegan directo a casa se harán una idea de lo HDP que soy XD

La movida es así, buscas lo que querés comprar, lo pagas, arreglas el envío con el vendedor, y al momento de darle tus datos de entrega, le das los míos, así, pasa con la excensión de impuestos, y ni bien me llega te venís a mi casa, te doy el/los productos, y vos me pagas mi comisión del % 25 (Solo del valor total de los productos, el envío podés pedir el que quieras que de eso yo no comisiono)

Lo mejor de todo esto, es que al yo darte mi dirección para que se la des al vendedor, no hay forma de que te estafe porque si lo hago te venis a mi casa y me rompes la cara, y si te doy una dirección falsa el producto jamás llega a ningún lado XD
    Acaso eso no fue lo que pusiste: O sea: traigo 5 libros grosos; los pago al vendedor en ebay, etc, pago el envio especial EMS, o por airmail si no tengo prisa. Y encima tengo que pagarte a vos el 25% del valor declarado de algo que no tiene impuesto de importacion?: o sea, nos estas agarrando para la joda?. ejemplo 2, traigo la camiseta de futbol de mi querido Basilea de Suiza y otra del YB: tambien tengo que pagarte el 25% por importar ropa usada? Sos Losteau y estas intentando sacar algo de moneda por aca?. La puta madre, si se sabe que la gente siempre declara valores inferiores a los reales, porque sos tan generoso de hacerle el favor de cobrarme solo el 25%?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 27-12-10 el 01:30 PM

Registración
    Dec 2006

Esos 4 eran unos ignorantes. Y de eso se trata lo que haces, de abusar de lo que los demas no saben.

Acaso eso no fue lo que pusiste: O sea: traigo 5 libros grosos; los pago al vendedor en ebay, etc, pago el envio especial EMS, o por airmail si no tengo prisa. Y encima tengo que pagarte a vos el 25% del valor declarado de algo que no tiene impuesto de importacion?: o sea, nos estas agarrando para la joda?. ejemplo 2, traigo la camiseta de futbol de mi querido Basilea de Suiza y otra del YB: tambien tengo que pagarte el 25% por importar ropa usada? Sos Losteau y estas intentando sacar algo de moneda por aca?. La puta madre, si se sabe que la gente siempre declara valores inferiores a los reales, porque sos tan generoso de hacerle el favor de cobrarme solo el 25%?. Despierten, es un garca este tipo.
    Pero si están dentro del rango de lo que podés pedir como particular, no me necesitas a mi, esto es para los que quieren traer cosas de mayor valor.

Suelo tomar pedidos de 10.000 en adelante.

Si me llamás y me decis de traer cosas por 100, 500 o 1000 dolares, no te voy a agarrar a menos que lo necesites mucho y no tengas forma de hacerlo por tu cuenta. No es negocio para mí.

Para de trollear flaco !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Pero si todos sabemos que en aduana se puede regatear hasta el punto de no pagar nada. Es mas, yo traje una caja de 19 kg de zapatillas desde Tailandia. Declarado en 250 USD paso a aduana y me terminaron cobrando 250 USD exactamente, el 100% de lo declarado (era obvio que la caja tenia un valor de 5800 pesos). O sea, no haces nada que no pueda hacer cualquier importador primerizo

No, digamos, eso yo no lo puedo solucionar, o sea, yo no voy a andar destrabando cosas que ya estan con semáforo rojo, yo estoy viendo traer cosas de manera % 100 legítima, obvio, más barato de lo que costaría traerlo de manera personal.

EDITO:

Se me re pasó lo más importante, ya está terminado todo el papeleo burocrático, semana que viene ya debería estar todo funcional XD
    Si claro.... todo 100% de forma legitima (guiño), y legal (guiño). Si sisisisisisis!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fakeal100% : 24-12-10 el 12:05 AM

Registración
    Dec 2006

Pero si todos sabemos que en aduana se puede regatear hasta el punto de no pagar nada. Es mas, yo traje una caja de 19 kg de zapatillas desde Tailandia. Declarado en 250 USD paso a aduana y me terminaron cobrando 250 USD exactamente, el 100% de lo declarado (era obvio que la caja tenia un valor de 5800 pesos). O sea, no haces nada que no pueda hacer cualquier importador primerizo

Si claro.... todo 100% de forma legitima (guiño), y legal (guiño). Si sisisisisisis!!!
    Soy discapacitado y por ende tengo excensión de varios tipos de impuestos, patentes, rentas, importación, entre otros, es legal, no como lo que vos llamás "Regatear", en Aduana, si tenés que pagar, tenés que pagar, sería un tranfuga si ofreciera eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Aduana - Importaciones

G.A.R.C.A. in sight

Cualquier cosa de peso menor a 2 kg, o paquetes que no sean considerados para con fines comerciales estan exentos de cualquier tipo de tributo aduanero: o sea que vos tendrias que aclarar que ofreces tu "servicio" a gente que importe cosas de mas de 2kg y con la condicion de que sean si o si considerados para comercio (lo cual es probable).
    WTF! de donde sacaste esa pelotudez del peso?

Anualmente solo podes importar U$S 25, si ya importaste algo y llego a tu casa a partir de ahi te cobran impuestos, tenga el peso que tenga.

A mi me frenaron en la aduana un paquete de 300g, que era chiquito.

En el link que pasaste lo aclara bien, no dice en ningun lado eso de 2Kg.

Y eso de regatear no funciona en todos lados, depende del tipo que te toque, si no se les da la gana dartelo cagaste, pagas o nada.

Me parece perfecto lo que hace este pibe, aunque 25% me parece un poco caro para mi, si fuero un 10% le pediria mil cosas para PC y consolas
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Oct 2003

Hay algo q no entiendo, te pedi fotos de envios que te hayan llegado, y que tengas prueba fehaciente de q no pagaste por tu condicion de discapacitado.

No voy a mandar nada, al domicilio de alguien, que no tengo conocimiento q realmente haga dicho tramite.

Te hago una pregunta simple, xq no me das tu nombre y apellido, y yo mando el producto a mi casa con tu nombre?

Te juro, que para ser un vendedor autorizado, me pareces demasiado trucho.

P.D: Tengo interes "comercial" como vos decis, si propones un negocio, minimamente da pruebas y detalles de la operatoria.
    P.D1: es excenCión con C, no con S.
    P.D2: Seamos realistas, toda empresa tendria una persona discapacitada para importar productos entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

PSN ID: Mark-ARG- ... Avatar de MarkJRT
    Registración
    Oct 2010

Fightttttttttttttttt!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Jajajaja este thread es un cago de risa, seguro que te cobra 25% por que tiene que arreglar con el despachante de aduana o va el a aduana con la silla y le dicen que le den la caja? encima le llega todo a domicilio ya que en la AFIP / Aduana tienen anotado que es discapacitado y le envian todo directo?
    Es gracioso como se quiere hacer pasar de todo por discapacidad..si fuese asi todos usarian un discapacitado para traerse cosas.
    el tema de la discapacidad es para uso del discapacitado y mejorar su calidad de vida, creen que en la AFIP Aduana no salta que este transfuga se trae un monton de boludeces y como dice el a valores de 5000 o 10000 para consumo propio?

3Dgames da cada vez mas para todo
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bueno, bajenle el tono y discutan lo que quieran como personas educadas y respetuosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Dec 2010

Re: Aduana - Importaciones

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    WTF! de donde sacaste esa pelotudez del peso?

Anualmente solo podes importar U$S 25, si ya importaste algo y llego a tu casa a partir de ahi te cobran impuestos, tenga el peso que tenga.

A mi me frenaron en la aduana un paquete de 300g, que era chiquito.

En el link que pasaste lo aclara bien, no dice en ningun lado eso de 2Kg.

Y eso de regatear no funciona en todos lados, depende del tipo que te toque, si no se les da la gana dartelo cagaste, pagas o nada.

Me parece perfecto lo que hace este pibe, aunque 25% me parece un poco caro para mi, si fuero un 10% le pediria mil cosas para PC y consolas
    No es una pelotudes. Preguntale a cualquier despachante de aduana. Claro que no, en el link no avisa nunca que el limite es 2kg sino 25 USD anuales por persona: como tampoco dice que en muchos casos con un solo llamado a aduana podes pagarle mucho menos. Igualmente todo laburante despachante de AFIP (esos con chalequito azul en el correo y con la palabra AFIP) sabe que tiene casi el triple de posibilidades de ser retenido un paquete de mas de 2kg que un pequeño paquete. Esta persona no es discapacitada y sabe bien lo que esta haciendo, ademas no hay exencion de tarifas por discapacidad. A vos te parece pefecto?, pensa un poco desde que tenes que enviar cosas a su nombre hasta que debes abonarle el 25% del declarado. Y lo de regatear es cierto que funciona en algunos casos, yo diria casi siempre pero bueno ladrones y aprovechadores hay en todos lados, este tipo en particular se aprovecha de su condicion de "vendedor autorizado". Quien lo conoce a este chabon?, no en serio, me interesaria saber si alguien lo conoce y de referencias, asi tiene alguna garantia con la cual hablar. Hay gente buena fe en el foro, puedo dar fe de eso, pero este negociado me suena muy extraño sobre todo porque no hay exencion de impuestos implicita o explicita dentro del codigo aduanero, mas aun los beneficios impositivos que se preveen en el GBA para personas discapacitadas son solo unos pocos referidos a la compra del automotor, a los ingresos brutos y algo referido a lo inmobiliario.

Si alguien hizo buenos negocios con esta persona seria bueno que aparezca, asi le da algo de luz al asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fakeal100% : 24-12-10 el 11:20 AM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Hay algo q no entiendo, te pedi fotos de envios que te hayan llegado, y que tengas prueba fehaciente de q no pagaste por tu condicion de discapacitado.

No voy a mandar nada, al domicilio de alguien, que no tengo conocimiento q realmente haga dicho tramite.

Te hago una pregunta simple, xq no me das tu nombre y apellido, y yo mando el producto a mi casa con tu nombre?

Te juro, que para ser un vendedor autorizado, me pareces demasiado trucho.

P.D: Tengo interes "comercial" como vos decis, si propones un negocio, minimamente da pruebas y detalles de la operatoria.
    P.D1: es excenCión con C, no con S.
    P.D2: Seamos realistas, toda empresa tendria una persona discapacitada para importar productos entonces.
    Lamentablemente, como vos decís, si fuera posible dar el nombre de un discapacitado y cualquier dirección, toda empresa tendría un discapacitado en la nómina, igual, como te dije, esto es sui generis, no es algo muy común todavía, el motivo por el que no te puedo dar mi nombre y que vos pongas mi dirección, es porque en el Servicio Nacional de Rahabilitación (Ramsay), tienen todos mis datos, y saben donde vivo, obviamente, si doy a otro dirección, voy a entrar en sospechas al divino botón, mi nombre, igual, por si querés saberlo, es Santiago Daniel Console.

Te puedo dar también mi Nº de Certificado de Discapacidad, es el 93180.

El tema de las fotos de los envíos, cuando vos pedis algo le sacas fotos ? Yo hago mierda el embalaje, reviso el contenido, se lo doy al interesado, cobro y buenas noches, no ando haciendo parafernaria de lo que traigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14372
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima