[BUSCO] Envío Rosario - Buenos Aires

Discusión cerrada
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

[BUSCO] Envío Rosario - Buenos Aires

Buenas gente,

Resulta que me surgió la posibilidad de conseguir un órgano a buen precio, peeero que está en Santa Fe, Rosario.
    Anduve buscando servicios de encomienda/envíos/etc. por internet pero no me inspiran mucha confianza las páginas que encontré, así que lo que ando buscando es alguna recomendación.

El órgano en cuestión tendría masomenos 1x1x0.6 mts., quizás un poco más, y andaría entre los 60 y 100 kg.
    También me gustaría saber si alguien tiene idea de cuánto podría llegar a costar un servicio así.

Y eso es todo básicamente, necesito alguien para traerme un órgano electrónico de Rosario a Bs.As., si tienen alguna empresa que sea recomendable tírenme un contacto, página web o lo que sea, desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 487
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: [BUSCO] Envío Rosario - Buenos Aires

No preguntaste en Chevallier, Urquiza y demás? Tienen envío a domicilio, lo único que el flaco debería llevarlo al depósito de la empresa (que están cerca de la terminal, al menos en Rosario, pero calculo que debe ser así en todos lados).
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Por correo no hacen envios para paquetes grandes?
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Ni idea, pero se me hace que me van a romper el culo jaja, ya estuve averiguando con algunas empresas de transporte y es bastante caro. De todos modos terminé consiguiendo un órgano mejor y más cerca, toda la suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada