Tengo 16 años, en que invierto.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Tengo 16 años, en que invierto.

Yo a tu edad invertí en un sega, me trajo gratos momentos, y aun hoy en día tengo un bello recuerdo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por morgan_golcito Ver Mensaje
    Hola gente, corto y facil, estoy ahorrando, quiero para el año que viene tener $15.000 (pesos argentinos) por ahi un poco mas si dios quiere. Estaba pensando en comprar una maquina para fabricar algo, se me crusaron muchas ideas, palitos de chupetin, bolsas de nylon, cajas de carton, etc.... Que recomiendan por esta minima cantidad de guita.. supongo que me alcanza para una maquina del año 69' jajaja.

Un saludo!
    Comprá acciones de Google y Apple, justo ahora la semana pasada pegaron un salto, de todas formas para mi a largo plazo van a andar bien, de acá a un año hablamos .

Un punto importante, desconozco el mínimo para invertir en CEDEARs, podés consultar en algun agente de bolsa, invertironline, etc,.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Invertilo en educacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

En diversión y educación. Ojo con la educación, te podés volver nerd y te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

En educacion y diversion. Ojo con la diversion, podes caer en un exceso y no vas a salir facil de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Parece que aca son tal de sumar post se convierten en unos vivos bárbaros. Respuestas que no aportan en nada. Hay un subforo para los lifechamp como ustedes outlands se llama.

ON: Es jodido con 16 años hacer algo, yo tengo 19 y jugando al poker me manejo en dolares asi que mas que inventir trato de mantener la guita adentro en dolares y bueno por lo menos la tengo estable.
    Compra dolares y guardalos hasta que tengas edad para poder hace algo enserio con la plata (cuando seas mayor).

My two cents. Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Che una duda y perdonen por si es Off.

Como hiciste para juntar esa guita a tu edad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Sos pibe, garpate cursos, capacitate y disfrutala, salí de joda, si no te gusta la joda andate de viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

un plazo fijo es la peor 'inversion" realmente es una estafa poner plata ahi....imaginar poner 50 lucas y que te den casi 500 pesos por mes, es un robo....hay miles de cosas para hacer con 50k por mes y que rindan muchisimo mas....fabricar muebles, comerciar con algo, hasta comprar una camioneta y ponerla a laburar, esto ultimo te deja 8 lucas por mes....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

un camion tambien deja mucha ganancia, mucha mas que la camioneta, por ahi con lo que vale 1 camion te compras 2 camionetas y si se te rompe una no te quedas en pelotas, pero ya tenes que mantener las 2 camionetas tambien lo cual es mas gasto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    un camion tambien deja mucha ganancia, mucha mas que la camioneta, por ahi con lo que vale 1 camion te compras 2 camionetas y si se te rompe una no te quedas en pelotas, pero ya tenes que mantener las 2 camionetas tambien lo cual es mas gasto :P
    mi tio es dueño de una granja, y el seguro de los camiones es carisimo dudo q le alcanze (entre otras cosas) dudo que le alcanze

mira flaco, yo tambien tengo 16 años y la verdad q esta buenisimo eso de ver a futuro y querer dsede ahora ser un empresario y eso pero, con 8k no haces nada y con 15 dudo tambien q hagas algo, segui ahorrando hasta que veas una buena fija, y te pongas un local o algo asi, invertir en cosas es muy arriesgado, que se yo, si yo pierdo 8 lucas invirtiendo en algo literalmente me corto las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La mejor inversión es en educación a tu edad. Si vas a apuntar a tener un negocio de algo capacitate para eso, y si vas a apuntar a ser profesional capacitate en cosas que te sirvan. Competitivamente a los 19-20 años vas a estar mil veces mejor parado para abrir por ej un local de computación si te venís preparando con todo que un tipo cualquiera que lo pone porque no le queda otra. Y lo mismo si vas a ser profesional: a los 25 años un ingeniero recién recibido puede tener cierta perspectiva a futuro. Pero si vos llegás a ser ingeniero recibido pero además a esa edad hablás inglés bilingue, dominas Unix a la perfección y tenes el CCNP (todo eso obtenido por cursos) sos Dios literalmente.

Por lo tanto, mi consejo es que vayas mirando lo que vas a querer hacer de tu vida, y básicamente invertí la guita en "sacarle ventaja" al resto de la gente que a tu edad anda de boliche en boliche y que después se acuerda de que hay que vivir de algo recién a los 21-22 años . Cambia la guita en dolares y segui mirando qué opciones tenés.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2010

Para mi la onda es que caigas al baile con 4 gambitas durante un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    Comprá acciones de Google y Apple, justo ahora la semana pasada pegaron un salto, de todas formas para mi a largo plazo van a andar bien, de acá a un año hablamos .

Un punto importante, desconozco el mínimo para invertir en CEDEARs, podés consultar en algun agente de bolsa, invertironline, etc,.
    che yo también tengo masomenos 1500usd y me gustaría comprar acciones porque hasta el año que viene no los voy a necesitar... es muy poco para que te lo acepte alguna página o agente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2000

no, los minimos suelen ser de 1 luca. Proba con http://www.portfoliopersonal.com/ , que una vez que abris la cuenta ( esa es la cagada, sos menor, no se si habra alguna imposibilidad en ese sentido), podes operar online.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima