Duda sobre una cuenta sueldo

Discusión cerrada
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Exclamation Duda sobre una cuenta sueldo

Trabajé 1 año y medio para la municipalidad de avellaneda y renuncié porque eran todos putos (nah, pero queda mejor asi ) bueh el tema es que me quedó la cuenta abierta donde cobraba el sueldo con la tarjeta de debito y si bien quedaron 20 pesos nomas ahi adentro, todos los meses se suman 1 o 2 centavos por intereses... Pregunto. ¿Eso va a quedar asi onda futurama que en 1000 años voy a tener chillones de pesos o se cierra sola en algun momento?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1009
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Duda sobre una cuenta sueldo

mas que miles de años para ver los frutos, antes desaparece el planeta antes de ver que genere millones x los intereses ratas que te dan.

Aparte antes, te la cerrarian y a cantarle a montoto.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Creo que a partir de los 2 meses desde que dejas de trabajar te empiezan a cobrar el mantenimiento de la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Trabajé 1 año y medio para la municipalidad de avellaneda y renuncié porque eran todos putos (nah, pero queda mejor asi ) bueh el tema es que me quedó la cuenta abierta donde cobraba el sueldo con la tarjeta de debito y si bien quedaron 20 pesos nomas ahi adentro, todos los meses se suman 1 o 2 centavos por intereses... Pregunto. ¿Eso va a quedar asi onda futurama que en 1000 años voy a tener chillones de pesos o se cierra sola en algun momento?

Lo que va a desaparecer es la plata

Cuando el empleador informe o actualice que no sos mas su empleado, o el banco revise la cuenta y no tenga acreditaciones de sueldo, te van a empezar a cobrar.

Yo estuve casi 18 meses con una cuenta del Río que no me cobraron desde que renuncié, y me dolió mucho cuando me empezaron a cobrar $80 por mes
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Uh genial, gracias por el dato. La cierro hoy mismo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada