Tecnico De PC Zona Norte

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2010

Tecnico De PC Zona Norte

Tecnico de Pc
    1. Back up
    2. Formateo
    3. Seguridad
    4. Actualizacion De Pc
    5. Deteccion De Fallos
    6. Instalacion S.O
    7. Y Mucho Mas

Communicate Mediante Mail: Fede_bhb@hotmail.com
    o por telefono: 4756-0592. No Dude En Consultar Muchas Gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 523
    Seguí este Tema: Suscribite
    OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Re: Tecnico De PC Zona Norte

jajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajaja jajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajaja jajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajaja jajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajaja jajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajaja jaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajaja ajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaaj ajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajaj ajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajaj jajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajja jajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjaja jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajaja jajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajaja jajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajaja jajajajaajajajjajajav
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

ehh porque lo bardeas jaja, Fede, aca la mayoria por no decir todos saben hacer esas cosas, es por eso que no creo que te rinda ponerlo aca.
    Ahora que lei bien, a que te referis con "Seguridad" :P.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Tiene una itaca y se te pone al lado del gabinete a cuidartela
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Cheeeeeeee Avatar de De Vid@
    Registración
    Jan 2011

che alguien entiende como hacer un back up bien. osea no copia paste si no algo mas mejor

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    jajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajaja jajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajaja jajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajaja jajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajaja jajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajaja jaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajaja ajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaaj ajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajaj ajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajaj jajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajja jajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjaja jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajaja jajajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajaja jajajajajaajajajjajajajajajajajajaajajajjajajajaja jajajajaajajajjajajav
    no todos saben eso. no creo q los otakus, los cinefilos y los musicolomanos de 3dg tengam los mismo conocimientos q los tragas del foro hard.

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Tiene una itaca y se te pone al lado del gabinete a cuidartela
    en la itaka dice norton (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada