Remates Judiciales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Consolas - Celular... Avatar de GameService
    Registración
    Mar 2009
    Villa urquiza, capital federal, Argentina

Re: Remates Judiciales

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Alguin sabe como es el tema de los remates de productos de la aduana?

esa me interesa... quien pueda brindar info se agradece
    • Me gusta
    Me gusta
    GameService
    www.gameservice.com.ar
    4522-2765 / 4524-1609
    info@gameservice.com.ar
    whtp 11-3226-2896
    Av. De Los Incas 4592 - Villa Urquiza - Caba

Registración
    Apr 2001

Aca encontre algo
    SubastasSr. Ciudadano:

Ante la aparición de personas que ofrecen mercaderías a la venta en nombre de la Aduana, la AFIP le recuerda cual es la única modalidad con la que el Organismo realiza remates y/o subastas:

La ley establece que algunas mercaderías que quedan bajo la custodia de la Aduana deben ser comercializadas en remates o subastas.

Para ello, la Aduana contrata los servicios de Entidades Bancarias autorizadas; nunca lo hace por su cuenta.

Las Entidades Bancarias publican un catálogo con el detalle de las mercaderías que integran los lotes a subastar y las condiciones generales de cada operación.

La Aduana tampoco realiza ventas directas a personas, comercios, empresas ni instituciones; todas las mercaderías se comercializan por medio de las subastas públicas que efectúan los bancos contratados.

Ante cualquier duda, comuníquese con el Centro de Información Telefónica de la AFIP:
    0810-999-2347 (AFIP) de lunes a viernes, de 08 a 20. [ arriba ] Subastas y fechasSi desea consultar las fechas y lugares de las subastas vigentes o próximas a realizar, diríjase a los siguientes teléfonos:
    Y Subastas de Banco Ciudad

Otra cosa es que podes ir al puerto o a ezeiza donde tienen productos en exhibicion (eso lei)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 16-08-10 el 01:01 PM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2010

Hola todos.. me presento primero porque soy nuevo por aca, justo me meti en la parte de negocios para ver estos temas y justo me encuentro con este post. Soy Fernando, de Mar del Plata.
    Les cuento que justamente mi trabajo es eso, comprar para mi y para terceros, propiedades en remates judiciales.. lo de la liga es cierto, no lo vamos a negar.. yo trabajo con ellos ya que de otra forma es mas dificil comprar o comprar a un buen precio, pero nunca vi que apreten a nadie ni amenacen ni mucho menos golpeen, simplemente suben el precio de la propiedad que se esta rematando para que nadie la compre y ellos arreglan el remate por afuera.. entre otras cosas, hay muchas "ligas" y no descarto que haya gente mas pesada en el negocio.. yo les comento mi caso particular.. pero sacando de lado eso, se pueden hacer muy buenos negocios y nada es mas blanco y mas legal que lo que compres en un remate judicial.. no hay forma de que te garquen! yo compre para un cliente dos departamentos en U$S 85000 y a los seis meses ya lo habia vendido en U$S 115000 (y aun a un precio por debajo del de mercado)..
    Espero haber aportado algo y para lo que necesiten quedo a su disposicion..
    Saludos Cordiales..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12