Vendo cuenta WoW muy completa

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2010

Vendo cuenta WoW muy completa

Muchísimo tiempo invertido en esta cuenta que cuenta con las siguientes características principales:

-5 personajes al nivel 80, casi todos muy bien equipados y mantenidos (Profesiones y tal)

-Muchísimos personajes secundarios entre el nivel 30 – 79

-Los personajes residen en el reino RPG de “Los Errantes”. Algún que otro personaje reside en otro servidor pero son muy secundarios, excepto “bartor”, un enano con algunas cosas de Gran Mariscal de nivel 60, guerrero utilizado para el PvP.

-Aproximadamente 3 años invertidos en esta cuenta

-Una gran cantidad de oro

Mi personaje principal:

Drithenthor: Este personaje es un elfo de la noche guerrero, mi personaje principal, su equipo es más que exquisito para casi cualquier lugar. Tiene todo el equipo encantado y engemado con los mejores hechizos y joyas.

Tiene las profesiones de Ingeniería Goblin y Minería al máximo. (Incluyendo recetas difíciles de conseguir, como “Fundir Elementium”)

Aquí dejo el link de la armería para verle el equipo y diversas cosas:

http://eu.wowarmory.com/character-sh...cn=Drithenthor

En el banco de este personaje se hallan muchísimos objetos de extraña existencia que me gustaba guardarlos como recuerdo y para hacer un poquito el papel del personaje de vez en cuando.

Lo más valioso que guardo en el banco tiene un gran valor (más de 7500 oros en mis tiempos de juego), que son todos los materiales para crear la maza de Ragnarok y la espada legendaria que también se consigue en ese mismo lugar, lo único que falta son los brazales legendarios.

Es un personaje muy conocido en el servidor por muchas personas, tiene una gran historia en este juego y muchas horas de juego invertidas en él.

Este personaje posee la montura épica y casi tiene completo el logro de las 100 monturas.
    Entre ellas están las monturas como el raptor de Zul Gurub, el dragón negro de Sartharion, Lord Cuervo... etc (en el enlace de armeria salen todas las monturas raras y todos los logros conseguidos (6800 puntos))

¡¡Posee la Chopper de Mekingeniero!!

Esta cuenta esta muy completa, son 3 años y pico de pago y esfuerzo en conseguir tales personajes.

Se incluye en la cuenta los 3 juegos de World of Warcraft en perfecto estado.

A continuación os dejo los links de el resto de personajes principales: (Muchos de los personajes que les falta subir nivel tienen los objetos de calidad reliquia para subir mas rápido y ser mas poderosos)

Muchomúsculo:

- Cazador de nivel 80 con equipo normalito, recien 80 para que uno se divierta equipandolo. Enano.

http://eu.wowarmory.com/character-sh...hom%C3%BAsculo

Panzaredonda:

- Mago de nivel 78 con un buen dps, otro que tal para subir y mejorar. Gnomo.

http://eu.wowarmory.com/character-sh...n=Panzaredonda

Enserio:

- Paladín de nivel 80 tanque, tiene bastantes épicos y se tanquea muy bien con él.

http://eu.wowarmory.com/character-sh...tes&cn=Enserio

ADARU:

- Chamán de nivel 80 dps/healer, su equipo es sobresaliente y tiene un dps fascinante, puede incluso superar a mi personaje principal, perfectamente engemado y encantado.
    (Desollador al máximo y peletería a nivel 415 aproximadamente)

Si se usa bien es fácil quedar primero en dps.

Su equipo de healer no está mal, pero su principal equipo es dps elemental.

http://eu.wowarmory.com/character-sh...antes&cn=Adaru

Krimer:

- Pícaro de nivel 80, tiene muy buen equipo para ir a la mayoría de las mazmorras, hace un buen dps y tiene las profesiones al máximo. (Alquimia y herboristería)

No me deja poner el enlace de este...

Héroe:

- Caballero de la Muerte nivel 75, un buen equipo para su nivel y hace un dps increible con los talentos en escarcha.

Las profesiones las tiene bastante subidas, más de 350 Minería y Herrería.

Todavía quedan muchos personajes por poner pero estos son los más importantes para mi gusto.

Hay entre otros:

- Brujo nivel 61
    - Sacerdote nivel 63

Vamos a hablar de el precio. Esta cuenta tiene muchísima historia y mucho sufrimiento, yo creo que su precio es muy elevado pero como la quiero vender lo antes posible lo pondre a un precio bastante razonable para la calidad que tiene.

Entre tarjetas de prepago y los juegos, me he gastado un total de 439 € sin contar "la mano de obra" de la cuenta que son sus personajes y todo lo que contiene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 819
    Seguí este Tema: Suscribite
    Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

Re: Vendo cuenta WoW muy completa

tenes un foro de wow aca, ahi capaz te den bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Re: Vendo cuenta WoW muy completa

te salio 440 euros sin mano de obra cuanto pedis vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

Discusión cerrada