donde esta la buena plata?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2002

donde esta la buena plata?

cuales son los laburos que realmente redituan? y no hablo de ser medico que tenes que estudiar cualquier cantidad de años y pasarte dias enteros en el hospital.

hablo de los laburos que tiene mayor relacion costo beneficio en cuanto a dinero recibido / tiempo trabajado.

hasta ahora lo que mas me rindio siempre fue el rubro de ventas mayoristas, pero queria saber que punto de vista tienen ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 708
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: donde esta la buena plata?

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    cuales son los laburos que realmente redituan? y no hablo de ser medico que tenes que estudiar cualquier cantidad de años y pasarte dias enteros en el hospital.

hablo de los laburos que tiene mayor relacion costo beneficio en cuanto a dinero recibido / tiempo trabajado.

hasta ahora lo que mas me rindio siempre fue el rubro de ventas mayoristas, pero queria saber que punto de vista tienen ustedes.
    Hoy en dia muchos relacionados con la informatica, por ejemplo relacionados con SAP (programacion en ABAP mas que nada, aunque los funcionales tampoco se mueren de hambre), Administracion de bases de datos (Oracle mas que nada, pero los de MS y alternativos tampoco viven tirados abajo del puente), Programacion (Java, C++ y los que hacen .NET o PHP y similares tampoco de hambre se van a morir).

Tambien podria decir Testing, aunque esta abajo en esta escala, pero mas que un administrativo promedio cobran, de eso estate seguro.

Lo del tiempo es relativo....porque en muchos casos con las guardias o tiempo extra suman horas de mas, pero en este rubro te los pagan frecuentemente por suerte.

P.D.: No fue un listado exhaustivo, di solo algunos ejemplos.
    ---------------

La otra opcion digamos en relacion costo-beneficio seguro que es por ejemplo trabajar en el PAMI. Desde los de limpieza/maestranza, hasta los que manejan las ambulancias cobran muy buenos salarios. Aca el eje del asunto es que no tuviste que invertir tiempo en estudiar o aprender algo en particular y tal vez si te quedas sin empleo sea mas por razones de orden politico (estabilidad absoluta le dicen) que otra cosa.... pero bueno...por el otro lado fue el tiempo que invertiste en encontrar el contacto adecuado para ingresar.

P.D. Final: En relacion de dependencia son estos, por ahi no es lo que planteaste en el thread al decir "buena plata" (yo no lo creo asi, son dignos nomas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Cualquier cosa en el gobierno... la mayoría de l@s que conozco no hacen un carajo (ellos mismos se ufanan lo piola que son y cómo se rascan los webos) y ganan bastante bien.

Lo otro es un laburo en un sindicato fuerte, tipo los camioneros, trenes o subte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Feb 2005

La buena plata esta en inversiones de alto riesgo o en tener una industria/comercio propio y generar contactos y expandirse lo más posible.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Un buen negocio cuentapropista (no se si es "buena plata") es tener una cochera hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

¿Prestamista?
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

traer lo que mas demanda tiene en el momento adecuado, me refiero a tecnologia por ejemplo. le sacan margenes gigantes.

Obviamente la clave esta en traer las cosas y saber como.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2005

Venta de Marijhuana !

Nose lo que búscas, una formula mágica que deje ganancias ? Me parece que si la supieramos, ya todos estaríamos andando en Rolls Royce ! Creo que la "buena guita" siempre estuvo del lado de los inversores, la clave está en donde invertir y ser un buen visionario: conseguir diamantes en bruto...
    • Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 708
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada