(BUSQUEDA) Mensajeria en Moto

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

(BUSQUEDA) Mensajeria en Moto

Estimados:

Un amigo necesita mensajeros con moto para entrega de documentacion a zonas de GBA.

Disponibilidad: Lunes a Sabados (Con horario de centralizacion en Capital, reciben el remito con la documentacion y rinden la documentacion completada por el cliente al otro dia)

Promedio de Entregas: 10 a 20 diarias.

Remuneración: 20$ por cada entrega (Autoliquidables) Es decir, el cliente abona el servicio de entrega y el mensajero retiene su remuneración en el momento.

La incorporación es inmediata y se prevee un crecimiento en cuanto a entregas.

Está prevista la incorporación de todos los postulantes para fin del corriente mes. Los interesados pueden enviar sus datos de contacto o recabar mas informacion a:

logistica.personalizada@gmail.com

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom X6 1090T BE | Asus Crosshair V | 4x4GB Vengeance 1600C8R | Asus HD6970 DCU II 2GB | Crucial M4 64GB | WD5000AALS + WD15EARS x2 | Enermax Revolution 85+ 1050W | Cosmos S | WC Custom Loop | Dell 2407WFP-HC | Dell SK8135 + Cyborg RAT 5 + QcK | Edifier C2 + Koss ProDJ 100

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 593
    Seguí este Tema: Suscribite
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: (BUSQUEDA) Mensajeria en Moto

Fijate que en el TH de compra/venta usados un usuario se especializa en eso y hace precios a los users del foro.

Date una vuelta por ahi y busca el TH.

Creo que el user era : "themeteora"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

si necesitas gente en cantidad y no un particular

proba en el

http://clubpulsarargentina.superforo.net/

http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/index.php

que son grupos moteros donde varios se dedican a eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Gracias gente, voy a ir buscando, cualquier cosa si saben de alguien, avisenle.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom X6 1090T BE | Asus Crosshair V | 4x4GB Vengeance 1600C8R | Asus HD6970 DCU II 2GB | Crucial M4 64GB | WD5000AALS + WD15EARS x2 | Enermax Revolution 85+ 1050W | Cosmos S | WC Custom Loop | Dell 2407WFP-HC | Dell SK8135 + Cyborg RAT 5 + QcK | Edifier C2 + Koss ProDJ 100

Discusión cerrada