donde invertirias si tuvieses esta cantidad de plata!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

donde invertirias si tuvieses esta cantidad de plata!

donde invertirian 500k uSs ustedes hoy en dia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1325
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: donde invertirias si tuvieses esta cantidad de plata!

Depende, ¿que queres lograr? asegurar el capital? incrementar capital rapidamente? un punto intermedio?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

500.000 dolares? Lo pongo en plazo fijo (?)

Habría que analizar bastante para poner algo. Poner un negocio o invertir en algo importante (construcciones/empresas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Wink Re: donde invertirias si tuvieses esta cantidad de plata!

Un garaje...

Encima por esa plata te sobra para ponerle un 2do piso

-Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

eh, enrealidad la idea seria asegurar el capital y sacar algunos manguitos, como por ejemplo un inmueble.
    q clase de inmueble comprarian ustedes??? estaba haciendo las cuentas y estamos en el peor momento para comprar inmuebles, estan carisimos y ademas el alquiler es muy bajo en comparacion al precio real del mismo.
    un depto de 60k uSs lo alquilas en $1200, tardas como 15 años en recuperar la inversion.

los asesores financieros sirven?, negocio no me interesa, ya tengo uno y no damos a basto a atenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

q piensan acerca de las cocheras de autos? tienen mas o menos la misma rentabilidad q los departamentos, pero le veo la ventaja de q no te la pueden usurpar y ademas tmp te la pueden hacer mierda como a los deptos.
    ustedes creen q aumenten las cocheras? ya q todos los años entrantes son record historicos de ventas de autos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    eh, enrealidad la idea seria asegurar el capital y sacar algunos manguitos, como por ejemplo un inmueble.
    q clase de inmueble comprarian ustedes??? estaba haciendo las cuentas y estamos en el peor momento para comprar inmuebles, estan carisimos y ademas el alquiler es muy bajo en comparacion al precio real del mismo.
    un depto de 60k uSs lo alquilas en $1200, tardas como 15 años en recuperar la inversion.

los asesores financieros sirven?, negocio no me interesa, ya tengo uno y no damos a basto a atenderlo.
    che o sea que compras un depto y te quedas sin nada? solo los alquileres que vayas recuperando???

yo pense que te quedaba un depto de 60k + lo que cobres de alquiler... no podes decir que tardas 15 años en recuperar la inversion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jun 2010

Talking Re: donde invertirias si tuvieses esta cantidad de plata!

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    q piensan acerca de las cocheras de autos? tienen mas o menos la misma rentabilidad q los departamentos, pero le veo la ventaja de q no te la pueden usurpar y ademas tmp te la pueden hacer mierda como a los deptos.
    ustedes creen q aumenten las cocheras? ya q todos los años entrantes son record historicos de ventas de autos.
    Por eso te digo un garaje (cochera de autos), con esa plata te compras un galpón grande, si querés le pones un 2do piso, si calculas en cuanto tiempo recuperas la inversión en menos de 5, 6 años. Según como te manejes, precios, autos que entren, cochera fija o alquiler según te caiga gente, etc...etc.... Esa seria mi humilde inversion ahora como la idea es 100% dicha hasta ahora quiero un 40% de tus ganancias incluso si lo abrís trabajo para vos xD.

-.Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

lo del garage lo pense, pero NO venden, y calculo q para q funcione hay q estar en un lugar centrico.
    retiro lo dicho, venden un par, pero se sale de mi presupuesto, alunos quieren 2.8 millones uSs.

igual es verdad lo q dice berse, si yo pudiese invertirlo en algo q me deje 10/15 lukas por mes, y tenga el capital dentro de todo asegurado en un activo ya esta...

igual todavia no tengo la plata, pero la voy a tener con la venta de una casa en un barrio cerrado y de un duplex.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Invertiria en propiedad..... es lo unico que conserva el capital. Mas alla de conservarlo, si lo alquilas cubris gastos y haces un manguito de diferencia. De todas formas deberias tener presente que si solo queres conservar el capital, cualquier titulo de alguna empresa grande y ya establecida, donde excista un bajo indice de variabilidad del valor de las acciones, te aseguraria que no perderian valor tus cuotas de capital (no mas de un 5%) pero tampoco tendrias grandes ganancias (no mas de el mismo 5%), no debes olvidarque siempre tu cuanto mas segura sea tu invercion, mas pequeño sera el riesgo pero a la vez mas pequeña la tasa de rentabilidad.
    Por otro lado, deberias considerar si u intencion es crearte una fuente de trabajo o soloseguir con tu trabajo y que alguien se encargue de cuidar tu capital. Si optas por lo primero, lo ideal seria generar un emprendimiento.... algun tipo de pyme donde estes al frente. Si tenes trabajo y no te interesa una nueva ocupacion, ni siquiera el caso de la chochera te seria de utilidad, ya que demanda de tu tiempo en gestion y administracion aunque sea y como se dice.... el ojo del amo engorda el ganado!!!!
    Por ultimo, ni siquiera en dolares conserves el dinero, ya que si bien es una moneda mas estable que el peso, no olvides que al igual que cualquier moneda del mundoe sta expuesta a la inflacion, sin ir mas eljos, en nuestro pais el dolar a subido aproximadaente entre un 15y un 20% en los utimos dos años, y el nivel general de precios se encuentra entre un 35 y un 40, con lo cual no solo el peso, sino tambien el dolar perdieron valor de compra. El ojeto de esta ultima explicacion es desestimar copletamente el plazo fijo, ya que el mismo cuenta con una tasa de interes en extremo baja (sobre todo si es plazo fijo en dolares).
    Esto nos lleva a dos alternativas:
    1) Invertir el dinero en algo que minimizando el rieso y el rendimiento mantenga intactoo al menos casi intacto el capital.
    2) Invertir en algo en donde el rendimeinto supere o al menos iguales el indice del metro cuadrado de construccion (uno de los indices mas dificiles de distorcionar).

Espero te sea de utilidad....
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Crosshair Formula V/1090t @ 4100 Mhz/Antec H2o 620 con 2 Cooler Master Excalibur/2 x 4 Gb Corsair Vengance con turbulence/WD 1 Tb Black y Wd 2Tb Green/Asus 6950 DCII 2GD5/Cooler Master Silent Pro 1000w/Cooler Master Cosmos S 1100/Samsung T240/Logitech Momo-Logitech Rumblepad 2-Xbox 360 wireless

Registración
    Oct 2004

un mc donalds esta 600k, si te estiras obvio, creo que es una buena opcion, y sino en acciones, diversificando.

con respecto a los ladrillos, es seguro, pero lleva su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

y hay una pagina que me guia para hacer inversiones,o sea en esos cuestiones de negocios,y espero q a vos a tmbn t sirva

http://negocios-finanzas.tangerinepage.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

che gracias a los q aportaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Yo invertiría en industria, pondría una fábrica de algo, no se de que, pero de algo.
    Los inmuebles no son mala opcion pero toma demasiado tiempo el recuperar la inversion y meterse en acciones podés ganar mucho más pero es muy arriesgado a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Si podes, andate bien lejos de este pais de mierda y disfruta la vida con un laburo digno en un lugar encantador y dandote tus gustos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1325
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima