Plazo fijo!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2002

Re: Plazo fijo!

Citar Mensaje original enviado por ][Hubba-Bubba][ Ver Mensaje
    Ok, pero pregunto de nuevo, al poner un plazo fijo no corro ningún riesgo no?
    Legalmente, los plazos fijos estan "asegurados" hasta $30.000, pero solamente a las tasas de referencia del BCRA. Si obtenés una tasa 3 o 4% superior al Nación, no está protegido.

Yo cuando daban 20% en el Río puse plazo fijo, ahora ya no porque ni vale la pena por 10%. Si usé bastante los Fondos de Inversión del Río (aunque últimamente hicieron varias pedorradas, como bloquear las transferencias, poner comisiones de ingreso y demás).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    (re bien porque estaban 3.15 creo
    Amigo, perdon si te desiluciono, pero la inflacion supero con creces la tasa de crecimiento del dolar, por lo que tu dinero perdio capacidad de compra!!!! Es decir, con el aumento del 20% aprox. del dolar, y el 40% o mas del nivel de precios, no solo no ganaste nada, sino que ahora con tus dolarucos compras menos que lo que comprabas antes..... incluso el metro de construccion, el cual no absorvio la inflacion en su totalidad, subio cerca del 35%. Es decir, puesto en escala....
    El nivel general de precios vario en aprox. un 40%
    El indice de construccion (determinante principal del precio de los inmuebles) un 35%
    El dolar (tu inversion) un 20%

Lo que significa que a grandes razgfos perdiste entre un 15 y un 20 % de oder de compra con tu capital!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Crosshair Formula V/1090t @ 4100 Mhz/Antec H2o 620 con 2 Cooler Master Excalibur/2 x 4 Gb Corsair Vengance con turbulence/WD 1 Tb Black y Wd 2Tb Green/Asus 6950 DCII 2GD5/Cooler Master Silent Pro 1000w/Cooler Master Cosmos S 1100/Samsung T240/Logitech Momo-Logitech Rumblepad 2-Xbox 360 wireless

Registración
    Feb 2007

Muy cierto esto ultimo...
    Inflacion > Crec. Dolar
    Siempre se tiene que tener en cuenta que el dinero genera interes, pero si lo tenen debajo del colchon, se va desvalorizando poco a poco.
    Asi que antes que eso, si no saben manejarse con fondos, acciones o titulos, hay que meterlo de una en una plazo fijo...
    Preferentemente de BPI (la tasa mas alta)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL Core2Duo 4600 2.4 GHz || MSI P6NGM-L || XFX 8800GS 384MB DDR3 || 2 GB Kingston KVR 800MHz DDR2|| 2 X 250GB SAMSUNG SATA2 16MB 7200rpm || DVD LG 20X SATA || Codegen Dual 500W || Gab. Codegen 604AL-CA || Samsung SyncMaster 943NWX || CREATIVE INSPIRE M5300 || Genius TwinTouch LuxeMate Pro

Registración
    Feb 2004

convengamos que entre no hacer nada y ponerla en un plazo fijo hay que optar por la segunda. Por lo menos tratas de apalear la inflación con la tasa que te dan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    convengamos que entre no hacer nada y ponerla en un plazo fijo hay que optar por la segunda. Por lo menos tratas de apalear la inflación con la tasa que te dan...
    y si...algo le sacas.....

Otra inversion seguro hay....el tema es encontrarla y meterse. OJO con los riesgos que podes correr tambien.

Yo antes que tenerla en mi casa, prefiero plazo fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Si queres plazo fijo si o si, el Banco Privado, no te cobran nada por abrir cuenta ni por mantenerla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

CHe, a mi me depositan el sueldo en una cuenta en el Santander... en el hipotético caso de q renuncie... tendria yo q pagar por mantener la cuenta??? Alguien sabe eso?
    Si tengo un Plazo fijo adjunto (es decir, tengo X plata en el plazo fijo, y XX plata en la cuenta para usar cuando quiera) me cobrarian el mantenimiento de la cuenta y los movimientos correspondientes?? para eso, saco toda la plata del banco y la tengo bajo el colchon, total, lo q gane con el plazo fijo lo voy a tener q usar para pagar el mantenimiento de la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2005

Ya no parece una buena idea para ganarle a la inflacion, habra que buscar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2949
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12