¿Qué hacer con 50.000 pesos argentinos?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2009

¿Qué hacer con 50.000 pesos argentinos?

Hola. Pues simplemente eso. Quería saber si pudieran ayudarme a generar algo con esa guita.
    Lo primordial sería para mi un hogar (pero por esa guita no compro nada)
    Entonces pregunto, ¿existe algo que pueda poner con esa guita que me mantenga?
    Por ejemplo, comprar un auto para ponerlo como remis o taxi... ¿es viable? ¿alguien conoce la ganancia que deja? y si sólo pongo un auto y busco un chofer ¿cuánto debería pagarle? ¿cuánta plata generaría? ¿Mejor taxi o remis?
    Digo lo del remis porque alguien me lo recomendó y quería saber qué opinan pero aporten con lo que se les ocurra...
    Saludos a todos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26872
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿Qué hacer con 50.000 pesos argentinos?

tenes menos posibilidades de perder plata jugando todo al rojo o negro en la ruleta

que poniendo un taxi o un remis que le vas a dar a un caco

50k no es plata para poner un negocio, a no ser que realmente tengas una buena idea ahorra y no inviertas en algo que te va a dejar perdida asegurada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Ya se habló N veces de la rentabilidad y la viabilidad de poner un taxi o remis en este subforo.

Igualmente, con 50K pesos si no lo querés atender vos y vas a poner empleado/s para que te lo trabajen está muy jodido. Quizá algún kiosco o verduleria o algo de eso en un lugar bien posicionado y con gente de MUCHA confianza atendiendolo pero tenés que pensar en varios años hasta recuperar la inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

"Quizá algún kiosco o verdulería........." mmmmmmjm... ¿cuánta guita llevaría eso? Si lo atiendo yo... por saber, ¿cuánto saldría tener el kiosco o la verdulería? y ¿cuánta plata dejaría?
    Por cierto, en cuanto a la recuperación de la inversión no es algo que me moleste en lo absoluto si me da para vivir por mes.... dado que en este precioso momento estoy sin empleo... (aguantando con ahorros)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por erdosain9 : 14-06-10 el 05:54 PM

Registración
    Jan 2005

Al Taxi no llegás porque además de comprar el auto, necesitas la licencia que no baja de los 50K (ya que no hay más y son todas reventa... Hoy en día un TAXI (con licencia) puesto en la calle son $100.000 de inversión inicial y laburandolo todo el día te deja $4.000 limpios por mes, lo cuál no es negocio ni en pedo... Recien en dos años y dos meses recuperas la inversión, y después de eso el auto no te sirve más, esto siendo optimista, el chofer se pega un palo y estás en el horno, 2 meses con el auto parado.... Laburar vos el Taxi no lo recomiendo, te morís de hipertensión a los 40, salvo que tengas los huevos de acero

Yo seguiría juntando

Si tenés que hacer algo ya, lo único que se me ocurre es que compres una Fiorino / Partner / Kangoo y la uses como vehículo de carga o flete, pagan relativamente bien y vas a tener buena oferta con una camioneta nueva... Aunque deberìas ver si hay laburo de esto antes de comprar el vehiculo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Con 50k ni empezás a pensar en tener un taxi. La licencia está en 70k. Un remis ni se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

mmmmm yo compraria cosas de usa o china y las venderia !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

bueno, bien ni taxi ni remis...... y que opinan de la compra de un fondo de comercio?¿? Kiosco u otra cosa?
    Y me alcanza para un quiosco de diarios?
    Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

me parece que te quedas corto para un kiosco de darios, igual tendrias que ver las zonas ya que los valores cambian significativamente.

yo trataria de invertir en alguna pyme o algo asi que necesite capital y te metes como socio, no creo que sea facil entontrar algo asi...pero como todo tiene su riesgo
    • Me gusta
    Me gusta
    PII x4 955 + Max Orb | GA-890GPA-UD3H | 4x4 Supertalent |
    Crucial M4 128GB | 4x2TB WD Caviar Green 64MB | OCZ Fatal1ty 750W | HAF 922 | Dell U2913WM | Dell s2409w | G110 | Razer Imperator | Razer Goliathus Extended

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por erdosain9 Ver Mensaje
    bueno, bien ni taxi ni remis...... y que opinan de la compra de un fondo de comercio?¿? Kiosco u otra cosa?
    Y me alcanza para un quiosco de diarios?
    Saludos y gracias
    ahorra y con un poco mas si tenes una idea inverti en un local propio

por experiencia propia todos los fondos de comercio que podes llegar a conseguir por esa plata te van a

dejar perdida y estan en venta por la unica razon de amortiguar la inversion inicial de quien lo vende
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ponelo en un fondo común de inversión SEGURO... No te va a dar mucho, pero seguís juntando mas y mas para cosas mas grandes mas adelante.

En Santander Río, hay varios. Con 50 luquitas podes llegar a tener una rentabilidad segura 100% en algún fondo que invierta en plazos fijos, letras de cambio, fideicomisos nacionales y demas.

A ojo, con ese dinero, podes tener una rentabilidad mensual de $600 / $700.. no es mucho, (de hecho, quizá lo consideres un vuelto) pero es dinero seguro, mientras seguís juntando y reinvirtiendo. Estoy seguro de que pagas algunas cuentas con eso, De paso podes ir diversificando de a poco luego, comprando algo de moneda extranjera, o algún plazo fijo. Cuando tengas mas, podes intentar algún negocio.

Mas información acá :

https://www.santanderrio.com.ar/indi...orro_pesos.jsp

Recomendación personal : el Superfondo Mix VI... Muy seguro, sin comisiones de entrada ni salida, y ante cualquier cosa, te das de baja del mismo, y en 72hs tenes tu plata acreditada en tu cuenta de nuevo. Otros son solo 24hs. Siempre sube, moneditas, pero sube sube y sube, y no tenes que hacer absolutamente nada para vigilarlo

También hay fondos que dan mucho mas rendimientos, pero se manejan al ritmo de la bolsa o invierten en cosas mas arriesgadas, que las tenes que estar siguiendo permanentemente, para hacer el famoso "compre barato venda caro"

La realidad, es que si queres ganar algo de dinero, sin hacer absolutamente nada, manejate así, con fondos de inversion tranqui, como el que te dije, o el Super Ahorro $, u otros.

50 luquitas es una muy buena base para empezar a construirte una mejor calidad de vida. Si realmente te sobra ese dinero (es decir, si lo tenes ahorrado, y no lo necesitas para otra cosa, tenes auto, y tus necesidades satisfechas) aprovechalo y cuidalo. No te metas en HYIP o programas raros de inversión que prometan rentabilidades grosas, porque son todas estafas, esquemas ponzi, pirámides o estafas en potencia. Duran un par de meses y se largan a la mierda con todo el dinero (investigá que pasó con cosas como Vanfunds, Holding Investors and Traders y otros) No cometas el mismo error que yo cometí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 29-06-10 el 11:53 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2008

Podes comprar cosas por mayor y venderlas por internet o por donde sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ponelo en un fondo común de inversión SEGURO... No te va a dar mucho, pero seguís juntando mas y mas para cosas mas grandes mas adelante.

En Santander Río, hay varios. Con 50 luquitas podes llegar a tener una rentabilidad segura 100% en algún fondo que invierta en plazos fijos, letras de cambio, fideicomisos nacionales y demas.

A ojo, con ese dinero, podes tener una rentabilidad mensual de $600 / $700.. no es mucho, (de hecho, quizá lo consideres un vuelto) pero es dinero seguro, mientras seguís juntando y reinvirtiendo. Estoy seguro de que pagas algunas cuentas con eso, De paso podes ir diversificando de a poco luego, comprando algo de moneda extranjera, o algún plazo fijo. Cuando tengas mas, podes intentar algún negocio.

Mas información acá :

https://www.santanderrio.com.ar/indi...orro_pesos.jsp

Recomendación personal : el Superfondo Mix VI... Muy seguro, sin comisiones de entrada ni salida, y ante cualquier cosa, te das de baja del mismo, y en 72hs tenes tu plata acreditada en tu cuenta de nuevo. Otros son solo 24hs. Siempre sube, moneditas, pero sube sube y sube, y no tenes que hacer absolutamente nada para vigilarlo

También hay fondos que dan mucho mas rendimientos, pero se manejan al ritmo de la bolsa o invierten en cosas mas arriesgadas, que las tenes que estar siguiendo permanentemente, para hacer el famoso "compre barato venda caro"

La realidad, es que si queres ganar algo de dinero, sin hacer absolutamente nada, manejate así, con fondos de inversion tranqui, como el que te dije, o el Super Ahorro $, u otros.

50 luquitas es una muy buena base para empezar a construirte una mejor calidad de vida. Si realmente te sobra ese dinero (es decir, si lo tenes ahorrado, y no lo necesitas para otra cosa, tenes auto, y tus necesidades satisfechas) aprovechalo y cuidalo. No te metas en HYIP o programas raros de inversión que prometan rentabilidades grosas, porque son todas estafas, esquemas ponzi, pirámides o estafas en potencia. Duran un par de meses y se largan a la mierda con todo el dinero (investigá que pasó con cosas como Vanfunds, Holding Investors and Traders y otros) No cometas el mismo error que yo cometí.

Yo no entiendo mucho, estuve leyendo un poco esto, y el "Super Ahorro $" da un procentaje anual menor que un plazo fijo normal, es muy poco un 6% anual. ¿Hay algo que esté leyendo mal o entendiendo al revés?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho, estuve leyendo un poco esto, y el "Super Ahorro $" da un procentaje anual menor que un plazo fijo normal, es muy poco un 6% anual. ¿Hay algo que esté leyendo mal o entendiendo al revés?
    No, hay uno que da un porcentaje menor que el plazo fijo porque su función es dar una ganancia mayor a la que te da la caja de ahorro (que son centavos).. y contar con la posibilidad de tener la plata disponible en 24hs (En el plazo fijo tradicional tenes que estar los días que diga )

A mi tambien me llamaba la atención, porque la mayoría de las inversiones eran en plazos fijos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

porque siempre plazo fijo? la inversion es 1 riesgo que 1 corre, es algo que si no arriesgas no ganas, el plazo fijo te sirve si haces un buen contrato con el banco con un numero importante
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26872
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima