¿Qué hacer con 50.000 pesos argentinos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: ¿Qué hacer con 50.000 pesos argentinos?

Expensas de un depto. en pozo? Sabes de lo que estoy hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Expensas de un depto. en pozo? Sabes de lo que estoy hablando?
    Yo hablo de tus cuentas de la cochera.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Dec 2008

Por 60k pesos no te compras ni una cucha, respecto a la cochera no es "mi" teoria, es lisa y llanamento hacer números.
    Es mas, con esa plata ni siquiera podes llegar a entrar a pagar el adelanto para comprar un depto. en pozo.
    En fin, los negocios inmobiliarios son para gente con guita.
    OVBIO que hablaba en dolares, si te digo que no compres una cochera por esa plata como voy a hablar de un dpto por la misma plata

Le recomendas una cochera y despues decis que los negocios inmobiliarios son para gente con guita, en que quedamos?

En fin, lo mejor que podes hacer con esa plata es poner algun quiosco, mini market, verduleria, etc y listo, si te sabes manejar podes vivir tranquilamente de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Ah bue bue, esto es el desvirtue en su maxima expresion, decime cuando le dije al flaco que comprar una cochera era un buen negocio?.
    Despues, que tiene que ver expensas y abl en una cochera si justamente estoy diciendo que no es negocio y que la guita la recuperas recien en 10 años.
    Media pila y lean los posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Oct 2002

Ah bue bue, esto es el desvirtue en su maxima expresion, decime cuando le dije al flaco que comprar una cochera era un buen negocio?.
    Despues, que tiene que ver expensas y abl en una cochera si justamente estoy diciendo que no es negocio y que la guita la recuperas recien en 10 años.
    Media pila y lean los posts.
    Si gabbo tenés razón, perdí el hilo. Yo no dije que vos defendías las cocheras (pero estaba implícito en mi post igual).

A lo que voy, es que las cuentas son incluso peores que las que planteás.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Dec 2008

sorry tambien por aca, me habia confundido con el otro.
    Igual sigue estando mal eso que pones que recuperas la inversion en 10 años, no es un negocio que vos decis invierto 50k y si no gano plata la pierdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

si no necesitas la plata la idea de la cochera es buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    si no necesitas la plata la idea de la cochera es buena.
    El tema que un plazo fijo te da casi lo mismo, y es menos problemático (pero la cochera tiene el posible aumento de valor).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por erdosain9 Ver Mensaje
    Hola. Pues simplemente eso. Quería saber si pudieran ayudarme a generar algo con esa guita.
    Lo primordial sería para mi un hogar (pero por esa guita no compro nada)
    Entonces pregunto, ¿existe algo que pueda poner con esa guita que me mantenga?
    Por ejemplo, comprar un auto para ponerlo como remis o taxi... ¿es viable? ¿alguien conoce la ganancia que deja? y si sólo pongo un auto y busco un chofer ¿cuánto debería pagarle? ¿cuánta plata generaría? ¿Mejor taxi o remis?
    Digo lo del remis porque alguien me lo recomendó y quería saber qué opinan pero aporten con lo que se les ocurra...
    Saludos a todos y gracias.
    lean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Parte en dolares, parte en plazo fijo y parte en fondo de inverion cosa de diversificar y no quedarte con algo solo. Hasta que se te ocurra algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Aug 2010

lo ideal si tenes unpoco de tiempo es comprate una f100 o un f350 arma mudancera y pone un chofer le das un promedio del 40%
    tiene muy bajo mantenimiento dado que se cobra por hora y hay un minimo de 2 horas a un costo promedio de entre 40 y 60 pesos la hora
    muy pocos km la mayoria del tiempo esta cargando y descargando respuestos muy baratos y en cualquier lado encontras
    a mi entender puede dar menos que un taxi pero los costos son muchisimo menores en mantenimiento y da una buena renta mensual
    suerte yo tengo una f100 y estoy empesando para tener mi agencia propia los numeeros dan bien te deja por lo mens 1000 por mes sin travajar libres de gastos
    yo tengo mi propio travajo no manejo y con 30000 mil armas una f100 con algo de 45000 un f350 si dentro de un tiempo no la queres la vendes y sale con fritas uan camioneta travajando en agencia es un negocio funcionando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

tal cual ,sino queres trabajar y queres tener entradas de mas 2 lucas por mes,lo mejor es invertir en un vehiculo.tambien a tener en cuenta el negocio de las combis tipo charter,con 50k la retiras y se paga sola en 3 aprox.todo negocio tiene su riesgo.para aprender a nadar,hay que tirarse al agua,saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Unstoppable Avatar de proxaton
    Registración
    Jul 2010

mira sinceramente yo desde mi punto de vista te recomiendo una kiosko por esa plata te armas uno bueno i con mucha mercaderia i ves la plata por dio no por mes obvio atendelo vos.. lo primordial es la ubicacion yo el mio lo tengo al lado de un hospital i justo donde es la parada de 5 linias de colectivos .. i mal no me va facil por dia me llevo limpio 200/300 i si ahorra en 6 meses te compras un autito digo 6 meses por ke tenes ke pagar luz agua we etc todos sabemos.. pero lo primordial es la ubicacion y tiene ke ser maxi kiosko comida gaseosas i golosinas por ke sin paty pancho mila sanguche de miga pebetes i medialunas de jamon i keso no rinde tanto si es kiosko solo :d sai ke fijate nos vemos a i yo abro de lunes a sabados no mas
    • Me gusta
    Me gusta

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Parte en dolares, parte en plazo fijo y parte en fondo de inverion cosa de diversificar y no quedarte con algo solo. Hasta que se te ocurra algo bueno.
    Y con esta genial idea, ¿de dónde saca la guita para vivir por mes?

Con los apuros económicos en los que está, no puede ser tan "conservador" para invertir.

La verdad es que mucho no puedo aportar en lo que tiene que ver con el thread, pero sí puedo decirles que muchas de las opciones que tiraron no se ajustan a la situación del flaco. Plazo fijo? 50k al 11% anual le estarían dejando algo así como 1.8k cada tres meses (suponiendo que la plata te la den así, cosa que desconozco) Díganme ustedes como hará para vivir con ese dinero.

Un pequeñísimo aporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Registración
    Sep 2010

Sobre tema cochera, les comento que en zona de La Matanza.... hace 3 años recuerdo que un amigo compro estacionamentos de una cochera.
    Osea el lugar tenia creo que alrededor de 80 estacionamientos(1° piso, 1° subsuelo 2° subsuelos y otro a mitad de cuadra), el compro 5 a 50k. El ahora mismo aumento el precio a 380$ por mes, pero antes rondaban los 300$.
    No me acuerdo cuanto le tenia que dar al dueño del estacionamiento... creo que no llegaba al 5% al año o menos...
    Mucho tiempo tuvo 1 que no la alquilaba por mes sino por dia, ivas y ponias el auto... que ganaba alrededor de 15 o 20 pesos el día con esa cochera...

Para mi fue siempre interesante ese tema... ademas de que siempre te piden una cochera para dejar todo el dia durmiendo dentro y con tener 4 siempre conocidos van y lo dejan .... que se yo ....

Aclaro, Ramos mejia centro estaba ubicado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima