¿Qué hacer con 50.000 pesos argentinos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: ¿Qué hacer con 50.000 pesos argentinos?

Qué gana el Banco con los plazos fijos? Es así, metés guita, y a los 3 meses tenés 11% más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2007

usa tu plata.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Qué gana el Banco con los plazos fijos? Es así, metés guita, y a los 3 meses tenés 11% más?
    Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    usa tu plata.
    Es como dice.
    Vos les das 1k, ellos te dan un 11% anual y ellos dan prestamos a la gente (que capaz sacan el 50%) con tu guita o lo invierten en esos fondos raros que tienen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Todos los porcentajes son anuales (como dice Teufel).

en 3 meses te dan 2,75%
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Claro.

Y si son todos anuales, porqué se habla de meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Oct 2002

Claro.

Y si son todos anuales, porqué se habla de meses?
    Las tasas son siempre anuales, lo que está expresado en días o meses es la duración del plazo fijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Sep 2005

Despues del corralito y la pesificacion asimetrica, los conceptos y opiniones, quedan en suceptibilidades y presentimientos, corazonadas de cada uno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Level 29 Avatar de microo
    Registración
    Dec 2008

hola me das 10000 y pa vos 40000 xD
    na joda sabes q podes hacer con la plata ???
    hacerte un ciber
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Un cyber.. ? no salís de tu casa desde el 2004, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Alesitou Ver Mensaje
    Un cyber.. ? no salís de tu casa desde el 2004, no?
    los ciber que venden falopa siguen siendo rentables (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

no se si te sirve, aca en rosario el año pasado compramos la concesion de un bar/cheboli/salon de fiestas etc, 4 partes de 80k, y a su vez yo con 3 amigos dividimos en 25k cada uno y en todo el verano casi recupramos la plata.
    No se como se manejan alla en bs as pero un par de barras en algunos buenos boliches es jodido salir perdiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

y con lo que te cobran los tragos/birra en los boliches.....afanan la verdad....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

hace poco anduve por una inmobiliaria q tienen un proyecto en ezeiza, un barrio privado, pinta bueno, mas que nada porque tiene expensas de 300 mangos por mes. esta diseñado para justamente eso, tener expensas bajas, con los servicios justos y necesarios, una cancha de futbol 1, un par de canchas de tenis un house con pileta, y hasta por ahi. 13.000 dolares el terreno, encaja justo c lo q tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

la posta pero la posta alquila un local y pone una verduleria o una ferreteria
    si no te gusta travajar comporate una f100 modelo 85 mas o menos con caja mudancera y pones un chofer
    y si queres que te cagen pone la plata a plaso fijo total los argentos somos giles y caemos siempre acordate del 2001
    la plata gurdada no da plata si no que pierde balor con un dolar en el año cuarenta comprabas un monton hoy con un dolar no te tomas un cafe
    soy herrero no muy inteligente pero si miras para atras te vas a dar cuenta y recorda todos somos iguales el pobre o el rico somos personas
    suerte con tu emprendimiento y recorda el banco termina cagan..... siempre los intereses que te dan no superan la inflacion y perdes plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por herrero2 Ver Mensaje
    la posta pero la posta alquila un local y pone una verduleria o una ferreteria
    si no te gusta travajar comporate una f100 modelo 85 mas o menos con caja mudancera y pones un chofer
    y si queres que te cagen pone la plata a plaso fijo total los argentos somos giles y caemos siempre acordate del 2001
    la plata gurdada no da plata si no que pierde balor con un dolar en el año cuarenta comprabas un monton hoy con un dolar no te tomas un cafe
    soy herrero no muy inteligente pero si miras para atras te vas a dar cuenta y recorda todos somos iguales el pobre o el rico somos personas
    suerte con tu emprendimiento y recorda el banco termina cagan..... siempre los intereses que te dan no superan la inflacion y perdes plata
    Primero, Bienvenido, segundo...los consejos son barbaros...El pueblo sufre amnesia..queria quemar los bancos, HOY saca en 50 cuotas un Tv lcd.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26877
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima