Con Respecto al foro de Inversiones.

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2000

Con Respecto al foro de Inversiones.

Realmente es tristisimo el foro comparado con foros donde realmente se aprende a invertir de verdad.
    Este foro esta lleno de referidos y todos los post son practicamente iguales.

GANA PLATA SIN HACER NADA.
    Entra a http://dametuplata.com/id?=soyrepiola

Pongan una regla para prohibir los referidos. Tampoco entiendo como la gente se interesa en ese tipo de "inversiones".

En fin es solo un comentario para los administradores y un aviso para la gente que busca aprender a invertir su dinero.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 595
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Con Respecto al foro de Inversiones.

Lo que pedis esta acá; http://foros.3dgames.com.ar/negocios...referidos.html

Respecto al punto acerca de los contenidos sobre inversiones; esta en tus manos hacer algo al respecto, podes crear buenos temas, consejos y opiniones acerca de negocios e inversiones y vas a ver como motivas a otros a hacerlo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2001

Kava, con una mano en el corazón, no tiene nada que hacer este subforo acá. Es puro spam y estafas piramidales. No podías esperar otra cosa. No es la página del Wall Street Journal precisamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Kava, con una mano en el corazón, no tiene nada que hacer este subforo acá. Es puro spam y estafas piramidales. No podías esperar otra cosa. No es la página del Wall Street Journal precisamente.
    Hay muchos posteos de ese tipo, y hay otros que son interesantes. Si no te interesa este tipo de inversiones o de este tipo de charlas podes ignorarlo, pero cerrarlo me parece que es demasiado, hay cosas que son interesantes para algunos, va al menos es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje
    Hay muchos posteos de ese tipo, y hay otros que son interesantes. Si no te interesa este tipo de inversiones o de este tipo de charlas podes ignorarlo, pero cerrarlo me parece que es demasiado, hay cosas que son interesantes para algunos, va al menos es mi opinion.
    El tema es que el balance entre la basura y lo rescatable no cierra, IMHO. Moderar este foro con una correa corta implicaría borrar fácilmente la mitad de los threads o más. Lo que te queda no justifica un subforo aparte. Ahora mismo, contando el spam y las estafas piramidales están en 20 threads al mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Apr 2005

Es posible, bueno igualmente no tiene tanta actividad este subforo, si lo eliminarian todo el spam que mansiones iria a partes que son mas útiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Jul 2005

Supongo que con el tiempo se van a ir armando discusiones interesantes, hay cada subforo boludo, que este este no creo que joda mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada