Consulta Problema con PayPal

Discusión cerrada
    r19
    Registración
    Dec 2007

Consulta Problema con PayPal

Disculpen la molestia, pero quise comprar con Paypal y no pude.

Lo que hize fue que me registre en paypal, puse la tarjeta de credito (visa); y a la hora de comprar me decia que debia verificarla.
    Me cobraron U$S 1.95 , y me dice que en el resumen de la tarjeta me tiene que llegar un codigo de verificación.
    Llame telefonicamente a Paypal, y me dijeron que las compras fueron rechazadas porque la tarjeta no esta verificada. Que me contacte con el vendedor; porque seguramente ellos no aceptan tarjetas no verificadas. (mi duda era que capaz no me dejaba comprar por 50 dolares porque era mucho dinero, asi que luego intente comprar por 40, por 30, por 20, asi hasta una compra de dos dolares. Nunca me permitío realizar la compra, siempre me decia que debia introducir el codigo de verificación)
    Segun lo que me dijo el de atención al cliente de PayPal eso fue todo rechazado y que me quede tranquilo que lo unico que se facturo fueron los U$S1.95 ; de la verificación.

Ahora mis 2 consultas..
    1- ¿Me quedo tranquilo que todo lo que yo intente comprar y no se pudo realizar la transacción, no se va a "autocomprar" cuando verifique la tarjeta?
    2- Lei por algunos lados, que mucha gente no tuvo la necesidad de verificar la tarjeta. Que la verificación es para sacar un cierto limite, que yo no necesitaba; porque la verdad mis compras eran máximo 50 usd.

Muchas gracias por su ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1108
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Consulta Problema con PayPal

1.- Lo que intentaste comprar no se va a "autocomprar"
    2.- Verificar la tarjeta es tan sencillo como acceder a la cuenta de tu tarjeta via internet (access banking en caso de standard bank, santander rio, etc). Ir a ultimos movimientos, ver el detalle de paypal y listo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A lo que se refiere con verificar es que ellos te hacen un debito en la tarjeta por un monto menor, por ej $4.25 pero no te lo dicen, vos debes acceder al detalle de tu tarjeta para decirles a paypal cual es el importe exacto que te debitaron. De esa forma ellos se aseguran que el que esta utilizando la tarjeta es su titular o una persona autorizada por el.

saludos
    cesar
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Muchas gracias por las respuestas.
    Si, entre al resumen de visa en internet; pero no aparece nada en los ultimos movimientos.
    Quizas tarde 24 - 48 horas, en aparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

A mi me tardó 5 días hábiles aprox. Llamé por teléfono a MC y me dijeron que aguante y lo checkee por Internet =/ No te preocués que no te van a cobrar nada. Y esos 1.95USD, una vez que verificás la tarjeta, te los devuelven a la cuenta de Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1108
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar