GZHost (GameServers - GameHosting)

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

GZHost (GameServers - GameHosting)

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 479
    Seguí este Tema: Suscribite
    YYZ
    Registración
    Jan 2007

Re: GZHost (GameServers - GameHosting)

No se por donde empezar a escribir, porque todavía no entendí que ofreces. Hosting? Alquilas servidores para games? Alquilas servidores en general? Vendes PCs? Reparás páginas web?? Diseñás páginas web?

Está muy confuso lo que pusiste ahí, pero mas allá de eso lo que menos me cierra es que seguridad avanzada le da a tus clientes que toda su información esté guardada en un solo ordenador.
    Eso es puro chamuyo o no entendí a que te referís con seguridad. Si te referís a seguridad en el servicio que están contratando, no me parece muy seguro contratar con alguien que hace 5 meses publicó servicios similares bajo el nombre de otra "empresa". Tampoco da mucha seguridad el hecho de que entrás a tu página y se ve otro logo diferente al que pusiste acá, o que empezás a leer la página y está plagada de errores ortográficos.
    Una de las peores cosas que te puede hacer una empresa de hosting es que te cierre de golpe y te tengas que ver obligado a moverte a otro servidor. La imágen a la hora de vender éste tipo de servicios es algo crítico.

No es un intento de tirarte abajo el ofrecimiento, pero espero que lo tomes como una crítica constructiva para mejorarlo.

(Si vendes la PC que publicaste ahí te recomendaría que la saques, porque no está permitida la venta de ese tipo de artículos nuevos a vendedores no autorizados del foro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por YYZ : 13-03-10 el 03:55 AM

Registración
    Aug 2009

Con respecto a lo que ofrecemos es:
    Servicio de GameServers (Alojamiento de Servidores de Juegos Online)
    Alojamiento de paginas web.
    Armado y Reparacion de PCS.

--------------------------------

Despues, muchas gracias por las criticas, espero que sean constructivas, ya vamos a estar armando todo, de verdad te digo, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

pediles a los que arman las paginas web que armen un flyer mas legible/entendible
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Discusión cerrada