Casa de inversiones te regala $2.50!!!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Casa de inversiones te regala $2.50!!!

Bueno aca les traigo una web que "regala" sin inversion previa $2.50 dolares sin invertir un peso de nuestro bolsillo. Solo tienen que ver como se incrementa dia a dia las ganancias...

Aca les dejo el link: www.hyifund.com

Y aca las capturas de que paga dia x dia las ganancias que te va dando los $2.50 que nos regalan

Aprovechen esta oportunidad!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2196
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Casa de inversiones te regala $2.50!!!

Lo probe es medio raroo ... sabes si te garantiza algo?

me parecio muy raro que me haya pedido mail y no me lo hizo confirmar ... osea puedo crear miles de cuentas con mails mentirosos :P

si alguno quiero darme un refereal aca el link .. grx
    http://www.hyifund.com/?id=35054
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Me registre, pero no veo los 2.50 por ningún lado.

Edit, ya los vi... Pero generan intereses ? es cualquiera esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2003

No confundas intereste con interest ... yo me registre hace poco .. vamos a ver como viene la mano ... a todos los que usen mis link de referidos les explicare lo que aprendo dia a dia de esta pagina nueva :P
    http://www.hyifund.com/?id=35054
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Y cuanto cuesta la bicicleta? ja
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Feb 2004

Si da intereses, aunque no lo crean, de esos $2,50 que me dio, ya tengo $3,08 en tan solo unos dias...

interest = interés (no se de donde confundir, si esta a la vista que significa)

Cuando quieran retirar el dinero, solo tienen que ir a:

Account Settings>>>>Compound Interests

Y cambiar "YES" por "NO"

Asi los INTERESES se les depositaran en su cuenta "Available Cash Balance" todos los dias....

OJO, el dinero que tengan en "Investment Balance" nunca lo podran retirar....ya que es el que genera los intereses.

Entonces lo que recomiendo es llegar a los $10 dolares y de ahi en mas cambiar a NO, asi los intereses va a parar a su BALANCE para retirar....

Con $10 podran retirar x dia $0,10 aproximados...segun el % que pague cada dia.

Saludos!!!

Y no se olviden de registrarse ACA: www.hyifund.com
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Che, y te garpan por los referidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Che, y te garpan por los referidos?
    por los referidos PAGA unicamnte el dia que vos Deposites dinero....y paga un 5% de lo que deposites.

Osea, si te haces mi referido, y despues NO DEPOSITAS NADA....yo nunca agarro nada.

Asi que dale tranquilo a mi link de referido.

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Cuando tengas un comprobante de pago avisame y me registro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Che, tengo una duda. A mi ya me pagaron intereses 2 veces c/u. Hay alguna forma que de ahora en más me empiecen a pagar sobre 2.56U$S, en lugar de los 2.50U$S? O la única forma que tengo es depositando mi plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Che, tengo una duda. A mi ya me pagaron intereses 2 veces c/u. Hay alguna forma que de ahora en más me empiecen a pagar sobre 2.56U$S, en lugar de los 2.50U$S? O la única forma que tengo es depositando mi plata?
    Saca el % que tenes de dinero, si tenias apenas te regiastraste 2,50 y te dieron de intereses 0.03, mañana vas a tener 2,53 y mira el % que paga al "proximo dia" si por ejemplo es 1.10% saca la cuenta facil:

$2,53 x 1.10% del dia (po ej) = $0,027 (te lo redondean a $0,03)

Y asi todos los dias....para llegar a que te de mas de "intereses x dia" tenes 2 caminos....o "Esperar a juntar mas dinero x los intereses diarios" o "depositar"

Si esperas....para recien ver que la suma de "Intereses diarios" sea mayor a $0,03 diarios tendras que haber juntado $3,50 en adelante, mira:

$3,50 x 1,10% del dia (por ej) = $0,0385 (ahi te lo redondean a $0,04 de interes x ese dia)

Se entendio?

Aclaracion: El % de Interes diario "Varia dia a dia" no es fijo.

Fijate que lo dije mas arriba, con $10 invertidos/acumulados, recien ahi te daria $0,11 centavos x dia de ganancia. Saca la cuenta de ahora en mas...

Acordate, es "Gratis esto" no necesitas poner un mango de tu bolsillo a no ser que quieras YA ganar mas $$$ ahi depositarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Yo me anote y en la inscripcion habia una opcion sobre el tipo de interes que se quiere tener. El compuesto se gana sobre el 2.5 mas lo intereses que se van ganando. Con el simple se gana siempre sobre el 2.5.
    Y para retirar dinero es necesario invertir 1 dolar o mas. Es para que funcione el sistema. La info esta en la pagina.
    Tambien estoy en estas otras
    Bolsax → que te paga 2 dolares por cada persona que ve la presentacion y se hace promotor mas 30 por cada persona que abre una cuenta mas el 0.3% de lo que se invierte. Eso en el nivel 1 de referidos. En el nivel 2 de referidos se gana 1 dolar por presentacion vista y se hace promotor, 15 dolares por cuenta abierta y 0.3% por lo que se invierta. Y en el nivel 3 se gana 0.5 por cada presentacion vista se haga patrocinador, 10 por cada cuenta abierta y 0.3% de lo invertido. En la presentacion expican como se puede hacer para ganar 500 dolares. Lo recomiendo, ES GRATIS
    Pagan por pay pal el 4 de marzo
    La otra en la que estoy es westfinance que te regala 50 dolares al registrarte y se tiene hasta el 31 de marzo para hacer la inversion de 150 dolares o mas para mantener el regalo de 50 dolares y comenzar a sumar intereses de 1.8% diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

En westfinance dice que tenes que depositar $150, no que tenes que poner $100 antes del 31 de marzo...un DETALLE!!!

Y el otro detalle es: Cuanto tiempo MINIMO te obligan a dejar el dinero en esa pagina para recien despues poder retirarlo en tu totalidad?

Si lo sabes comentalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

por lo que entendi es de 120 dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Si, asi es, 120 dias minimo el plazo para dejar la inversion...ahora despues podes retirar TODO EL DINERO ? Osea el INVERTIDO + INTERESES?

Por que hay casas que solo te dejan retirar los INTERESES....averigua eso tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2196
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima