Diseño Web , Diseño Grafico, Logos , Retoque Fotografico Etc ECONOMICO[Leer]

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2009

Diseño Web , Diseño Grafico, Logos , Retoque Fotografico Etc ECONOMICO[Leer]

Nuestros servicios :

*Diseño de paginas web con un estilo profesional
    *Diseño Gráfico
    * Creación de logos
    *NewsLetters
    *Formularios De contacto
    *Emails personalizados : TuNombre@TuEmpresa.com.ar
    *Y mucho mas...

Programas que utilizamos con profesionalizo :
    *Photoshop
    *Dreamweaver
    *Flash
    *Corel Draw
    *Y mas...
    __________________________________________________ _
    TODO A UN PRECIO SUMAMENTE BAJO , NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

HACEMOS TODO A PEDIDO , INFÓRMATE YA ACA !

Pagina web :Email :

Atte. Mariano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648
    Seguí este Tema: Suscribite
    MCP
    Registración
    Oct 2003

Re: Diseño Web , Diseño Grafico, Logos , Retoque Fotografico Etc ECONOMICO[Leer]

La parte de clientes está vacia en la página, tenes portfolio o algunas páginas hechas? Tu web tampoco funciona la parte de contacto fijate eso despues, con que servidores trabajas para alojar las páginas? enfatizas bastante en el tema del precio accesible estaría bueno que haya algún laburo para ver, lo barato sale caro generalmente pero tal vez no sea el caso.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Re: Diseño Web , Diseño Grafico, Logos , Retoque Fotografico Etc ECONOMICO[Leer]

Hola , buenas tardes. Seguramente es porque estamos agregando todo a la nueva pagina. Antes trabajaba con otra gente. Pero me terminaron cagando y no me pagaron, Renuncie y me arme esto para trabajar yo solo.
    Los archivos son subidos a hostings pagos o gratuitos (Varia el precio), por eso digo que es económico para la persona que no dispone de mucho dinero. Con los dominios es igual .com.ar GRATIS o .com .net etc pagos

Ya estoy trabajando con una web , estoy terminandola y la subo es toda en flash para una empresa reconocida en argentina.

Confíen en mi servicio es barato y Profesional
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Sin ofender, te recomiendo que para ofrecer este tipo de servicios empieces por tener una web hecha por tus propias manos, y no un template. Eso te va a empezar diferenciando del resto, además de que ahí si estaríamos hablando de diseño. Lo otro es solamente modificar plantillas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

Registración
    Sep 2006

Secundo con lo que dice boddicker.. Un portfolio tendria que tener mucho esfuerzo personal, mas si es para un diseñador web.. pensa que es tu salida al mercado laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Tigre Tony : 20-02-10 el 12:08 AM
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada