Ayuda en negocio nuevo

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2003

Ayuda en negocio nuevo

Cómo les va?

Bueno, en los últimos días lamentablemente me quedé sin uno de mis laburos, que venía haciendo hace casi 2 años...y en parte como algo que me gusta y en parte como una semi-necesidad, casi de un día para el otro se me ocurrió un negocio copado, simple, completamente inexplorado y original, y que puede ser útil para gran cantidad de gente...

Sin ahondar aún en detalles, la idea tiene que ver más que nada con reventa de productos en el subte...y la ayuda que necesito va enfocada a los que conocen o saben cómo es la movida en éste ambito (desde afuera se vislumbra ciertas minimafias arregladas y varios autónomos)...aunque en el transcurso de ésta semana estoy yendo sin falta a buscar data...

Tengo todo un 95% listo para empezar, tengo la persona para hacerlo, tengo el producto, los costos, la proyección de ganancias, sueldo previsto para mi empleado, etc...pero estoy con este tema de "por dónde empezar", más que nada por una cuestión de seguridad y no hacer cagadas con el "derecho de piso" supuesto y esas cosas...

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida desde ya, y los que puedan aportar experiencias propias o de conocidos, les agradezco bocha...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Ayuda en negocio nuevo

"Gratis" no es meterte en el subte, ni tampoco en los trenes, eso seguro....con algun transfugueta de la fauna subterranea ya instalado vas a tener que hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Exacto, calculo que algun "derecho de piso ILEGAL" por asi decirlo vas a tener que pagar por las buenas.

Capas no te pase/le pase nada si arrancas asi, pero por si las dudas trata de contactar alguno de estos ambitos, solo para tratar de evitar futuros problemas.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

Registración
    Feb 2003

Jaja bueno, en realidad no me sumaron mucho, solo alargaron un poco lo que dije al final de mi post

Por suerte hoy pude hablar con un flaco que labura y me comentó que está todo bien mientras se mantengan ciertos códigos obvios como "no vender lo mismo que otros", "respetar el vagón", y eso...hacerse respetar y respetar básicamente...pero que no hay drama con el resto en general ni con la cana ni la gente de metrovías (ya me imaginaba un arreglo con algún capo de la gorra por seguridad o algo así)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Contá que es che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Contá que es che
    Reventa de hard en el subte!!!

Es un golazo como no se me ocurrio antes

No creo que cuente que es para no quemarlo pero alguna aproximacion, la verdad que en el subte o tren se ve casi cualquier cosa a la venta (bizarreadas included)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Huelo es vender alcohol en gel, o algun producto con "poder psicologico" por asi decirlo.

buena suerte
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada