Local de venta/reparacion de PCS.

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2006

Local de venta/reparacion de PCS.

Gente, un amigo quiere abrir un local de PC en Moron, nos dedicariamos a la venta de hard y reparacion de todo tipo. El conocimiento esta, las ganas sobran, capital inicial sería de 25-30 lucas (pesos) maximo, las dudas son las siguientes:

¿Que tipo de stock conviene al principio?
    Tema papelerio, para tener todo en regla ¿Que se necesita?
    ¿A quien comprarle el hard? Sirve comprarle a Abelyn/Eufemis/Pc retail y todos sus derivados u otro de este tipo de mayoristas y sacar un margen decente? O tratar con importadores directamente, de ser asi, ¿A cual?, Osea, ¿nombre de alguno? ¿Requisitos para tratar con ellos?
    Aparte de Internet, herramientas, algun stock, mueblerio, vidrieras, maquinas para atender, etc, que otra cosa se necesita?
    El tema del postnet, como se tramita?
    Por ahora esa son las mayores inquietudes, si tienen algun otro consejo para dar sera bienvenido, si alguno tuvo experiencia con el tema, con su propio local, y puede dar algun tipo de consejo tambien se agredece :P.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gera? : 03-01-10 el 03:23 PM
    T/E: Hellototo, turkosport, spooner, Adri's, skapo2, simonz89, alcapone42, guille83, elpolaco, Danloc, fedopunk, Willys,nico_diti, rEFLECT, lobo_wolf, iTeby, tresdegero, Marcxxx, WBishop, ivan___91, bRIanYamiL.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1162
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2008

Re: Local de venta/reparacion de PCS.

Hay muchas variables que influyen realmente en lo que decis, primero es la zona, moron es muy grande y depende la zona donde estas va a variar o no la mercaderia que tenes.

Igualmente te puedo decir que no esperes un publico muy comprador, si tu idea es por el centro de moron ya esta repleto.

Para darte una idea del margen de ganancias que podes llegar a tener, porque veo que no tenes ni idea, observa algunas horas alguno de estos locales y mira la cantidad de gente que entra. Despues entra a preguntar precios, me refiero, pedi cosas low end, y fijate si tiene entrega inmedita, despues high end, asi ves lo rata que es la gente que hay por ahi.

Conozco la zona de moron, y te puedo decir que los negocios que vi de este estilo son muy ratas y los precios muy caros, pero zarpado. Sin ir las lejos me pidieron por un rigido idem en capital como 150 pesos mas.

En fin, se me ocurren muchas cosas mas pero tengo fiaca de escribir. ajaj!

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Gracias por la onda anionx , alguno mas que quiera opinar? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    T/E: Hellototo, turkosport, spooner, Adri's, skapo2, simonz89, alcapone42, guille83, elpolaco, Danloc, fedopunk, Willys,nico_diti, rEFLECT, lobo_wolf, iTeby, tresdegero, Marcxxx, WBishop, ivan___91, bRIanYamiL.

Registración
    Jun 2005

agregame a mi msn ( perfil y te paso datos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Abrí un local de computación en Morón hace 4 meses, así que técnicamente somos competencia jaja. Mandame un PM con tu MSN y por ahi podemos llegar a hacer compras juntos a proveedores y demás. A pesar de que competiríamos, lo cual no es muy feliz, no tenemos por qué llevarnos mal (Morón es grande además, por ahi no estamos cerca).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1162
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada