Volver 3DG > Empleos, Estudios y Negocios > Negocios e Inversiones
Registrarse FAQ Listar Miembros

Negocios e Inversiones >  

Ganar Dinero por Internet - Comprobado por MI!

Participa en el tema Ganar Dinero por Internet - Comprobado por MI! en el foro Negocios e Inversiones

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Responder

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 23-12-09, 07:42 AM   #1
Mamá, donde estoy?

Registración: Feb 2007
Talking Ganar Dinero por Internet - Comprobado por MI!

Ganar Dinero por Internet

Este tutorial esta hecho para ganar plata periodica, rapida, facil, y comodamente desde sus casas por internet, con tan solo hacer unos clicks y ver unos pocos anuncios.

Asi es gente, si hacen todos lo que les digo, podran ganar dinero por internet y recibir pagos en sus cuentas de Paypal, para comprar lo que quieran, desde cuentas Premium de Rapidshare,Megaupload,Gigasize,Megashare,Mediafire ,Depositfiles,etc...!, o bien, podran comprar juegos originales!.

Que tienen que hacer?, primero crearse una cuenta Paypal.

Segundo, tienen que registrarse en este link= REGISTRARSE AQUI.

Cuando ingresen a ese link, se les abrira la pagina NEOBUX, y luego deberan seguir estos pasos:

Ingresar a donde dice "Register Now"
Llenar todos los datos para registrarse (Usuario, Contraseña, E-mail VERDADERO, E-mail Paypal, SI PIDE "REFERER" ESCRIBIR "fullx9" sin las comillas.)
Clickean en Continuar
La pagina les enviara al mail que pusieron un codigo de activacion, (no cierren la pagina de neobux y dirijanse a su mail).
Copiar el codigo que esta en el mail de neobux que nos enviaron, (si no esta en bandeja de entrada revisar en la seccion SPAM de nuestro mail)
Pegar el codigo en la pagina de neobux, y listo, clickear en "Finish"

Al hacer eso ya se crearon la cuenta, ahora solo tienen que ir al apartado "View Advertesiments", y les apareceran 4 Estrellas
Clickear una estrellas, se aparece un puntito rojo, clickean el puntito rojo, y se les abre una publicidad, esperan que cargue toda la barra amarilla de la publicidad y cuando les diga que el dinero ya se acredito en sus cuentas, pueden cerrar la publicidad y de esta misma manera abrir las 3 restantes publicidades.

Podran ver 4 publicidades diarias, y a veces dan "Extras", asi que por dia como minimo podran generar 4 centavos de dolar, y llegar a cifras de 10 centavos de dolar ustedes solos.

El secreto es conseguir referidos, por cada click que hagan sus referidos les pagaran 0.005 centavos de dolar, si tienen 20 referidos que hacen 3 clicks por dia ganarian $0.30 centavos de dolar, mas sus ganancias serian $0.34 por dia!.

Al llegar a los $2, podran pedir su pago, que se lo depositaran en la cuenta de paypal que hayan creado, los pagos son al instante.

Pueden ver comprobantes de pago en el foro de la pagina, en la seccion "Payment Proof".
Para que vean que esto es verdad, y que al navegar por internet, aunque sea tendran una pequeña, (y si se usa bien), una gran recompensa monetaria.

MAUROX9 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23-12-09, 02:20 PM   #2
Flan Temporario

Registración: Apr 2005
Re: Ganar Dinero por Internet - Comprobado por MI!

Ni rinde hacer eso, prefiero subir videos, te lleva el mismo tiempo y ganas como 5 dolares diarios.
Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.
vitor14 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23-12-09, 03:16 PM   #3
Mamá, donde estoy?

Bueno, digamos que hay gente que no le gusta andar subiendo cosas y andar buscando foros para postearlos y que lo descarguen las demas personas, asi que este negocio de hacer clicks, serian para aquellas personas que no les guste subir archivos.
Viejo 23-12-09, 09:23 PM   #4
Zombie

Registración: Dec 2009

Qué hacés con 3 dolares? Cuantas semanas estuviste para eso? :S Tremendo negocio hace neobux, sos su empleado y te pagan centavos
Goebbels está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24-12-09, 03:11 AM   #5
Level 2

Registración: Nov 2009

para esa guita andá a repartir tarjetas, 2 horas por viernes + 2 horas por sabado = 50-60 pesos..
AlejandroV está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24-12-09, 04:01 AM   #6
Mamá, donde estoy?

Esta bien que gane poco, porque recien empiezo, pero cuando consiga bastantes referidos directos estare ganando un poquito mas.

Por ejemplo si tendria 25 referidos directos, y como son directos seguramente todos hagan 4 clicks por dia, asi que hago una cuenta aproximada de que 20 referidos hagan 4 clicks por dia.

20 ref hacen 4 clicks ($0.005 c/u) x dia = $0.40
+ Mis 4 clicks ($0.01 c/u) x dia = $0.04
+ una aproximacion de Clicks de referidos mios RENTADOS = 12 clicks ($0.005 c/u) x dia = $0.06

Hace todo un total de $0.50 centavos de Dolar por dia. Que seria igual a $15 Dolares por mes, que serian $57.3 Pesos Argentinos por mes, POR HACER... NADA.

Yo creo que todo lo que viene de arriba es BIENVENIDO.

Ademas que esas cifras son a escala chica, puedo llegar a tener 32 Referidos Directos como maximo, y 200 Referidos Rentados como Maximo... Ahi si que ganaria un poquito mas... jeje.

Saludos y suerte!, tuve dos referidos directos que me ayudaron y se registraron con mi link, pero ninguno de los dos hizo ningun click , pero bue, de seguro ya van a empezar uno de estos dias a hacer clicks como mencione en el post.

Saludos y Suerte!
Viejo 24-12-09, 05:26 AM   #7
Flan Temporario

Lo de rentado es una mierda, yo tuve rentados y te puede tocar alguno que haga click como otro que no hace un puto click en el tiempo que lo rentaste.

Yo llegue a tener en un sitio que fue scam 1200 referidos mas o menos, ganaba 900 dolares por dia jaja, obvio que termino siendo alta estafa.

Conseguite algun autoclicker o esos soft que andan por ahi y listo hacete como 15 cuentas y ahi tenes ganancia.
Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.
Viejo 24-12-09, 06:13 AM   #8
Mamá, donde estoy?

Jajaja, se nota que nunca usaste Neobux, esta pagina no es como las demas, empezando porque no tiene un script copiado, sino que usa un script unico creado por su programador y webmaster, lo que la hace tan especial ante las demas paginas PTC.

Ademas varias veces quisieron atacarla, y no pudieron penetrar su seguridad, por lo que demuestra que el creador es alguien que sabe muchisimo de programacion.

Aparte no se pueden crear muchas cuentas, y si usas un autosurf se dan cuenta y te borran la cuenta al toque.

No podes crear multicuentas ni con ip dinamica, ya que esta pagina guarda en un historial todas las ips con las que entra cada cuenta, y la ip dinamica en algun momento se repite, y cuando se repite te llegan a detectar que una misma ip estuvo con mas de una cuenta, te borran las cuentas automaticamente.

Es por eso que esta pagina es tan confiable y segura.

Hay gente que invierte mas de $980 dolares, mucho mas, y asi tambien tienen muchisimas mas ganancias, solo fijense en el foro de neobux, en la seccion español, o bien en los comprobantes de pago de Neobux.

Ya saben, si me quieren ayudar les estaria muy agradecido!, solo tienen que hacerle click a mis banners de arriba, registrarse, y hacer 4 clicks x dia, nada mas.

Muchas gracias.
Viejo 24-12-09, 05:39 PM   #9
Flan Temporario

Citar:
Mensaje original enviado por MAUROX9 Ver Mensaje
Jajaja, se nota que nunca usaste Neobux, esta pagina no es como las demas, empezando porque no tiene un script copiado, sino que usa un script unico creado por su programador y webmaster, lo que la hace tan especial ante las demas paginas PTC.

Ademas varias veces quisieron atacarla, y no pudieron penetrar su seguridad, por lo que demuestra que el creador es alguien que sabe muchisimo de programacion.

Aparte no se pueden crear muchas cuentas, y si usas un autosurf se dan cuenta y te borran la cuenta al toque.

No podes crear multicuentas ni con ip dinamica, ya que esta pagina guarda en un historial todas las ips con las que entra cada cuenta, y la ip dinamica en algun momento se repite, y cuando se repite te llegan a detectar que una misma ip estuvo con mas de una cuenta, te borran las cuentas automaticamente.

Es por eso que esta pagina es tan confiable y segura.

Hay gente que invierte mas de $980 dolares, mucho mas, y asi tambien tienen muchisimas mas ganancias, solo fijense en el foro de neobux, en la seccion español, o bien en los comprobantes de pago de Neobux.

Ya saben, si me quieren ayudar les estaria muy agradecido!, solo tienen que hacerle click a mis banners de arriba, registrarse, y hacer 4 clicks x dia, nada mas.

Muchas gracias.

Si use neobux y cobre de esta pagina. Y los referidos que no hacían nada como comente fue justamente en esta pagina, no me descalifiques hace 5 años que estoy en estos temas de dinero por internet.
Si fuera la verdad de las ip dinámicas les borrarían cuentas a un montón de usuarios que no tengan nada que ver.
Perdón por la expresión pero invertir 980 dolares en un ptc me parece bastante estúpido, habiendo muchísimas opciones mas redituables.

Igual para juntarse unas monedas al mes no esta mal...
Viejo 25-12-09, 01:51 PM   #10
Zombie

Registración: Dec 2009

NeoBux utiliza Bots... cuando rentas referidos estas rentando bots, estan programados para clickear al principio y al final, para que pienses que se pusieron las pilas y rentarlos mas tiempo...

Si queres ganar plata de verdad tenes que comprar membresia ultimate que sale 900$ y rentar paquetes de 300 diferidos todas las semanas. Esa es la unica manera de ganar con NeoBux.

Las ptc son basura, es basicamente para el que empieza a buscar maneras de ganar plata en internet.

Maurox lindo copy/paste, te doy un consejo: no rentes
franCE_ está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización