Fondos de inversion en bancos

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2009

Fondos de inversion en bancos

Tengo ganas de empezar a invertir en algun fondo de inversion,en institucion bancaria de confianza, no asi en algunos lugares que te ofrezen mucha ganancia pero de dudosa procedencia.
    Alguno tiene fondos? en bancos. que experiencia tienen,.
    Alguno sabe donde se compra BODEN 2015?
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4138
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: Fondos de inversion en bancos

yo compre 2 fondos en abril y me esta yendo bastante bien...uno me esta dando el 54% y otro el 35% q es un monton para una inversion a corto plazo...lo mas seguro es invertir en fondos mas q en bonos..
    te sugiero invertir en paises como brasil q tienen economia fuerte y q va progresando...o fondos de latinoamerica en general
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por skua2 Ver Mensaje
    yo compre 2 fondos en abril y me esta yendo bastante bien...uno me esta dando el 54% y otro el 35% q es un monton para una inversion a corto plazo...lo mas seguro es invertir en fondos mas q en bonos..
    te sugiero invertir en paises como brasil q tienen economia fuerte y q va progresando...o fondos de latinoamerica en general

En que bancos invertiste??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

contanos mas
    que banco y el fondo en particular.Yo estuve con el fondo acciones de brasil reexpresado en pesos de santander rio y no fue una experiencia positiva, pero tal vez fue por la poca cantidad de tiempo que estuve adentro.Cuando entre a dicho fue con unas pocas chirolas y para probar digamos, despues me fui interesado en ver benchmarks de otros años, comparar, vender y recomprar coutapartes...son conceptos del tema de fondos que antes no tenia en claro.Estaria bueno que comentes un poco sobre tu experiencia, yo por lo menos estoy interesado en saber.Que ganas de volver a intentar con los FCI jej..

ah y al creador del thread, los bonos tenes que esperar que salgan y una vez que eso pase, vas a tu operador preferido (tu banco, tu broker, etc) y le pedis que compre, tambien poder hacerlo desde el homebanking (creo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

como se invierte en fondos por que no tengo ni idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

el DATO es.....cuanto te cobran a la hora de retirar ese dinero?

Ya que el banco utiliza los servicios de un agente en la bolsa...algo asi tengo entendido y te cobran un $$$ por ese servicio...

Sabesde cuanto es? Y sabes si te cobran tambien un costo mensual o anual sobre el dinero que tengas invertido?

Hay que contar eso tambien....sino parece todo color de rosa....y despues te encontras con ESTOS GASTOS que ni enterados estabamos...porque nadie aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

mira yo tengo 2 fondos q compre el año pasado y me estan dando uno el 60% y otro el 40% cosa q es mucho, los compre en el santanderrio, los fondos son buenos apra invertir porq no tiene casi riesgo, es muy dificil perder todo en un fondo, en cambio con acciones es diferente..

los fondos q compre son, acciones brasil y fondo acciones(este tiene en su cartera todo lo q es energia), lo minimo q podes invertir en estos fondos son 1000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

tenes q tener una cuenta en el banco y de ahi tenes q pedir abrir una cuenta titulo q no te sale nada, es solamente para poder invertir en la bolsa y hacer estas cosas, y desp por internet o en el banco mimsmo podes hacer todo lo q qieras....

igual siempre en el banco tenes alguien q t explica bien como son las cosas y q t recomienda...

en la pagina del banco tenes todos los fondos y te dicen el horizonte de inversion q en algunos es de 12 meeses y hay de 24 meses y mas..

ahora medio estan estancados los fondos, suben muy de a poco,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

a q se refiere el "horizonte de inversion"? no se puede retirar antes de ese tiempo? es el tiempo q te recomiendan estar, u otro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si salis antes te cobran mas %.

Eso de que podes perder todo con acciones es medio jodido. Si compras alguna accion de una del panel general quedate tranca que por ahora no va a morir :P (menos COME que no se sabe su situacion).

skua2.. suben poco porque en el 2009 cualquier gil ganaba mas de 30% .

Luego de la crisis la mayoria de los titulos hicieron un buen rebote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo laburo en el Banco Provincia y te digo que hay fondos copados... y por lógica los que menos riesgo tienen son los que menos guita ganas. La posta estan en los de riesgo medio... como los bonos y esas cosas.

Lo que tienen los fondos de inversion es que, por lo menos en el BPBA, avisas con 48 horas de anticipacion y te tienen los fondos para retirar cuando vos quieras y no te cobran nada. Y por lógica también cuando más tiempo estás adentro, más guita podes ganar.

Generalmente las empresas invierten en FCI porque no pueden hacer un plazo fijo a 30 dias y tener la plata sin mover por 30 dias. ESA es la principal diferencia entre el Plazo fijo y el FCI.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Oct 2009

tenes q tener una cuenta en el banco y de ahi tenes q pedir abrir una cuenta titulo q no te sale nada, es solamente para poder invertir en la bolsa y hacer estas cosas, y desp por internet o en el banco mimsmo podes hacer todo lo q qieras....

igual siempre en el banco tenes alguien q t explica bien como son las cosas y q t recomienda...

en la pagina del banco tenes todos los fondos y te dicen el horizonte de inversion q en algunos es de 12 meeses y hay de 24 meses y mas..

ahora medio estan estancados los fondos, suben muy de a poco,

En que fondos invertiste ??? de que banco??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada