inversion $150.000? (pesos)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2002

Re: inversion $150.000? (pesos)

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    Es complicado, ya que tenés poca plata, no sabes que hacer y además dependés de eso (sin ofender). Pero no te dejes llevar y no hagas nada rápido.
    Compra un par de dunas y ponelos a remisear y ya fue... te saldrán 10 lucas cada uno. Se los alquilas a algún grone por 70 mangos el día (creeme que lo pagan, incluso más) y a la bosta ahí ya tenes un poco más de 4 lucas al mes. Y el resto ponelo en un plazo precancelable hasta que se te ocurra que hacer o inventes algún negocio.

Eso haría yo tratando de ponerme en tu lugar. Pensá que 150 lucas se van como nada, por eso hay que pensar bien calmo que hacer con eso. Incluso te podrías poner una remisería si todo va bien. El que habló de las licencias, hay lugares que no se paga nada no hay drama ya fue... sale un remis truchito
    Esto que recomienda el megaeconomista, es ILEGAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Esto que recomienda el megaeconomista, es ILEGAL.
    Puede ser ilegal, pero no deja de ser un negocio. No para mí, tal vez para este chico que necesita un consejo para invertir.
    Renunciar a un trabajo sin avisar un mes antes también es ilegal, pero no hay ninguna sanción a ese incumplimiento entonces todo el mundo lo hace.
    Hay muchas cosas que están prohibidas pero no acarrean sanciones.

Para mi ilegal es tener un trabajito mediocre y cobrar un sueldo básico. Igual está bien, hay gente para todo, el mundo necesita de eso.

EDIT: No soy megaeconomista, ni siquiera soy economista. Soy abogado con 5 años de ejercicio en forma independiente y ahora abocado a la vida comercial y tomo muy pocos casos, en general penales y algunos civiles y comerciales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poeta Difuso : 27-03-10 el 08:53 PM
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje
    Che, de casualidad vos leiste algun libro de kiyosaki ?? Lo que decis es igual a lo que dice el vago, si no leiste ninguno entonces el vago te durmio y escribio como 200 libros antes que vos, usando el mismo concepto que vos definiste aca y un par de giladas mas.
    La verdad que todavía no, pero sé quien es y estoy seguro que debe decir eso y muchas más cosas. Me debería comprar alguno de sus libros, vos también.
    Y el no me durmió al escribir libros, porque yo me dedico a otra cosa totalmente opuesta, entendiste mal mi concepto. El tema no se trata de quien tiene mas plata que quien o quien es más que otro, sino de que hay que dejar de tener mentalidad de empleadito que no se arriesga ni a jugar a la bolita y hacer más proyecciones con la vida de uno.

Con esa plata y en las circunstancias del creador del thread tenés dos opciones: 1) Invertir en algún negocio que genere utilidades y puedas vivir con mas libertad; 2) comprarte un auto y arreglar la casa y seguir trabajando como empleado por el resto de tu vida. Depende de vos cual elegir, y no necesito leerme ningún libro (aunque no me vendría mal) para darme cuenta de eso... creo que se trata de sentido común.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    La verdad que todavía no, pero sé quien es y estoy seguro que debe decir eso y muchas más cosas. Me debería comprar alguno de sus libros, vos también.
    Y el no me durmió al escribir libros, porque yo me dedico a otra cosa totalmente opuesta, entendiste mal mi concepto. El tema no se trata de quien tiene mas plata que quien o quien es más que otro, sino de que hay que dejar de tener mentalidad de empleadito que no se arriesga ni a jugar a la bolita y hacer más proyecciones con la vida de uno.

Con esa plata y en las circunstancias del creador del thread tenés dos opciones: 1) Invertir en algún negocio que genere utilidades y puedas vivir con mas libertad; 2) comprarte un auto y arreglar la casa y seguir trabajando como empleado por el resto de tu vida. Depende de vos cual elegir, y no necesito leerme ningún libro (aunque no me vendría mal) para darme cuenta de eso... creo que se trata de sentido común.
    Saludos.
    A mi no me interesa leer ningun libro de kiyosaki, por lo menos por ahora, dentro de unos años quizas. Cuando termine la secundaria y empieze la facultad y empieze a trabajar y tenga ingresos propios, en ese momento quizas me compre un libro de los de kiyosaki, ahora por mas que leyera el libro no tengo nada de plata como para hacer un negocio y tampoco un ingreso mensual por mas minimo que sea.
    Pero segun lei por varios lados, los libros de kiyosaki en si no te dicen nada, esta todo aplicado a la economia estadounidense, habla mucho de prestamos bancarios (cosa que en argentina es imposible por los intereses) y no dice mucho mas de lo que ya dijiste en este post.
    Ojo que como empleado se pude llegar a ganar muy bien, tambien depende que trabajo, no es lo mismo trabajar en mcdonalds que ser gerente de un banco por decir algo.

Una cosa que me parece extraña, es que siendo abogado recomiendes como inversion algo ilega, pero bueh, con su plata cada uno hace lo que quiere, a mi no me calienta en absoluto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No iba a contestar, pero la verdad no puedo creer que seas tan boludo!
    Para empezar no tengo CV, justamente porque no quiero tener jefe, quiero hacer mis propias cosas, que es lo que estoy intentando.. Pero de ahi ahi decir "empleadito" "empleaducho""de empleado el resto de tu vida", que soberbio que sos... soberbio, agrandado, ilegal, debes ser de los tipicos que agarra casos laborales y los buitrea....
    La verdad que no me interesa discutir con alguien mediante internet, quien la tiene mas grande... pero creeme que el que podria ser mas empleado aca sos vos.. tengo varios negocios de la flia donde se necesitan verduleros o carniceros para ofrecerte... ah no, cierto, vos no sos empleaducho, sos abogado con master en micro/macro/super economia!!!
    tomatela pancho.. si sos tan capo como decis no estarias aca dando consejos estupidos....

Bueno ahora si no contesto mas, que te vaya bien Bill !!! Suerte con tus megaproyectos!!

pd. al creador del thread, pense que si le haces caso a Bill, y pones remises "truchitos", no pasa nada hasta cierto punto... pero tene un quilombo grande a ver si no pasa nada... porque ElPoetaDifuso alias Bill, no te va a ir a salvar....
    un abrazo y suerte con esa guita!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juliant Ver Mensaje
    tenes muchas cosas para hacer, un estacionamiento va como piña, despues desde bares hasta una panaderia, lo que sea.. todo rinde
    Pasa que para un estacionamiento necesitas un lugar bueno.. y un lugar bueno es carisimo el alquiler...e incomprable con esa plata..
    o a que te referis vos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11986
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345