Hosting ?

Discusión cerrada
    todos putos. Avatar de Liam Gallagher.
    Registración
    May 2004

Hosting ?

Gente, pensando un poco con unos amigos, estabamos viendo la idea de empezar un microemprendimiento de:webhosting + gameservers (ya sea counter-strike, call of duty, etc) por el paneo que la hicimos a la actual oferta de estos servicios en argentina, vimos muchisimas pseudo empresas, que nacen una ida y mueren al otro, lideradas por chicos de 14 - 15 años que alquilan un dedicado.
    La idea es empezar muy de abajo, con pocos clientes y una infraestrucutra baja, para vender la "maqueta" propondriamos un soporte técnico decente, que este cuando debe estar, costos bajos y un buen servicio.
    La gente que juega FPS y ve muchos de estos hosts fantamas que opinan? para mi seria digamos, bastante viable, hay actualmente una sola o a lo sumo dos empresas serias en el rubro de gameservers y las dos tienen falencias mas que nada en la atencion al usuario, y soporte técnico..
    espero consejos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 626
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Hosting ?

Tiraste números, a ver si cierra? Porque si querés poder ofrecer la calidad de servicio que pretendés usar como diferenciador, me parece que necesitás una inversión importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Oct 2006

Creo que ese negocio tiene una demanda muy baja.

Para eso ponete una consultora..........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo lo hice, con amigos del ambiente y es realmente muy difícil... la mayoría son pendejos que no largan un sope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Discusión cerrada