Importacion Via Courier

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2005

Importacion Via Courier

Buenos dias. Estoy necesitando traer una serie de camisas.
    Dada la cantidad (15 camisas), el peso y el precio (alrededor de 300USS) pense en hacerlo via courier.

Ahora me surgen las dudas logicas. La primera, tengo que inscribirme como importador? (yo tenia entendido que no).
    La segunda, como tramito todos los tramites necesarios para que me cobren derechos e impuestos adecuados a la importacion, y no el tipico "50%"...

Por otro lado, como hago para que el vendedor en pais de origen sepa como tiene que proceder, ya que es un vendedor local y no tiene mucha idea. Como mucho puede entregar las cosas a DHL o el que sea, pero nada de tramites de exportacion.

Saludos y muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1656
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Importacion Via Courier

Si lo vas a hacer por courier el vendedor no tiene que hacer ningun tramite de exportación, simplemente tiene que armar una proforma con el detalle y valor de todo....
    Con respecto a aca, si viene por courier no te van a cobrar el 50% sino lo que corresponda a la posición arancelaria de las camisas, mas el iva..
    El tema es que al ser 15 camisas no se si te van a creer que no son para fines comerciales....
    Cualquier cosa contactame por PM sino tenes un thread completo de información de envios y demas yerbas en el subforo de tecnologia y gadgets.
    Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

Discusión cerrada